Foro / Maternidad

Hola quisiera que me ayuden elegir el nombre de mi niña *+*+

Última respuesta: 12 de octubre de 2011 a las 12:20
A
aiala_688665
8/10/11 a las :13

hola tengo 5 meses y estoypensando en ponerla ya un nombre ami me gusta tres: Carla , Abril y Gisel
mi esposo se llama carlos y le encanta carla y gisel porfavor espero me ayuden gracias

Ver también

D
dali_6339133
8/10/11 a las 11:22

Te cuento
El que más me gusta es Carla, pero lo que no me convence es que su padre se llame Carlos, porque es prácticamente el mismo nombre y no me gusta que se repitan. Aun así podría ser, porque no es lo mismo que se llamen Carlos y Carla, a que fuera niño y fueran Carlos y Carlos.

Gisel no me gusta, la verdad. Gisel y Gisela son dos nombres que me suenan muy telenovelescos.

Y Abril, no es un nombre que yo pondría entre mis favoritos, pero me gusta, suena bien.

Así que resumiendo, el que más me gusta es Carla, pero en tu caso yo me quedaría con Abril.

L
lesly_6922531
8/10/11 a las 18:31

Te digo...
Hola!! A ver te cuento, a mi me pasa algo contrario a nuestra compi inesypunto.
El nombre CARLA no me ha gustado nunca, a mi personalmente me resulta algo empalagoso; sin embargo me resulta gracioso la combinación con el nombre del papi CARLOS- CARLA,me parece simpática.
ABRIL no me gusta nada, no lo concibo como nombre de niña, lo siento.
GISEL/GISELA, no está mal, para mi gusto ni fu ni fa.

Me quedaría con la combinación CARLOS-CARLA, jeje.
Un saludo.

X
xing_5328491
8/10/11 a las 20:46

Abril
Yo coincido con inesypunto: el que más me gusta de los tres es Carla, pero lo de Carlos-Carla yo, personalmente, lo evitaría.

Y entre Abril y Gisel, me gusta más Abril; lo veo un nombre simpático y sencillo.

Un saludo!

A
an0N_856429699z
10/10/11 a las 18:25

Hola
Abril: me gusta mucho, lo veo simpatico y original (es una pena que no le guste al padre)
Carla: muy bonito y con caracter (me gusta mucho más que Carlos!)
Gisel: no me gusta

A
aiala_688665
10/10/11 a las 23:19

Hola gracias por las orientaciones
al final me dicidire por carla, gracias me han servido de ayuda son muy gentiles chicas un besos

F
fatme_9350718
12/10/11 a las 12:20

Abril y carla son preciosos!
A mi personalmente Gisel es el q menos me gusta,Abril me encanta pq de hecho esta en mi lista tb jeje y Carla tb es precioso corto y super dulce asi q yo me decantaria pq cualquier de esos dos!

¿Una dieta que te ayude a elegir el sexo de tu bebé?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir