Foro / Maternidad

Hola se que es un poco ridiculo pero estoy mal

Última respuesta: 18 de septiembre de 2017 a las 10:01
M
marc_6201919
17/9/17 a las 17:45

Hola antes de que me vilvais a insultar solo pregunto una cosa me e comido un minielado y mi pequeñin se a movido nuy bruscamente y hay se a quedado estoy asustada pues no se si por comer un minihelado le aya pasado algo estoy asustaita que opinais por fsvor de verdad no quiero ni insultos ni nada de malos rollos solo quiero que me digais la respuesta

Ver también

M
marc_6201919
17/9/17 a las 20:45

Yo te e insultado ahora solo tengo una duda nada mas y parte estoy ya de 39semanas y es que cada vez que me rio de lo conprimida que estoy pues siento que le ago daño por eso pregunto pregunto por eso y por lo otro el que quiera contestsrme que me conteste el que no pues nada  

M
marc_6201919
17/9/17 a las 20:57

Mira que yo no quiero srguiros el rollo que no me quereis contestar pues muy bien y yasta 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
17/9/17 a las 22:04

Jajajaja. Que tía.

A
aran_765685
17/9/17 a las 23:14
En respuesta a marc_6201919

Hola antes de que me vilvais a insultar solo pregunto una cosa me e comido un minielado y mi pequeñin se a movido nuy bruscamente y hay se a quedado estoy asustada pues no se si por comer un minihelado le aya pasado algo estoy asustaita que opinais por fsvor de verdad no quiero ni insultos ni nada de malos rollos solo quiero que me digais la respuesta

se te congelaron las neuronas

A
anabelen1990
17/9/17 a las 23:29

Debe ser una persona bromeando 

W
wen_9345205
18/9/17 a las 10:01

puff yo tambien pensaba que ya lo  habias tenido!... que ganicas tengo, porque que hartitas nos tienes!!

que no mujer, que no pasa nada porque comas un helado... bueno depende, si es un magnum double lo mismo es demasiado azucar y le puede haber afectado... pero si es de nestle no tiene porque pasar nada...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir