Foro / Maternidad

Hola quiero ir por mi 2 bebe pero quiero opiniones de quien tenga ya dos nenes

Última respuesta: 20 de marzo de 2015 a las 20:32
A
an0N_827511399z
17/3/15 a las 16:33

Hola quiero ir por mi 2 nene tengo una niña de casi tres añitos y quiero ir por el
Hermanito pero tengi muchas dudas en tema economico y demas nosotos trabajanos los
Dos pero tampoco esk ganemos pufff pero bueno me gustaria kien tenga dos chiquitines si es mucha diferencia con tener 1 y algunas opiniones demas muchas gracias

Ver también

A
anelia_6375644
18/3/15 a las 5:16

Somos 2
Pues estoy exactamente igual. Identico! Pues yo tengo una niña de 4, los 2 trabajamos (yo medio tiempo) tampoco ganamos mucho. Nos detiene totalmente la parte economica. Y bueno este tema me tiene muy estresada, si mi situacion fuera diferente no habria nada que pensar o hablar, que horror, me molesta tanto. De donde eres? Saludos.

A
an0N_827511399z
18/3/15 a las 8:56
En respuesta a anelia_6375644

Somos 2
Pues estoy exactamente igual. Identico! Pues yo tengo una niña de 4, los 2 trabajamos (yo medio tiempo) tampoco ganamos mucho. Nos detiene totalmente la parte economica. Y bueno este tema me tiene muy estresada, si mi situacion fuera diferente no habria nada que pensar o hablar, que horror, me molesta tanto. De donde eres? Saludos.

Holaa
Holaaa soy de malaga
Pues yo creo k para junio vamos e empezar la busquedaa pok yo creo k podemos salir adelande a demas yo no soy ni de ropa de marcas ni pañales de marcanas ni nada de eso yo prefiero pagar alimentacion buena y guarderia buena asin k estoy casi segura k en junio enpezaremos
Y tu animate tamb mujeeeee k los niños los sacamos adelante como seaaa
No conoces a nadie k tenga dos y te aya contado su exxperiencia ?

A
anelia_6375644
19/3/15 a las 4:23
En respuesta a an0N_827511399z

Holaa
Holaaa soy de malaga
Pues yo creo k para junio vamos e empezar la busquedaa pok yo creo k podemos salir adelande a demas yo no soy ni de ropa de marcas ni pañales de marcanas ni nada de eso yo prefiero pagar alimentacion buena y guarderia buena asin k estoy casi segura k en junio enpezaremos
Y tu animate tamb mujeeeee k los niños los sacamos adelante como seaaa
No conoces a nadie k tenga dos y te aya contado su exxperiencia ?

Ya no se...
Soy de Mexico.
Pues creo que yo si gasto y de que me gusten las cosas buenas, creo que si. Y en realidad creo me gustaria eatar mejor. Tal vez eso me frena pues pienso que con un bb mas en casa todo se retrasara y/o costara tooooso doble y lo que quisiera alcanzar sera mas distante. No se, tal ve eate mal.
Y SI, tengo muchas conocidas con 2 niños, todas facinadas; dicen que es mas trabajo, mas todo pero que vale la pena por que verlos jugar y demas cosas compartiendo juntos vale la pena absolutamente.
Y que te dice tu pareja al respecto?

A
an0N_827511399z
19/3/15 a las 7:59
En respuesta a anelia_6375644

Ya no se...
Soy de Mexico.
Pues creo que yo si gasto y de que me gusten las cosas buenas, creo que si. Y en realidad creo me gustaria eatar mejor. Tal vez eso me frena pues pienso que con un bb mas en casa todo se retrasara y/o costara tooooso doble y lo que quisiera alcanzar sera mas distante. No se, tal ve eate mal.
Y SI, tengo muchas conocidas con 2 niños, todas facinadas; dicen que es mas trabajo, mas todo pero que vale la pena por que verlos jugar y demas cosas compartiendo juntos vale la pena absolutamente.
Y que te dice tu pareja al respecto?

El tambien quiere
Mi marido tambien quiere ir para adelante y yo estoy segura k lo buscaremos, hombre si no pasa nada raro

A
anelia_6375644
20/3/15 a las 7:01
En respuesta a an0N_827511399z

El tambien quiere
Mi marido tambien quiere ir para adelante y yo estoy segura k lo buscaremos, hombre si no pasa nada raro

Que bien!
Puea ya me Iras contando que tal te va, seguro todo bien.
Aveces quisiera ser asi! Pero vamos, pienso que tener 1 hijo es una super descicion y tener 2 ufff amerita mas que ganas. ( a mi pensar)

Saludos

A
an0N_827511399z
20/3/15 a las 20:32

Holaaaaa
Holaaa prefiero hablar por aki
Muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest