Foro / Maternidad

Hola (propoleo y equinacea)

Última respuesta: 16 de diciembre de 2009 a las 21:32
A
anneli_8563727
15/12/09 a las 11:44

estoy otra vez, con la garganta fatal y la nariz tapada, estoy de 5 semanas, y no sé que puedo tomarme, paracetamol, rhinomer y poco más, sabeis si se puede tomar propóleo y equinacea, haber si consigo que me baje la faringitis????????
mucha agua y mucha miel, pero hacen poco la verdad, gracias

Ver también

G
gihan_8262011
15/12/09 a las 11:59

Hola
yo estoy un poco desesperada con los catarros, la verdad, llevo 2 en poco más de un mes, vamos que no me curé del otro y ya empecé con este, además ahora tengo que tomar antibiótico (amoxicilina de 500) porque tengo infección en la garganta y como a principios de este año pasé una neumonía, pues me da mucho miedo volver a coger otra. es verdad que la miel, el limón, las infusiones calentitas y todo eso parece que alivian un poco, pero no hacen demasiado, sobre todo si tienes que salir con este frío a trabajar, porque lo mejor para el catarro es el reposo, pero claro no es posible.

en cuanto al propóleo y la equinacea, a mi me dijo mi doctora que tuviera cuidado con las cosas de herbolario, que no son tan inofensivas como se cree, así que ya me metió el miedo y no he tomado nada de eso, pero sí he oído de gente (no embarazadas) que lo toman y notan que se resfrian menos, pero chica, a mí me da miedo tomar cosas, ya bastante me fastidia tener que tomar antibiótico, aunque te dicen que se pueden tomar, que no pasa nada, pero ya sabes...........

cuídate, abrígate bien y ponte bien pronto!!

A
anneli_8563727
15/12/09 a las 12:47

Ah, no???
uf, esta mañana me he tomado unas gotas de propóleo, ¿porque no es bueno? si es un derivado de la miel, y la miel te la mandan , vaya, pues no tomare nada de nada, gracias a las 2

A
an0N_693457599z
16/12/09 a las 21:32

Yo lo tomo cuando me resfrío
HOla!

yo me lo tomo, propóleo+equinácea, pero en dosis de niño (es la mitad, sólo 15 gotas)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir