Foro / Maternidad

Hola que les parece...maria del pilar, maria pilar o simplemente pilar?

Última respuesta: 6 de noviembre de 2009 a las 10:11
S
sirine_5147435
2/11/09 a las 20:58

Hola quisiera saber que les parece Maria del Pilar, o Maria Pilar o simplemente Pilar. El apellido es Garcia y asi se llamaba un bisabuela y una tia que nacieron en Leon...

Ver también

E
enrica_8423857
4/11/09 a las 14:20

Sin nunguna duda..
Pilar, a secas y sin abreviaturas del tipo Pili (que hace que el nombre no suene bonito.. )
Los compuestos los asocio a personas mayores y para nada atribuye al nombre de Pilar más elegancia de la que tiene ya por él mismo.

Suerte!

S
sirine_5147435
5/11/09 a las 17:25
En respuesta a enrica_8423857

Sin nunguna duda..
Pilar, a secas y sin abreviaturas del tipo Pili (que hace que el nombre no suene bonito.. )
Los compuestos los asocio a personas mayores y para nada atribuye al nombre de Pilar más elegancia de la que tiene ya por él mismo.

Suerte!

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta. La tendre en cuenta.

S
sitong_8651362
6/11/09 a las 10:11

Hola
anes con la excusa que todo nombre debería estar en los libros de la iglesia y¡o ser bíblico, pues los que no lo eran debeían de acompañarse con el María delante, por eso muchas chicas se llaman María + el otro nombre, y por eso el nombre está superrrequeteoído, pero hoy en día ya dejan poner prácticamente cualquier nombre, así que no es necesario el María delante.

Ahorraras tiempo y espacio cada vez que tengas que rellenar cosas cos su nombre, te lo digo por experiencia ya que yo también tengo el nombre compuesto y luego es un rollo. Así que a no ser que no seas de España, casi seguro que preferirás un nombre solo y no uno compuesto.

Si tienes claro que la llamaras así yo desde luego le pondría solo Pilar y le llamaría también así, como dice la compañera, y no Pili.

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram