Foro / Maternidad

Hola se acuerdan de mi? yo aborte, hace un mes lean!

Última respuesta: 22 de febrero de 2007 a las 16:06
H
hidaya_8516055
15/2/07 a las 3:48

pues yo aborte hace un poca mas d un mes. mi aborto empezó mas de 20 dias antes tomando cytotec, que me ayudar simplemente a que un ginecologo me practicara el legrado que como he dicho siempre es lo mejor!

bueno pues les escribo porque quiero contarles como me ha ido. entre a cuarto semestre de la universidad, no me arrepiento en lo mas minimo. y quiero confensarles la verdad del porque. no me arrepiento no porque no quisiera un hijo. solo no queria un hijo de ese padre! siempre pense que si los hombres decidian quienes serian las madres de sus hijos, porque nosotros no tambien tener esa decision.

ahora se que fue lo mejor que pude hacer en la vida ya que me entere que mi novio (ahora ex) se droga con extasis, ahora pienso en lo mal que hubiera hecho en traer ese hijo al mundo, pues lo mas seguro es que viniera con malformaciones.

pero lo mas extraño de toda la vida es que justamente despues de mi aborto, a la semana me entere que una de mis mejores amigas estaba embarazada y que lo iba a tener y se caso y me ilusione mucho. despues a la siguiente semana me entere que una prima igual estaba embarazada y lo va a tener y soy la mujer mas feliz del mundo, añoro por ese bebe que viene en camino, lo quiero tener en mis brazos, ya lo quier sentir, oler tocar, etc. sin embargo no siento ningun remordimiento por mi decision en lo mas minimo jamas pienso en que pasaria si lo hubiera tenido. solo se que todo estaria mal para mi.

bueno no se si les importe mucho pero la que se acuerde de mi, mil gracias y mil gracias tambien por todo el apoyo que recibi aqui, fue lo mejor que pude encontrar. y prometo no abandonarlas tanto y seguir ayudando a personas que estan en nuestro lugar

Ver también

R
renate_7245943
15/2/07 a las 21:31

Fuieste muy valiente
ADMIRO MUCHO LO QUE HICISTE Y MAS QUE SIGAS FIRME EN LA DECISION QUE TOMASTE, CUANDO ALGO ASI SUCEDE CASI SIMPRE LA GENTE OPINA QUE SERIA LO MEJOR, PERO LO CIERTO DE ESTO ES QUE SOLAMENTE NOSOTRAS SABEMOS QUE PASA EN NUESTRO INTERIOR FISICAMENTE EMOCIANALMENTE Y ANIMICAMENTE Y AL FINAL DE CUENTAS SOMOS LAS UNICAS QUE PODEMOS DECIDIR ANTE LOS ACTOS DE NUESTRA VIDA Y NUESTRO CUERPO , Y SI ESA FUE TU DECISION POR QUE CREES QUE FUE LO MEJOR FELICIDADES LO IMPORTANTE ES QUE ESTES BIEN CONTIGO MISMA PARA PODER ESTAR BIEN CON LOS DEMAS.

ALGUN DIA LLEGARA EL MOMENTO EN QUE SIENTAS LA NECESIDAD DE SER MADRE POR QUE TU ASI LO QUIERES Y LO DESEAS Y VERAS QUE ES LO MAS HERMOSO DEL MUNDO TRAER A UN SER AL MUNDO CON AMOR, DEDICACION Y RESPONSALIDAD.

SALUDOS

A
alaine_8047403
19/2/07 a las 19:30

Holaaaa, ayudame porfavor
me parece muy bien que no tengas remordimiento... la vida nos enseña a tomar decisiones y afrontar als consecuencias de nuestros actos, yo tambien aborte con cytotec hace como 1 mes, mi problema es que sigo con un flujo entre rojo y cafe, que me mancha todo el tiempo sobre el protector, el jueves tengo una ecografia para saber si quedaron restos dentro.... pero quiero saber como es el legrado, quiero saber si duele, si hay hospitalizacion y cuanto vale?? yo vivo en colombia donde el aborto es ilegal, pero fui donde un ginecologo y ole dije que no sabia que habia pasado, que habia tenido sangrado y ya, el cree que fue expontaneo...

miren niñas la verdad nada de lo que hagamos por nuestro futuro es malo, solo son cosas por las que hay que pasar y ya!!! las que se sienten mal traten de cuidarse mucho, bueno tratemos todas de cuidarnos y de no meternos con esos ... hombres irresponsables que no velan por nuestra segueridas

un saludo a todas

Luna

I
irania_5412547
21/2/07 a las 18:57

Necesito ayuda!!!!!!!!
hola yo tambien he decidido abortar!!!!! antes de saber que estaba embarazada tome medicamentos por que estaba muy enferma y ahora que se que estoy embarazada me imagino que (con todo lo que tome y sin querer) le ha de aver afectado al feto y al decidir abortar creeo que es lo mejor porfavor dime y explicame con detalles porfavor .
que es el cytotec????? donde lo onsigo ??? y hasta que tiempo de embarazo lo puedo utilizar???????? te agradeceria que me contestaran mi mail es anac_repez@yahoo.com.mx espero prontas contestaciones

Z
zilin_7235480
22/2/07 a las 3:15

No
NO LO PUEDO CREER,KE ESTE FORO EXISTA, PARA NO ABORTAR DEBERIAN DE USAR LA CABEZA ,USEN PRESERVATIVO O DEJEN DE COGER,ESO ES SEGURO.. NO KE LUEGO SON UNAS ASESINAS
POBRESITAS

S
suceso_8041801
22/2/07 a las 16:06
En respuesta a zilin_7235480

No
NO LO PUEDO CREER,KE ESTE FORO EXISTA, PARA NO ABORTAR DEBERIAN DE USAR LA CABEZA ,USEN PRESERVATIVO O DEJEN DE COGER,ESO ES SEGURO.. NO KE LUEGO SON UNAS ASESINAS
POBRESITAS

Suerte
hola, yo aborté hace ahora 13 años, no era el momento de tener un hijo, con 18 años y sin ningún futuro por delante, ahora estoy embarazada y sigo con la misma pareja de entonces y este bebe que viene si que es lo mejor que nos ha pasado. Nadie debería de criticar esto, simplemente es un derecho que toda mujer debe de tener le pese a quien le pese. mucha suerte, yo la he tenido.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest