Foro / Maternidad

Hola queria saber para las que tomasteis aspirina infantil

Última respuesta: 4 de julio de 2006 a las 20:44
N
neidy_7845942
29/6/06 a las 15:23

se os logro el embarzo o no? cuánto tiempo anterior antes os lo receto el medico y durante el embarazo cuánto tiempo lo seguisteis tomando?
un beso

Ver también

A
an0N_593873999z
29/6/06 a las 18:11

Hola amiga...
Mi nombre es Netzalì y sufrì hace apenas dos semanas un aborto espontàneo, realmente es inconsolable pero quiero deciros que si tu presentas una amenaza de aborto guardes reposo absoluto y le digas a tu marido que vaya rapidìsimo a comprar unas naranjas y te prepare un jugo de naranja agregandole a este miel de abeja, te aseguro que si alguien me hubiera dicho que esto era efectivo yo lo hubiera hecho y no estaria ahora sufriendo, tomalo, de verdad, suena tonto pero es cierto,esto ayuda a mantener al feto en la matrìz, tomalo las veces que puedas pero evita levantarte de la cama hasta que veas que haz dejado de sangrar.

N
neidy_7845942
29/6/06 a las 20:01

Gracias nekane
eres una enciclopedia, sabes menos mal que tu hermana va bien con su embarazo, mi hermana y yo sin saberlo estabamos de las mismas fechas a ella le dijeron que su parto seria el 26/oct y yo para el 27/oct alucinante¡¡¡ al final ella lo perido una semana antes que yo, solo que ella fue un aborto completo y a mi si me hicieron un legrado. Gracias por estar alli con tus consejitos...

N
neidy_7845942
29/6/06 a las 20:13
En respuesta a an0N_593873999z

Hola amiga...
Mi nombre es Netzalì y sufrì hace apenas dos semanas un aborto espontàneo, realmente es inconsolable pero quiero deciros que si tu presentas una amenaza de aborto guardes reposo absoluto y le digas a tu marido que vaya rapidìsimo a comprar unas naranjas y te prepare un jugo de naranja agregandole a este miel de abeja, te aseguro que si alguien me hubiera dicho que esto era efectivo yo lo hubiera hecho y no estaria ahora sufriendo, tomalo, de verdad, suena tonto pero es cierto,esto ayuda a mantener al feto en la matrìz, tomalo las veces que puedas pero evita levantarte de la cama hasta que veas que haz dejado de sangrar.

Me da pena que lo hayas perdido
aunque si es vedad que existen cosas naturales y/o cosas medicas que nos pueden ayudar y muchas veces las desconocemos, pero tampoco te agobies pensando que el zumo te iba a evitar el aborto, eso no podemos comprobar nadie, pero bueno, la mentalidad positiva nos daran ganas de intentarlo de nuevo y sobre todo de superar los miedos que tenemos, animo

jhade211
jhade211
30/6/06 a las 10:17

Heparina hasta 40 días después del parto
Nekane muy bien tu precisión, si tienes una tromboflia dependiendo de cual se toma aspirina, heparaina o las dos juntas. Pero OJO NADA DE TOMAR ASPIRINA SINO ES POR ESTRICTO CONSEJO MÉDICO:!!:. Ha habido mujeres que tomaron aspirina infantil, o adiro100, y no la necesitaban y cómo son anticoagulantes estas mujeres tuvieron más problemas de hemorragias. Luego SOLO TOMARLA SI EL GINECÓLOGO U EL HEMATÓLOGO LO RECOMIENDAN

Yo tomé heparina durante el embarazo,(como cuando me enteré de la trombofília estaba de cinco semanas empezé ahí), y me pinché (la heparina se pincha en la barriga), hasta 40 días después del parto. Despues del parto es cuando más riesgos puede haber de trombos..., de ahí que haya que seguir pinchándose. Hay que dejar 24 horas de tomar heparina antes del parto y sin problemas. A mi la heparina me ayudó...antes había tenido abortos, pero eso SI CON SUPERVISIÓN MÉDICA. La heparina no es la panacea, ayuda a quien tiene problemas de trombofilias, sindromes antifosfolipidos etc...


Antes de tomar aspirina infantil aseguraos de no tener problemas de hemorragias...no vaya a ser que por hacer "un bien"...os hagais un daño mucho peor

Un saludo

M
magna_5602498
1/7/06 a las 13:38

Adiro + fraxiparina = 33 semanas
Hola a todas. Os conozco desde hace varios años, y aunque nunca he escrito, siempre me ha servido de consuelo leer vuestros mensajes. Creo justo devolver el favor.
En mi primer embarazo fue todo bien (tengo un niño de 6 años). Después de éste he tenido cuatro abortos, me hicieron una serie de pruebas, siendo el diagnóstico: "Abortos de repetición por causas desconocidas."
A causa de los legrados vieron que el cuello del utero no está bien cerrado.
La ginecóloga de reproducción humana me puso un tratamiento y a Dios gracia estoy de 33 semanas, me siento gorda y pesada, pero me encanta.

El tratamiento prescrito fue:
Femivit Fólico 1c/día
Utrogestán 200 1c/noche desde el día 14 del ciclo hasta la regla.

A los 5 días de tener la primera falta, me hice un test de embarazo de la farmacia, para que fuese más rápido.
Desde que diese positivo devía tomar lo siguiente:
Adiro 100mg 1c/24h
Fraxiparina 0.6cc 1c/24h
Seguir con el Utrogestán y el Femivit Fólico
Al cabo de algunas semanas, me cambiaron el Femivit Fólico por Tardiferón(Hierro) y Folidoce(Ácido Fólico). También me aumentaron la dosis de Utrogestán 200 a 1c/12h.

Ni que decir tiene, que acudo a todas las revisiones y para mí, lo que dice mi ginecólogo va a misa.
Me hicieron un cerclaje del cuello (lo cerraron con hilo quirúrgico) en la semana 12, y si todas las prubas están bie para la semana 36, me quitan el cerclaje. El Adiro lo suspendí una semana antes de la intervención y después lo seguí tomando. Se que antes del parto tedré que suspenderlo pero todávía no se con cuanta antelación.

Animo a todas. Las lágrimas y la pena no te las quita nadie, pero después de tantos años merece la pena el esfuerzo.
Felicidades a las gorditas que no pueden dormir porque su bebé no para de moverse y de patear.

O
odei_6377462
4/7/06 a las 20:44

Arriba
para arriba

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook