Foro / Maternidad

Hola que carro me aconsejais para montaña'?

Última respuesta: 14 de junio de 2010 a las 18:59
A
atocha_8776226
2/6/10 a las 19:33

el problema es que voy a pasar muchos momentos de plegar y desplegar el carro ya que vivo en la montaña y para desplazarme tengo que coger coche y plegar y desplegar mucho el carro,el bugaboo no me gusta, gracias un abrazo

Ver también

N
nadja_6472285
4/6/10 a las 13:35

Terix
Hola yo te recomiendo el terix d ela marac patron ya que se pliega muy pequeño con amortiguadores para lugares de montaña y de adoquines y muy manegable y pesa muy poco
www.terix.eu

A
an0N_866372099z
9/6/10 a las 16:07

Pasa de carro
Hola,
Yo te recomiendo que pases de carro...ya se que parece una locura, pero yo me gaste un dineral en el mio y practicamente ni lo estrené.
Yo tambien ando todo el día con el coche y mi solución fue un meitai! Lo use desde que nació hasta ahora que acaba de cumplir 3 años y como estoy embarazada lo he aparcado que mi hijo pesa 17kg...
Yo probaría con un buen portabebe antes de gastar en un carro.

H
hana_8805618
9/6/10 a las 19:00

Para terrenos abruptos
Hola bebexito, si lo que buscas es un buen carro todoterreno te propongo como candidato el modelo 3tec de Asalvo, el sistema de amortiguación central que tiene absorve muy bien los defectos del terreno para que tu bebé esté lo más cómodo posible... que es lo más importante, .

Si puedes échale un vistazo, te encantará.

L
liana_5942915
10/6/10 a las 12:56

De todas todas
Yo te recomiendo el 3 tec de asalvo, el amortiguador central que lleva evita mucho los baches o los adoquines, ademas los carros de asalvo se pliegan genial, son ligeros y manejables.

N
noemia_7410587
14/6/10 a las 18:59
En respuesta a hana_8805618

Para terrenos abruptos
Hola bebexito, si lo que buscas es un buen carro todoterreno te propongo como candidato el modelo 3tec de Asalvo, el sistema de amortiguación central que tiene absorve muy bien los defectos del terreno para que tu bebé esté lo más cómodo posible... que es lo más importante, .

Si puedes échale un vistazo, te encantará.

Me encanta ese carro
Hola pepi, yo también aconsejo un 3tec para los terrenos más difíciles y los del día a día. Me parece un carro comodísimo de llevar, con un diseño tremendamente cuidado y unos acabados de la mejor calidad. Yo voto por esta!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest