Foro / Maternidad

Hola sabe alguien donde podría reparar un coche de capota en valladolid?

Última respuesta: 24 de marzo de 2019 a las 4:10
N
nayab_5776350
9/4/10 a las 17:50

Yo tengo ese coche de capota que me gusta un montón, la niña tiene 7 meses y ahora quería cambiarla a la silla del coche pero las ruedas están mal y se mueven mucho, un día se me quitó una y tengo miedo de que vuelva a pasar, este coche era de mi hermana y lo adquirió en prenatal hace 15 años, cuando su hijo nació, pero he ido allí y dicen que ya no tienen repuesto para ese coche por el tiempo que tiene. Me gustaría saber si alguien de Valladolid conoce algún sitio aunque no sea específico de niños donde pueda llevarlo, tipo taller de bicis o similar.
Un saludo

Ver también

A
adjou_5628275
10/4/10 a las 20:32

Www.babyjunior.es
Hola, nosotros reparamos algunos modelos, si puedes enviarnos una fotografia de la pieza que tengas rota nos seria de gan ayuda.
No obstante podemos ofrecere coches similares de marcas Arrue,Inglessina, etc solo con silla o ocmpletos.

P
pia_6119161
24/3/19 a las 4:10

Si algo da dolor de cabeza, es conseguir un mecánico responsable y honesto, esto es com darle a la loteria, mi pobre coche ha paseado por talleres, me recomendaron y busque sin suerte, un día se me presento una falla en los frenos y me meti en un taller que ví sin pensar, en  y bueno ya cansado lo deje un par de horas mientras realizaban el cambio, me parecio muy agradable y despues lo lleve a unos detalles de mecanica ligera, muy responsable y guiado y ahora feliz y no me traumo cuando algo le deben hacer o me falla.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir