Foro / Maternidad

Hola quiero saber si estoy embarazada?

Última respuesta: 11 de diciembre de 2013 a las 20:18
N
noreen_8876697
12/7/11 a las 23:52

hola, estoy ansiosa quiero saber si estoy embarazada mi ultima regla fue el dia 20 de junio del 2011 sostube relaciones sin proteccion los dias 2 y 4 de julio. dias fertiles para mi, aun falta para saber si estoy. ya que el 18 es mi fecha. pero hoy desperte con dolores premestruales , osea dolor en el vientre eso es mala señal lo que significa que no estoy embaraza y que esta por bajar? ayudaaaaaaaaaa

Ver también

A
afia_6192207
13/7/11 a las :19

Hola florenciak
Pues desgraciadamente te toca esperar cielo... Los sintomas de embarazo a menudo se confunden con los premenstruales... Asi que paciencia, solo unos dias mas de paciencia...

Suerte!! mucha suerte!!

N
noreen_8876697
13/7/11 a las :44
En respuesta a afia_6192207

Hola florenciak
Pues desgraciadamente te toca esperar cielo... Los sintomas de embarazo a menudo se confunden con los premenstruales... Asi que paciencia, solo unos dias mas de paciencia...

Suerte!! mucha suerte!!

Graciass
pero la verdad me gustaria estarlo,pues tal cual parece que no porque los sintomas premestruales sigen, la verdad no estoy segura pero ojala dios quiera que si es mi mayor anelo

A
afia_6192207
13/7/11 a las 1:15
En respuesta a noreen_8876697

Graciass
pero la verdad me gustaria estarlo,pues tal cual parece que no porque los sintomas premestruales sigen, la verdad no estoy segura pero ojala dios quiera que si es mi mayor anelo

Cielo no tires la toalla antes de tiempo...
Yo unos dias antes de enterarme de mi positivo tenia dolor en el pecho y pinchacitos en los ovarios como cada mes... y pense: bah! este mes tampoco... y mira cual fue mi sorpresa!

Mantennos informadas Florenciak!! Besos!!

N
noreen_8876697
13/7/11 a las 6:17

sigo con muchas esperanzas
De que de POSITIVO seria muy feliz pero aun falta unos dias para saber el resultado... espero que todo salga tal cual lo planeamos que en esos dias de ovulacion aya quedado embarazada,y que estoy dolores premestruales sean como los tuyos una señal de baby, no de periodo

A
an0N_603526499z
13/7/11 a las 9:33

Hola
Estoy igual que tú. Mi última regla tambien fue el 20 de junio y no la espero para el 18 de julio. Tuve relaciones el 2,3,4 y 5 de julio (me dió positivo el t.o. el 3 y 4 de julio). Tambien tengo dolores premenstruales y estoy desesperada ya que llevo 8 meses buscando. Esta mañana como tengo un montón de t.e. que los pedí por internet me he hecho uno y claro está que me ha salido blanco nuclear!me quedan aún 5 dias pero la impaciencia es muy mala, jejeje. A ver si tenemos suerte las dos. Cuanto tiempo llevas buscando tú?

N
noreen_8876697
13/7/11 a las 17:54

5 meses
lo estoy buscando sabes, estoy ansiosa porque me dijieron que tambien es normal tener dolores premestruales si estas embarazada pero quedan pocos dias para saber la verdad si estoy o no... suerte a ti muchas bendiciones y que ya a las 2 se nos de el milagrito!

M
mima_9114258
14/7/11 a las 18:35

Estoy en las mismas!!!!!!!!!
hola te deseo mucha suerte y que tengas tu ++++++, comparto los mismos nervios ya que a mi me debio de haber llegado la regla el 8 de julio y ahora que es 14 nada de nada, tengo pensado mañana hacerme la prueba y que sea lo que Dios quiera, no quiero ilusionarme con algo que puede no ser, es mejor esperar a mañana, igual y es solo un retrazo.

saludos y suerte.

N
noreen_8876697
14/7/11 a las 18:52
En respuesta a mima_9114258

Estoy en las mismas!!!!!!!!!
hola te deseo mucha suerte y que tengas tu ++++++, comparto los mismos nervios ya que a mi me debio de haber llegado la regla el 8 de julio y ahora que es 14 nada de nada, tengo pensado mañana hacerme la prueba y que sea lo que Dios quiera, no quiero ilusionarme con algo que puede no ser, es mejor esperar a mañana, igual y es solo un retrazo.

saludos y suerte.

Suerteeeeeeeee
Ojala que estes embarazada...!! yo me muere de los nervios aun falta para mi fecha que es el 18 de julio pero no veo la hora en que llege!!!!!!
Muchisima sueerte mañana con tu tes!!!!

N
noreen_8876697
15/7/11 a las 18:46

falta poco
para saber si estoy o no ya desaparecieron los sintomas premestruales... que aun asi no me quiero ilucionar!!!

N
noreen_8876697
18/7/11 a las 21:32
En respuesta a afia_6192207

Cielo no tires la toalla antes de tiempo...
Yo unos dias antes de enterarme de mi positivo tenia dolor en el pecho y pinchacitos en los ovarios como cada mes... y pense: bah! este mes tampoco... y mira cual fue mi sorpresa!

Mantennos informadas Florenciak!! Besos!!


Hola chicas les cuentos que hoy me tendria que aver venido la regla pues miren no me ha venido pero en horas de la tarde me he hecho un test y ha salido negativo estoy triste pero me han dicho que debi de hacerme el test a la mañana, con mi primer pipi. pues yo no me aguante y ya ven salio negativo

M
mima_9114258
22/7/11 a las 20:38
En respuesta a noreen_8876697

falta poco
para saber si estoy o no ya desaparecieron los sintomas premestruales... que aun asi no me quiero ilucionar!!!

Como te fue ?????
hola tengo curiosidad por saber como te a ido, espero que muy bien, te cuento que yo tengo mi positivo , dice el medico que tengo 6 semanas estoy que aun no lo puedo creer,siento como si fuera un sueño.

saludos y espero tus comentarios

E
eliso_9024086
9/8/11 a las 11:34
En respuesta a an0N_603526499z

Hola
Estoy igual que tú. Mi última regla tambien fue el 20 de junio y no la espero para el 18 de julio. Tuve relaciones el 2,3,4 y 5 de julio (me dió positivo el t.o. el 3 y 4 de julio). Tambien tengo dolores premenstruales y estoy desesperada ya que llevo 8 meses buscando. Esta mañana como tengo un montón de t.e. que los pedí por internet me he hecho uno y claro está que me ha salido blanco nuclear!me quedan aún 5 dias pero la impaciencia es muy mala, jejeje. A ver si tenemos suerte las dos. Cuanto tiempo llevas buscando tú?

Hola
PARA LOLILLA0601. TE HICISTES LA PRUEBA? QUE PASO? ESTOY EN TU MISMA SITUACION, AUN ME QUEDAN UNOS DIAS PARA QUE VENGA LA REGLA. POR FAVOR DIME ALGO. UN SALUDO GUAPA

N
noreen_8876697
12/8/11 a las 18:42
En respuesta a mima_9114258

Como te fue ?????
hola tengo curiosidad por saber como te a ido, espero que muy bien, te cuento que yo tengo mi positivo , dice el medico que tengo 6 semanas estoy que aun no lo puedo creer,siento como si fuera un sueño.

saludos y espero tus comentarios

Hola
Pues te cuento que no corri con tu misma suerte amiga.. ante todo MUCHISIMASSSSS FELICIDADESSSSS POR TU EMBARAZO
pues mira este volvia a buscarlo,,,
te cuento ovule el 2 de agosto eso de las 3 de la tarde pero ese dia no paso nada porque mi esposo es piloto y no se encontraba, mas al dia sigiente el 3 de agosto a la noche sostube relaciones en busca
crees que haya posibilidades de un embarazo?
estoy nuevamente con ,muchisimas dudaas
pero ya veremos
gracias por responder siempre
besos

E
ekine_5726033
23/3/12 a las 16:51

Soy nueva en este foro
hola amigas soy nueva y tengo la misma duda que ustedes quiero saber si estoy embarazada espero mi periodo entre el 22 y el 27 ya que soy bastante irregular pero estoy muy ansiosa pero mi esposo me dice que no me haga ilusiones y que me relaje y espere. que hago me podre hacer el test o no

A
alodia_9582227
4/9/12 a las 4:02

Quiero saber si estoi embarazada
Hola , estoi con un atraso de 7 dias , realise 3 test durante una semana y me dieron negativos , al septimo dia fui a el medico i me realize un analisis de orina tambien me dio negativo , pero sigue sin venirme la reglaa , mi duda es si estoy o no embarazada , ayuuuudaaaaaaaaaa !

A
asiya_5148767
6/9/12 a las 19:55

No puedo salír embarazada
hola les boy a contar mi caso envre... tengo 2 anos y 2meses con 2 semanas de casada, desde que me junte con mi pareja eh tratado de salir embarazada pero no lo hemos logrado yo no me cuido y mi pareja siempre se viene dentro de mi mi ciclo es normal de 28 días, ahora tengo 4 días que se me fue mi regla, pero me bajo el 31 de agosto normal mente me dura de 4 días a 5 esta bes me duro 2 días sangrando algo normal pero con algo pegostioso y el 3r día me bajo un flujo rosita y muy clara la sangre nomas algo leve el 4rto día me bajo algo rosita medio cafe y ya no me a bajado nada mas hooo y un día antes de menstruar se me medio incho la parte baja del abdomen asta el día de hoy toda vía esta igual pero en la mañana tenia un poquito de dolor en el lado izquierdo en la parte baja, se me antoja todo pero no tengo ningún síntoma de embarazo por las mananas solo tengo unos poquitos de ascos pero mejor dicho algo como que no se te apetece porfavor alludemen a salir de esto solo quiero saber si se puede tratar de un embarazo ....????

L
lihong_8803182
11/12/13 a las 20:18

hola nate todo un cordial saludo
estoy muy ansiosa por saber si estoy embarazada, tuve relaciones un día depues de que terminara mi periodo, debo decir que soy bastante irregular, no se cuando son mis dias fertiles pero mi periodo duro 5 días, el termino dentro de mi & no ocupe ningún método anticonceptivo, tampoco tome la pastilla, yo si quiero tener un bebé y tengo apoyo de mi pareja.... porfavor diganme que si puedo o no estarlo, llevo once días despues de mi relación y siento unos dolores en mi vientre muy leves como si fuera colico, voy a cada rato al baño , aun no tengo bastantes pruebas, a los seis días sangre un pocquito de color marron pero despues de haber tenido relaciones con mi pareja porfavor diganme algo me muero por saberlo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook