Foro / Maternidad

Hola problema repetido en segundo embarazo no puedo ir al baño

Última respuesta: 6 de abril de 2009 a las 5:09
E
erhimo_6971745
5/4/09 a las 2:27

este es mi segundo embarazo, mi primer niño nacio en octubre, y estoy de en el tercer mes del este o sea que hasta septiembre pasare las de cain con mi terrible estreñimiento.
en el embarazo anterior termine varias veces en urgencias, con enemas de goteo, creo que las llaman,porque se me hicieron terribles tapones, y fue un suplicio.
al nacer el niño, pense que se iba a solucionar mi problema, pero segui muy pero muy estreñida, y ahora que me he vuelto a quedar embarazada, ya es un tormento. por ahora me las arreglo con jugo de naranja y kiwi, pero a medida que van pasando los dias empieza a no hacer nada, y yo a padecer.
es un poco desagradable, pero les contare a ver si alguna me puede ayudar.
no solo es que voy muy poco al servicio, sino que cuando puedo hacerlo, se trata de algo muy duro, que pasa solo si me aplico algun tipo de enema, para aflojar
el medico me ha dicho que mi utero adopta una poscion tal que empieza a apretarme el intestino, y eso es la causa de que no peuda evacuar.
me siento hinchada, fea y mal, y lloro constantemente, y no queria volver a embarazarme tan pronto, solo por esto que me pasa,pero ya esta, y no puedo dejar de pensar en lo que me espera los proximos meses.
en realidad es en lo unico que pienso y lloro mucho. mi marido no me entiende, pero me siento muy mal. discukpen la molestia chicas

Ver también

E
erhimo_6971745
6/4/09 a las 5:08

Gracias
he comprado los supositorios de glicerina, espero que me sirvan de algo.

B
bela_6015445
6/4/09 a las 5:09

Micralax
Usa MICRALAX es un enema casero que se vende en farmacias ( tambien tienes los supositorios de glicerina, aunque tardan un poco mas en hacer efecto por que son solidos no liquidos )

no afecta para nada al feto por que no es un producto que se absorba en el organismo y va bien... no hay problema para usarlo

mi gine me lo recomendó espero que ti te vaya igual de bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram