Foro / Maternidad

Hola, por favor necesito ayuda!!!!!

Última respuesta: 12 de noviembre de 2009 a las :46
L
linet_5632758
12/11/09 a las :10

mi nombre es Diana!!! hace poco me entere que estaba embarazada, durante la semana siguiente tenia colicos y poco sangrado, no le di mucha importancia ya que me habian dicho que la menstruacion era nornal en un embarazo, lo deje pasar el dia 22 de Octubre tuve colicos mucho mas fuertes que una menstruacion, y mas sangrado, pasadas unas horas senti que algo se movio en mi vientre y se solto, me dieron muchas ganas de ir al baño y solo salio un pedazo de carne con sangre, se me pasaron los colicos fuertes, pero me seguia doliendo, paso al dia siguiente me volvio un colico fuerte otra vez y arroje otro pedazo de carne sin sangre, estaba seco y ya los dolores casi no tenia, pasaron 8 dias hasta el dia 31 de Octubre ya no tenia nada , se habia ido los dolores y se fue tambien el sangrado, pero ahora 11 de noviembre me volvieron otra vez como colicos y estoy sacando como sangre amarronada, es normal??? estoy muy asustada!!!! no eh podido ir al doctor por falta de dinero, por eso entre por este medio para saber qu eme esta pasando!!!!! por favor ayudenmeee!! estoy desesperada!!

Ver también

L
linet_5632758
12/11/09 a las :12

Aclaro!
cuando me entere que estaba embarazada tenia como 7 semanas aproximadas de gestacion, ya que mi ultima menstruacion fue el 4 de Septiembre!!!

E
eileen_8535405
12/11/09 a las :38

cuidate mcho
no se donde vivas pero y si sufriste un aborto???
al menos en mi pais ahi lugares donde vas y cosultas de urgencia,porq es una urgencia lo que te paso, y el cobro es lo de menos lo puedes arreglar despues.
a mi ver seria muy importante que fueras a consultar y tranquila y entre mas rapido vayas a consultar mejor.

L
linet_5632758
12/11/09 a las :46

Ayy chicas!!
gracias por sus respuestas, la verdad estoy muy asustada y trizte!!! eh leido muchas cosas, y de verdad que solo me traian mas dudas, siento mucho miedo, dicen que si puedo llegar a tener una infeccion puede causar hasta la muerte!! otra pregunta, es normal que 12 dias despues de que se me quito el sangrado me regrese otra vez y con colicos no fuertes moderados, pero la sangre me sale amarronada!!! Tengo miedoo!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir