Foro / Maternidad

hola que significa el resultado de trazas en el analisis de caca

Última respuesta: 13 de noviembre de 2017 a las 8:45
M
marc_6201919
12/11/17 a las 15:12

hola a todas a mi niño de un mes y medio le icieron el analisis de caca pues su popo era verde y tenia gases pues el resultado fue trazas total la pediatra me digo que era intolerante a la lactosa y le cambiara de formula pues a pasado 3 dias y mi niño sigue igual cagando verde y doliendole cuando caga no se que es el resultado de trazas por lo que e visto por internet es sangre oculta es eso no se mañana ire otra vez a la pediatra para que me diga la formula exacta pues no puedo estar cambiandole su formula cada semana que pensais chicas que es el resultado trazas cual es la mejor formula sin lactosa

Ver también

M
marc_6201919
12/11/17 a las 15:42

Pero me puedes decir que es trazas por fis que no se que es ese resultado es que tanto cambio voy a volver al niño loco

M
marc_6201919
12/11/17 a las 16:05

Trazaa no me pone nada de intoleracia solo trazas es que si yo boy a tener que ir aciegas al niño lo vuelvo loco de tanto cambiarle la formula

A
abilia_8561955
12/11/17 a las 16:34
En respuesta a marc_6201919

hola a todas a mi niño de un mes y medio le icieron el analisis de caca pues su popo era verde y tenia gases pues el resultado fue trazas total la pediatra me digo que era intolerante a la lactosa y le cambiara de formula pues a pasado 3 dias y mi niño sigue igual cagando verde y doliendole cuando caga no se que es el resultado de trazas por lo que e visto por internet es sangre oculta es eso no se mañana ire otra vez a la pediatra para que me diga la formula exacta pues no puedo estar cambiandole su formula cada semana que pensais chicas que es el resultado trazas cual es la mejor formula sin lactosa

No es ¿Cual es mejor? si no ¿Cual le ira bien? los niños no se rigen por nada. Solo por lo que toleran. La leche sin lactosa, toda es buena. Pero tendras que ir probando y cambiando, hasta dar con la que le vaya a el bien

M
marc_6201919
12/11/17 a las 16:50

Alergico no es es intolerante a la lactosa alergico es una cosa intolerante es otra si?? No le pasa nada tengo entendido que no es bueno

M
marc_6201919
12/11/17 a las 16:52

Tiene que poner mas aparte de trazas es que no me pone nada mas en el analisis trazas que significa decirmelo por que no se que es por fis

M
marc_6201919
12/11/17 a las 16:57

Es que los gases le daba por la intolerancia dicho por la pediatra es mas cuando va a hacer popo empieza asi a pegarse pedos antes se pegaba todo el dia fue cambiarle la formula y ya es nama cuando caga pero sigue con la caca verde y la pediatra me digo que eso no era normal y si seguia asi que fuera otra vez la verdad que esto me esta dando muchos quedraderos de cabeza pues no se que hacrr

M
marc_6201919
12/11/17 a las 16:59
En respuesta a marc_6201919

Alergico no es es intolerante a la lactosa alergico es una cosa intolerante es otra si?? No le pasa nada tengo entendido que no es bueno

Tengo entendido que cambiarle la formula muchas veces no es bueno me digo la farmaceitica que cogiera y le dojiera a la pediatra que le isiera analisis mas detallados y asi que k le digiera la formula mas adecuada por que asi voy aciegas y no es bueno

M
marc_6201919
12/11/17 a las 17:27

Si pues mas precupada me dejas si es sangre lo de la trazas  pues no es bueno no es trazas sangre seguro es que la pediatra no me a dicho nada y en la caca no se ve sangre

M
marc_6201919
12/11/17 a las 17:51

 Entoces eso es precupante no?? Yo no se que hacer la pediatra no me a dicho nada que sea grave pues entoces me diria que lo yevara al hospital solo me a dicho que le cambiara la formula no me a dicho nada de sangre

M
marc_6201919
12/11/17 a las 17:53
En respuesta a marc_6201919

 Entoces eso es precupante no?? Yo no se que hacer la pediatra no me a dicho nada que sea grave pues entoces me diria que lo yevara al hospital solo me a dicho que le cambiara la formula no me a dicho nada de sangre

Que me aconsejas lo llevo al hospital y si lo llevo tiene que ser con el padre pues mi familia dice que si no ae ve la sangre y el niño actua con normalidad

M
marc_6201919
12/11/17 a las 17:59

Estoy desepera pues no quiero que le pase nada a mi niño

Y
yulian_8595384
12/11/17 a las 18:04

Si la pediatra te a dicho que cambies de fórmula, cambiarla hasta que des con la buena, nose que tiene quería tu familia o si le llevas tiene que ser con si padre ,si estas preocupada vuelve al médico o al hospital y listo, aquí podemos aconsejar no somos médicos. 

A
aran_765685
12/11/17 a las 18:08
En respuesta a marc_6201919

hola a todas a mi niño de un mes y medio le icieron el analisis de caca pues su popo era verde y tenia gases pues el resultado fue trazas total la pediatra me digo que era intolerante a la lactosa y le cambiara de formula pues a pasado 3 dias y mi niño sigue igual cagando verde y doliendole cuando caga no se que es el resultado de trazas por lo que e visto por internet es sangre oculta es eso no se mañana ire otra vez a la pediatra para que me diga la formula exacta pues no puedo estar cambiandole su formula cada semana que pensais chicas que es el resultado trazas cual es la mejor formula sin lactosa

pídele al pediatra muestras de leche así vas probando sin tener que comprar el bote entero

A
aran_765685
12/11/17 a las 18:09
En respuesta a aran_765685

pídele al pediatra muestras de leche así vas probando sin tener que comprar el bote entero

los pediatras suelen tener nuestras de leche de fórmula o si no en la farmacia.

A
Anónimo
13/11/17 a las 8:45
En respuesta a marc_6201919

Estoy desepera pues no quiero que le pase nada a mi niño

chica esto no es una consulta de pediatria....la gente contesta lo q bien sabe o puede ayudar pero nadie tr va dar el remedio exacto para tu bebe. si no te quedas tranquila vuelve al pediatra o pide una segunda opinion en otro medico pero no exijas a la gente algo q no sabe...si fuera mi bebe no perderia el tiempo preguntando por aqui me iria al medico hasta q me resolvieran todas mis dudas. es mi consejo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir