Foro / Maternidad

Hola solo querìa saludaros a todas

Última respuesta: 14 de abril de 2008 a las 14:20
E
emi_9111616
11/4/08 a las 23:39

Ya hace tiempo q no pongo ningún post, pero os sigo leyendo,y de vez en cuando en lo q puedo y sé contesto algunos mensajes, solo deciros que no tengo muchas novedades, estoy a la espera q mi expediente termine de traducirse y que lo manden otra vez a Málaga y por fin pueda salir ya revisado para Sevilla y a la embajada de Madrid, y armandome de paciencia, aunque a veces no se de donde la saco de verdad, bueno un beso a todas y que sepais q aqui estoy para lo que haga falta.

Ver también

R
reyes_6388464
12/4/08 a las 9:03

Vaya!!!!
ya me pierdo, con tanto nombre,me acuerdo de ti pero -y disculpame-, para q pais ibas?, creo estuvistes en la protesta el jueves , yo tambien, pero quien eras?, jaaa, es curioso, creo q entre nervios y ufff, impotencia, no hablamos con casi nadie, al menos yo..bueno,ya me diras y hija q remedio..paciencia, no hay otra, bueno si...eso y q aceleren el proceso...es la vida de una familia y de nuestros futuros hijos, pero a veces una cree, q poco les importan..beso.

E
emi_9111616
12/4/08 a las 10:55
En respuesta a reyes_6388464

Vaya!!!!
ya me pierdo, con tanto nombre,me acuerdo de ti pero -y disculpame-, para q pais ibas?, creo estuvistes en la protesta el jueves , yo tambien, pero quien eras?, jaaa, es curioso, creo q entre nervios y ufff, impotencia, no hablamos con casi nadie, al menos yo..bueno,ya me diras y hija q remedio..paciencia, no hay otra, bueno si...eso y q aceleren el proceso...es la vida de una familia y de nuestros futuros hijos, pero a veces una cree, q poco les importan..beso.

Y tu quien eras jjajajaj?
No me digas q estuvistes también,yo sali en medio de la foto,tenía puesto un plumón rojo,voy a kazajstan,es normal q no te acuerdes del pais si desde el 2005 he cambiado dos veces y este es el tercero q por fin es donde esta nuestro nen@, bueno en la siguiente nos veremos un beso,si sales en la foto dime quien eres jajajjaja.

R
reyes_6388464
12/4/08 a las 12:44
En respuesta a emi_9111616

Y tu quien eras jjajajaj?
No me digas q estuvistes también,yo sali en medio de la foto,tenía puesto un plumón rojo,voy a kazajstan,es normal q no te acuerdes del pais si desde el 2005 he cambiado dos veces y este es el tercero q por fin es donde esta nuestro nen@, bueno en la siguiente nos veremos un beso,si sales en la foto dime quien eres jajajjaja.

Jaaaaaa
vaya 2, joer si la foto esta en blanco y negroooooooooo!!, pero a mi se me ve bien, voy de blanco y a mi lado esta una nena china...mira a ver, y tu ande tas..q no te veo?, jaaaa:I)

E
emi_9111616
13/4/08 a las 10:51
En respuesta a reyes_6388464

Jaaaaaa
vaya 2, joer si la foto esta en blanco y negroooooooooo!!, pero a mi se me ve bien, voy de blanco y a mi lado esta una nena china...mira a ver, y tu ande tas..q no te veo?, jaaaa:I)

Ya te he visto creo jajjjaja
hola guapa la verdad q a mi se me ve poco, mira yo tengo a Sergio a la derecha, haber si así me ves solo se me ve la cabeza jajjaja,un beso

R
reyes_6388464
14/4/08 a las 14:20
En respuesta a emi_9111616

Ya te he visto creo jajjjaja
hola guapa la verdad q a mi se me ve poco, mira yo tengo a Sergio a la derecha, haber si así me ves solo se me ve la cabeza jajjaja,un beso

Jaaaaaaaaa
y quien es sergiooooo!!, jolin q yo no conocia a nadie..ya me fijare bien, estamos en contacto y espero todo vaya a mejor, porque hija peor..imposible..beso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir