Foro / Maternidad

Hola por fa ayuda..!! dixie 35!

Última respuesta: 1 de febrero de 2015 a las 5:56
A
arlene_7970716
3/7/07 a las 19:59

hola chicas por fa necesito ayuda, empeze a tomar la dixie 35..por manera de proteccion, ya que estoy sexualmente activa..quiero que por favor me digan despues de cuanto tiempo puedo tener relaciones sexuales sin necesidad del condon. ya que no quiero todavia salir embarazada..espero sus respuestas!!!

Ver también

R
rode_6370923
5/7/07 a las 1:32

Hola!
bueno por experiencia es que deberias esperar un mes por lo menos y ya para cuando empieces tu segunda caja puedes dejar de usar condon u otro metodo y tener relaciones seguras...

suerte amiga...saludos!!!

L
luigia_9924416
6/7/07 a las 3:07

Pregunta
Hola sorry pero quiero preguntarte si tu sabes si estas pastillas son efectivas como metodo de anticoncepcion? ya que tambien deseo empezar a tomarlas pero no estoy segura!! que sabes acerca de ellas/ gracias!! please responde!

A
an0N_562853499z
13/8/07 a las 18:44

Hola
si estas son muy seguras ya antes la habia tomado y sigo con ellas.te las recomiendo.

H
haroa_6385385
16/4/08 a las 17:37

Yo tomo dixi 35
HOLA
DE TODAS FORMAS NINGUNA PASTILLA ANTICONCEPTIVA ES 100% EFECTIVA, YO LA TOMO HACE YA CINCO AÑOS Y TENGO 25, MI DOCTORA ME DIJO QUE DESDE UNA SEMANA PERO YO IGUAL LA PRIMERA VEZ ESPERE TODO UN MES DE TRATAMIENTO, Y TRATO DE AYUDARME CON EL CONDON.

ESPERO HABERTE AYUDADO

I
isha_6062305
26/9/08 a las 18:13

Hola
yo empece a tomar Dixi 35 en el 2do dia de mi regla, y tuve relaciones sin protección, de parte de el.. ahora estoy en los 7 dias que supuestamente te tiene que bajar nuevamente pero no me a bajado, es ya mi 5to dia, despues del 7mo dia debo volver a tomar.. pero no me ha bajado.. que hago.?? que significa eso? ya estoy asustada..

M
mara_7189006
6/10/08 a las 9:25
En respuesta a isha_6062305

Hola
yo empece a tomar Dixi 35 en el 2do dia de mi regla, y tuve relaciones sin protección, de parte de el.. ahora estoy en los 7 dias que supuestamente te tiene que bajar nuevamente pero no me a bajado, es ya mi 5to dia, despues del 7mo dia debo volver a tomar.. pero no me ha bajado.. que hago.?? que significa eso? ya estoy asustada..

Una pregunta
hola mi caso es el siguiente yo estuve tomando dixi 35 casi 4 mese seguidos y para que me funciono muy bien es solo que este ultimo mes lo deje de tomar y bueno tuve relaciones con mi pareja aunque el no se vino dentro ni nada de eso pero estoy un poco asustada porque tengo un dia de retraso y nose si esperar un poco mas para hacerme una prueba o no? porque yo era irregular hasta antes de empezar a tomar las pastillas y nose si es que si las dejo de tomar vuelvo a hacer irregular?? agradeceria bastante si es que me pudiera responder
gracias de antemano

A
amanay_9442855
29/1/09 a las 17:51
En respuesta a mara_7189006

Una pregunta
hola mi caso es el siguiente yo estuve tomando dixi 35 casi 4 mese seguidos y para que me funciono muy bien es solo que este ultimo mes lo deje de tomar y bueno tuve relaciones con mi pareja aunque el no se vino dentro ni nada de eso pero estoy un poco asustada porque tengo un dia de retraso y nose si esperar un poco mas para hacerme una prueba o no? porque yo era irregular hasta antes de empezar a tomar las pastillas y nose si es que si las dejo de tomar vuelvo a hacer irregular?? agradeceria bastante si es que me pudiera responder
gracias de antemano

Hola!!
mira los test de embarazo son seguros desde la semana de atraso, osea si te lo hacer de inmediato lo mas probable es q salga negativo por q es muy pronto para q se detecte la hormona q indica embarazo. Aunq yo te aconsejo q te hagas un examen de sangre en el caso de q no te bajara la regla, son mas seguros los examenes de sangre.
respecto a la otra pregunta, si dejaste de tomar las pastillas hace un mes puede q tu regla se irregularice un poko, ya q tu cuerpo estaba acostumbrado a recibir hormonas

ojala te aya servido lo q te dije

suerte

bye

M
manju_7958138
12/3/09 a las 21:07

Charlas instructivas
hola soy trabajadora social y me encargo de dar charlas en un ambulatorio rural hay muchas mujeres para darles informacion sobre anticoncepcion consegui varias cajas de DIXI-35 pero no se cuando hay que empezar a tomarlas si me pueden ayudar se los voy a agradecer y otras mujeres tambien. GRACIAS

Y
yury_6214628
23/7/10 a las 6:24

Ayudaaaaaaaaaaaaa
mi novia empezo a tomar DIXI-35 el primer dia de su periodo... y a los 8 dias de tomarlas tuvimos relaciones, hace 5 dias se le acabaron sus pastillas y esta en los 7 dias sin tomarla y aun no le a llegado el periodo... que pudo haber pasado?? diganme por favor eso me tiene angusteado... respondan rapido!!! puede estar embarazada??

A
arume_9180512
20/4/11 a las 1:50
En respuesta a amanay_9442855

Hola!!
mira los test de embarazo son seguros desde la semana de atraso, osea si te lo hacer de inmediato lo mas probable es q salga negativo por q es muy pronto para q se detecte la hormona q indica embarazo. Aunq yo te aconsejo q te hagas un examen de sangre en el caso de q no te bajara la regla, son mas seguros los examenes de sangre.
respecto a la otra pregunta, si dejaste de tomar las pastillas hace un mes puede q tu regla se irregularice un poko, ya q tu cuerpo estaba acostumbrado a recibir hormonas

ojala te aya servido lo q te dije

suerte

bye

Ayuda...... porfavorrrrr
estoy algo preocupada la verdad mi regla me debería haber ya pero estoy retrasada y estoy preocupada, no me bien aun y nose e estado tomando dixi-35 por ya mas de 3meses pero tambien este mes e tenido problemas del estomago y e estado tomando pastillas para el dolor de estomago y pastillas para fiebre y el dolor de garganta.. y un dia antes de que me venga mi regla estuve con mi enamorado pero el no se vino dentro ni nada, y para colmo ya estaba en la etapa de descanso de los 7 dias. Estaba en el dia 3... ayudaaa nose que hacer me siento confundida ... ....

D
dajana_8987099
20/4/11 a las 12:28

......
nena, debes esperar unos tres meses, para que el cuerpo se vaya acostumbrando al anticonceptivo. Eso me dijo mi ginecologo. Un besito!

M
maily_5541632
12/10/11 a las 2:34

Ayudennmeeeeee! :s
Les cuento llevo 3 meses tomandome las pastillas dixi 35 irregularmente aveces se me olvidan en las noches y me las tomaba al siguiente dia en la mañana! Tengo 2meses q no me las tomo y mantengo relaciones con mi novio hace mas de un mes y no nos cuidamoss nunca osea eso qiere decir qe estamos juntos y el eyacula adentro! Sera q puedo estar embarazadaaa NECESITO respuestassssssssss PORFAVOR AYUDENME..

M
maily_5541632
12/10/11 a las 2:36

Ayudennmeeeeee! :s
Nescesito de su ayudaa muchachas.. :S Sera q puede estar embarazada si tengo dos meses de no tomar pstillas y mantengo relaciones con mi novio? Sin proteccion? AYUDAAAAA

M
maily_5541632
12/10/11 a las 2:37

Ayuda!
Nescesito de su ayudaa muchachas.. :S Sera q puede estar embarazada si tengo dos meses de no tomar pstillas y mantengo relaciones con mi novio? Sin proteccion? AYUDAAAAA

N
nabar_8459836
8/1/13 a las 16:52
En respuesta a maily_5541632

Ayuda!
Nescesito de su ayudaa muchachas.. :S Sera q puede estar embarazada si tengo dos meses de no tomar pstillas y mantengo relaciones con mi novio? Sin proteccion? AYUDAAAAA

....
lo mas probable seri un si te recomiendo hacerte una prueba

A
azalea_5864352
10/5/13 a las 1:01

Ayuda porfavor dixi 35
hola chicas empecé a tomar las pastillas dixi 35 el segundo día de mi regla, claro tome 2 en un día para que no haya un desnivel , el día 9 de mi desde mi regla(08-05-13) tuve relaciones sin protección, puedo quedar embarazada?

pd. mi regla empezó el 30 - 4 -13 y yo tome las pastillas el 01 - 05 - 13, claro tome 2 en un día para nivelarme, luego seguí las indicaciones tal y como debe ser. ayúdenme porfa. puedo quedar embarazada.

N
nery_7863578
19/1/15 a las 18:50

Consulta.. dixi
Empece a tomar dixi 35 por problemas de acné.
El primer día de mi periodo fue el 23 de diciembre, tome los 21 días por lo que acabé el 12 de enero. debo tener 7 días de descanso, por lo que mi consulta es la siguiente:
El 16 de enero empece con sangrados leves, hasta hoy 19/01/15, de igual manera mañana debo empezar con el dixi?
aguardo sus respuesta chicas.
Gracias!

S
sofie_7857586
1/2/15 a las 5:56

Hola
vean hasta donde me han explicado las pastillas anticonceptivas ejercen un efecto de 24hs de modo que si las tomas irregularmente no funciona, porque por ejemplo si las tomas a las 8am el efecto de una finalizara a las 8am del otro día, por eso se debe ser puntual y precisa y que te tomes dos por haberte pasado una no ayudara pues no revertirá el espacio vació de la que te saltaste o que se te olvido...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest