Foro / Maternidad

Hola quabirona

Última respuesta: 30 de septiembre de 2008 a las 21:44
M
malu_8020032
30/9/08 a las 19:43

Hace pocos días que estoy en este foro y la verdad es que estoy aprendiendo más del tema FIV que en todo un año que llevo acudiendo a consultas ginecológicas y dejándome una pasta. He leido un post tuyo de hace unos días en el que comentabas que en el primer tto. FIV hay un 15% de posibilidades de éxito, en el segundo un 30% y así sucesivamente. Esto ya lo había oído antes, que si a la primera es muy dificil, que si persista etc. Lo que no entiendo es que si el tto. y el problema sigue siendo el mismo ¿Cómo es que hay más posibilidades?¿Me lo podrías aclarar por favor?
Muchas gracias y mucha suerte.

Ver también

V
vidala_5469480
30/9/08 a las 21:42

Dudas
hola, mi pregunta es que posibilidades segun tu criterio tengo yo, me he sometido en el 2007 a dos fiv y el pasado 19 de sptiembre me han transferido 2 mediante donacion de ovulos, los mios son de baja calidad y no respondo a la estimulacion, ademas tengo otros 2 congelados, que piensas.

un beso angeles

M
malu_8020032
30/9/08 a las 21:44

Mil gracias
Pues sí, me ha quedado muy claro, pensaba que ya me habían hecho todas las pruebas del mundo pero siempre queda alguna. La verdad es que en mi 2a FIV me van a cambiar a tto. largo ya que la 1a fue corto y no dio buen resultado (sólo un embrión transferido y ninguno congelado).
Gracias otra vez, alucino con lo que sabes, pienso que cuando te quedes embarazada (que va a ser ya!) deberías abrir una clínica de reproducción, ojalá mis gines me informaran la mitad que tú.
Claudia, muchísima suerte, cuéntanos como va todo.
Besitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest