Foro / Maternidad

Hola soy de uruguay!!!

Última respuesta: 14 de agosto de 2012 a las 4:19
A
amable_8042090
10/8/12 a las 21:47

bueno por donde empiezo....HOLA A TODAS!!!! hace muuuuucho tiempo que les leo, esta muy interesante el sitio, pero hasta ahora me animo a escribir, espero recibir respuestas y me ayuden, les cuento: llevo ya 21 dias de retraso, hace unos meses me diagnosticaron la prolactina alta (39),y la verdad es que deseo con toda el alma poder tener un hijo, amo la idea, pero bueno mi esposo aun no quiere, (el tiene 23 yo 22) nos casamos en enero de este año. da igual que estoy casi obsesionada con la idea, y me hago mucha ilusion con este retraso,el se cuida con preservativos, (aunque desearia que se rompieran en mil pedazos o se terminaran de una vez), soy sincera, y bueno hoy me hice el 3er test de orina y me salio negativo, pero igual sigo ilusionada porque lei por aqui que a alguna le paso que no le dio positivo hasta el 4to mes de embarazo!!!.....y bueno que piensan uds?

Ver también

A
amable_8042090
10/8/12 a las 21:50

P.d.:
añado que aqui en uruguay los servicios medicos dan asco, y si saco hora para mi gine me tocaria hasta dentro de mes y medio o un mes...
besos!!! respondan pronto!!!

D
derek_8632834
10/8/12 a las 23:33

Pero
no dices q utilizais preservativo!? como te vas a quedar embarazada asi?? es imposible

igualmente,hazte un test de orina para sacarte la duda..pero es bastante improbable el embarazo si.utilizais condon

D
derek_8632834
10/8/12 a las 23:35
En respuesta a derek_8632834

Pero
no dices q utilizais preservativo!? como te vas a quedar embarazada asi?? es imposible

igualmente,hazte un test de orina para sacarte la duda..pero es bastante improbable el embarazo si.utilizais condon

Acabo
de leer q ya te has hecho 3 tests y negativos...no estas embarazada,utilizas preservativos..se debera a otro motivo el retraso

A
amable_8042090
11/8/12 a las 16:21
En respuesta a derek_8632834

Acabo
de leer q ya te has hecho 3 tests y negativos...no estas embarazada,utilizas preservativos..se debera a otro motivo el retraso

Ya seee
pero en una de las veces se salio el preservativo, olvide ese detalle

D
derek_8632834
11/8/12 a las 17:15
En respuesta a amable_8042090

Ya seee
pero en una de las veces se salio el preservativo, olvide ese detalle

Valeeee
pero despues de 21 dias de retraso algun test ya te tendria q haber dado positivo en el caso de q hubiese embarazo

S
smail_5405230
14/8/12 a las 4:19
En respuesta a amable_8042090

P.d.:
añado que aqui en uruguay los servicios medicos dan asco, y si saco hora para mi gine me tocaria hasta dentro de mes y medio o un mes...
besos!!! respondan pronto!!!

Cielo
Donde te atendes?? Como que te ven en un mes y medio??
Andate a emergencias, decis que tenes dolor y retraso y te hacen una bhcg y una eco. Si no andate a un laboratorio y te haces una beta no es caro

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir