Foro / Maternidad

Hola pilar (pima29) como estás bonita, que alegria!!!

Última respuesta: 4 de junio de 2004 a las 10:37
R
rauda_7459552
3/6/04 a las 19:23

Hola Pilar!!!
Como estás?? que alegria me he llevado esta mañana cuando he visto tu mensajito, eh?? jolin, llevaba mucho tiempo sin saber nada de ti....y no te creas que me he acordado mucho de ti estos dias de atrás.....no te lo vas a creer pero esta mañana, un ratito antes de ver tu mensaje he estado a punto de ponerte yo uno, a ver que era de tu vida!!!! y casualmente al rato, hemos sabido de ti. Estupendo!!

Ya, veo que andas muy pero que muy liadilla, no?? entre los preparativos de la peque, el trabajo y todo lo demás....no me extraña, y juntate conmigo porque yo estoy exactamente igual que tú. No tengo un minuto ni para respirar....
Al igual que tu, entre el trabajo, los preparativos de la llegada del enano, la casa que es nueva y todavia faltan mil cosas por hacer, amueblar y decorar....las clases de preparación al parto, y demás compromisos...no doy a basto, y sinceramente creo que estoy un poco estresada la verdad, yo me noto demasiado acelerada. Creo que deberia relajarme un poco sobre todo por si lo nota el peque, pero es inevitable, no puedo...voy como una loca a todas partes!!!

Ya, veo que todavia sigues indecisa con las compritas, pero has comprado algo ya?? la cuna, el carro o alguna cosilla?? ya me contarás, eh?? que me has dejado con la intriga. Recuerdo, que me dijiste que primero ibais a preparar las habitaciones, y hacer mudanzas, no?? y luego ya las compritas.
Bueno, pues nosotros ya hemos encargado el carro y la cuna. Creo que te lo comenté, no?? no quiero ser pesada, pero es que ya ni me acuerdo de lo que he contado y lo que no. Tambien estamos terminando con la pintura de la habitación del peque, está quedando muy mona, la verdad.

Veo que no estás muy contentilla con las clases de preparación al parto, no?? pues mira, nosotros empezamos la semana pasada. Vamos los lunes de 19.30 a 21.30, y ya hemos ido a dos clases....y sinceramente, opino lo mismo que tú. Yo creo que a quienes le viene bien es a ellos, porque lo mismo te digo de lo que nos cuenta pues para mi que leo y me informo mucho, no me supone nada nuevo....quizás el papi que está menos informado que yo, pues le venga bien. Tambien hacemos ejercicios de respiración y de relajación, en fin, que nos viene bien, mal no nos vá a hacer, no?? Lo malo de la chica que a nosotros nos dá las clases es que es muy maja, pero la pobre tiene poco carisma, poco enganche, solamente lee unos folios que trae previamente preparados.....y no sale de ahí. Transmite muy poco, no sé si sabes a que me refiero, me entiendes, no?? pero bueno se la vé buena chica, y eso es importante, seguiremos llendo a ver que aprendemos....

Oye, no has comentado nada sobre las contracciones??? como vas?? vas mejorcilla?? yo, mira creo que la cosa ha disminuido bastante, te lo juro. De vez en cuando aparecen de nuevo, pero mucho menos que antes, hombre si voy muy acelerada que es a diario, a veces me dá alguna que otra. Pero bueno, espero que estes mejorcilla.......

Que tal? notas mucho a la niña?? yo, ni te imaginas al mio, es increible....movimientos todo el dia, y en todo momento. Noto, como partes del cuerpecito y todo!!! te lo juro!!! Estoy exactamente el sabado, cumplo 29 semanas....y tengo ya un barrigón de escándalo....y tu?? supongo que también, no??

Oye, el nuestro todavia no tiene nombre....y la vuestra, ya os habeis decidido??
que es eso de matrimonio?? no me digas que te casas, bueno ya nos contarás....

Se nota que tenia ganas de saber de ti,no?? porque hija, lo siento, creo que te he cosido a preguntas, no?? bueno, espero no haberte agobiado.

Te mando un beso muy pero que muy fuerte!!!!

Ver también

R
rauda_7459552
4/6/04 a las 10:15

Lo subo pilar, para que lo veas!!!
Hola Pilar, donde andas???

D
daouia_8901907
4/6/04 a las 10:37

Hola cielo!!!
Cuanto tiempo!!! Pues como has visto en el otro post voy un "poco agobiada", aunque la verdad lo llevo bien, a veces me pregunto si tendria que parar un poco y estar más tranquila, pero yo me siento bien asi que mientras me divierta haciendo las cosas no le veo nada malo.
Como mucho me saldra una niña hiperactiva eheh!!

Lo de las contracciones lo llevo bién, me vendran unas cuatro o cinco al dia, pero me debo haber acostumbrado mucho porque ya casi ni me molestan
ademas el otro dia en el curso de preparacion la comadrona dijo(creo que debio ser una de las pocas cosas interesantes...) que hasta 15 al dia podian llegar a ser normales, con más y regulare habia que irse a que nos miraran, vamo que a mi todavia me va bien....y las tuyas? han aumentado?

tema preparativos? pues por aqui seguimos, hemos empezado a vaciar la que sera nuestra habitación, el actual estudio, pero aun nos quedan cosillas por hacer, más que nada porque mi chico esta haciendo el algunos muebles y lleva un poco más de tiempo pintarlos y eso, pero estan quedando muy bien.
Al final le he dicho que casi casi le dejo hacer a él el cambiador, porque hasta ahora no hemos visto nada que nos gustase.

Para la habitación del peque nos falta de todo..... pero ya hemos mirado varias cosas, aunque no encuentro una cuna que me acabe de gustar al 100%, asi que o la veo antes de que nazca o sino los ultimos dias compraremos una del IKEA que me han gustado porque son muy simples. Es que a mi con ositos y estas cosas me den repelus.....
Para los vestidos y demas estoy esperando a mi mami que me vendra a ver este mes o el que viene para la boa.... eheh, esa es otra, la semana que viene tendre ya todo para ir al ayuntamiento de aqui y que nos den fecha, me imagino que sera para julio, asi que me casare con la supertripa, pero vamos, con los testigos, mi madre y hermana, y la familia de mi chico, luego iremos a comer o a cenar a algun sitio y ya esta. La juerga ya la montaremos despues.
Aunque te puedes imaginar que organizar la boda en el extranjero no es muy simple, llevo una semana de aqui para alla, que si consulado, que si traductores......

Como dice mi madre, que si no lo hago todo junto no hago nada

Lo del carrito yo creo que al final lo acabare comprando, estoy mirando como se va a quedar el presupuesto despues de todos estos desmadres....

A la peque la noto muchisimo, me pega unas patadas..... las peores son las que te da en la vejiga, me da siempre la impresion de que se me va a escapar el pis
Cuidate mucho y a ver si te voy escribiendo más cositas.
Un beso.

Pilar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest