Foro / Maternidad

Hola por favor necesito sus opiniones 13 semanas y me sofoco horroreeees!!!

Última respuesta: 14 de julio de 2009 a las 17:18
L
lesly_6436461
13/7/09 a las 21:37

Hola tengo 22 años estoy empezando la semana 13 apenas y es mi segundo
hijo ya tengo una nena de 2 añitos, cabe mencionar ke gracias a Dios soy una mujer muy sana no me cuesta nada kedar embrazada y el embarazo de mi primer hija fue mas ke perfecto yo creo hasta ke pari fue ke tuve molestias jejeje... bueno el motivo de mi post es para saber si a alguna de ustedes les ha pasado yo actualmente laboro soy secretaria y pues paso 9 horas al dia sentada de repente me paro y ando en movimiento pero muy poco realmente, el punto es ke todavia ni subo de peso casi nada y me dan unos sofocooos.... ke uff... casi ke me kedo sin aliento, se me hace raro porke a la fecha yo esperaba esto cuando estuviera de 7 meses o mas pero ahorita no se me hace normal.... y el doc me dijo ke no habia nada malo... kisiera saber si a alguna de ustedes le ha pasado por favor me dieran un consejo o alguna idea de porke pasa.... Desde ya muchas gracias.

Saludos.

Ver también

L
lesly_6436461
14/7/09 a las 17:18

Gracias!!!
Gracias por tus comentarios me ayudaron a entender lo ke estaba pasando ahora me kedo mas trankila y pues se ke es algo ke eventualmente pasara.

Un enorme abrazo y ke Dios los bendiga.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir