Foro / Maternidad

Hola que opinais de la hamaca fisher price

Última respuesta: 7 de octubre de 2010 a las 20:43
A
ametsa_9370181
7/10/10 a las 17:07

Hola a todas voy a comprar una hamakita para que mi bebe se relaje pero me han dicho que no es buena para la espaldita.
Me gustaria que dierais vuestras opiniones y si conoceis a de la marca fisher price que opinairais tb. Un saludo y gracias.

Ver también

A
abby_5608510
7/10/10 a las 17:13

Yo la tengo
y está genial..tiene varias posiciones, más acostadito, más erguido...etc. Y .tiene vibración y todo, pero aún no lo he puesto pilas (soy un desastre, jeje) Para la espalda no es malo, además, para después de mamar o tomar el bibe viene bien para que no tengan reflujo...el mío si es que a veces se echa unas siestas...

J
jaydy_7264494
7/10/10 a las 17:16

Hola
La hamaca no es buena si el bebé pasa mucho tiempo en ella,lo ideal seria dejarle ratos ,no mucho tiempo,es decir despues de comer un ratejo,y así,a mi me viene muy bien la hamaca,por que por la mañana despues de su bibe la dejo ahí y puedo hacer las camas y poco más,despues estoy con ella.
sobre la marca no te puedo ayudar.
besos.

A
ametsa_9370181
7/10/10 a las 18:41

Gracias por las respuestas
un saludo

A
adiela_5169660
7/10/10 a las 20:43

Yo tengo la fisher price crece conmigo
Esa del paraguas en medio. Hasta ahora bien, pero un par de veces lo he pillado colgando de la hamaca boca abajo y me ha dado algún que otro susto. Volcar nunca ha volcado pero aún no tiene los 7 meses. MI pregunta es dónde lo podré dejar dentro de un tiempo (parque tal vez?). Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest