Foro / Maternidad

Hola queria pregunataros algo pero no es de bebes...

Última respuesta: 15 de mayo de 2009 a las 16:31
S
shamsa_6134901
15/5/09 a las 15:13

He creado un albúm en mi perfil, con ropa que ya no me pongo porque después de este segundo embarazo no creo que me vuelva a valer, pero una de vosotras me aconsejo que mejor lo colgara en Ebay.
El caso es que hice la publicación y he recibido un correo pero en ingles pidiendome datos bancarios, o mi email para hacerme el pago...y claro como que no me fio mucho. Además se supone que es sólo a nivel nacional por lo menos la pagina nueva de Ebay anuncios, donde yo lo he puesto.Vosotras que pensais...
Gracias y un saludo.

Ver también

S
shamsa_6134901
15/5/09 a las 15:26

No a mi tampoco me han pedido nada al publicarlo
no si no me han pedido nada. Es solo que alguien en inglés me manda a través de la pagina un email diciendo que esta interesado y que quiere mis datos bancarios...y como que he desconfiado un poco.

R
regine_9487904
15/5/09 a las 16:13

Y que formas de pago tienes ?
o sea, si alguien quiere comprarte que tiene que hacer ? No puedes usar PayPal ? es muy comodo..

S
shamsa_6134901
15/5/09 a las 16:31
En respuesta a regine_9487904

Y que formas de pago tienes ?
o sea, si alguien quiere comprarte que tiene que hacer ? No puedes usar PayPal ? es muy comodo..

Que es el paypal??
vale, vale...es que me estrañó recibir un email en ingles...pero si pensais que no hay problema...
Por cierto lo del paypal, sinceramente nosé lo que es, si me haces el favor de explicármelo te lo agradecería.
Y gracias a todas por contestar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram