Foro / Maternidad

Hola que diferencias hay entre en cuco y hamaca!! ayuda!!!

Última respuesta: 8 de febrero de 2010 a las 18:38
A
asil_7875581
8/2/10 a las 17:39

Hola! mira queria saber la diferencia entre el cuco y la hamaca, no sirven mas o menos para lo mismo? por que el cuco no es algo asi como una baby silla??
pero el cuco es mas como una cuna no? y despues esta el otro que es como una sillita mas....

hay quye lio que tengooo!! gracias!!!!!!!!

Ver también

A
asmara_8693987
8/2/10 a las 17:44

Mas o menos
No te he entendido muy bien...pero a ver si mas o menos te puedo contestar. El cuco es el capazo y para bebes recien nacidos hasta los 3 meses aunque a los 2 ya no quieren ir por lo menos a mi hija le paso puesto que ya empiezan a ser mas curiosos y en el capazo no ven nada. La silla pues es hasta los tres años o 4 segun el peso que aguante. No es recomendable poner a un recien nacido en la silla porque no suelen reclinarse totalmente y no es bueno para la espalda del bebe. Era eso?

A
asil_7875581
8/2/10 a las 18:17

Jajaja estoy yo media enredada!!
en realidad es que yo pensaba en que si dentro de la casa el bebe puede estar sentadito en la baby silla (esa que es como un huevito que viene para el coche tambien y que sirve hasta los nueve kilos) queria saber si cuando tienen tres meses puede estar sentadito en ella ya que tienen soporte o tiene que ser en una hamaca si o si??
el cuco aca en mi pais se llaman zapata o zapato porta bebe (soy Uruguaya) pero en realidad son unas minicunitas que sirven solo para los primeros tres meses (digo para usar en la casa que este dormidito y cerca tuyo por ejemplo y no lo tengas que llevar a su cunita!!
graciassssss

Y
yajing_6366662
8/2/10 a las 18:38

No es lo mismo
Mira, en la sillita que tu dices, lo que llaman el huevito, sillita grupo 0 o popularmente Maxi Cosi no es recomendable tener al niño sentado más que lo imprescindible (recomiendan no más de dos horas). En casa es mejor tenerlos en la hamaquita ya que la espalda está más estirada y es una mejor posición para el bebé.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir