Inicio / Foro / Maternidad / Hola soy mama de niño prematuro 31 semanas

Hola soy mama de niño prematuro 31 semanas

9 de agosto de 2008 a las 23:17

Hola wapas!!
El dia 27 de julio nacio mi hijo Moises a las 31 semanas..
Peso 1.350gr al nacer y perdio los 50 kedandose en 1.300
Gracias a Dios su salud es estupenda y respiro solo desde el primer momento, paso 2 dias en reanimacion y despues le pasaron a planta donde sigue...
A dia de hoy 13 dias despues supeso es de 1.570gr le alimentan mediante sonda aunke ya toma tmb biberon pero al ser tan pekeño se cansa y necesita ayuda para terminar la toma
ya toma 35 en cada toma y por biberon toma 20 los otros 15 se lo damos por la sonda..

La verdad es ke pase mucho miedo cuando nacio porke le vi muy pekeño pero esta muy bien unos idas gana peso y otros pierde pero es mas lo ke gana ke lo ke pierde asike espero en poco tiempo tenerlo en casa!!!!

Me gustaria compartir mi experiencia con otras mamas de bebes prematuros y contarnos su evolucion ya ke son muchas las dudas ke tengo ahora en cuanto a la edad corregida y mas cosas...

Os mando a todas muchos besos y animos para criar a estos pekeños grandes luchadores..

Selene&Moises (13 dias de lucha) sigue asi mi pekeño te kiero!!

Tags relacionados #Prematuros

+
10 de agosto de 2008 a las 12:15

Hola guapa!!
Vamos a la par, jeje!! Julia nacio de 30+6 el dia 29 de Julio con un peso de 1650gr y 43 cm. Tambien respiro sola aunque estuvo 6 dias en reanimacion por si las moscas, jeje!! Hoy pesaba 1620gr asi que ya va recuperando su peso. Aun toma sonda porque aqui en Francia hasta la semana 34 no les hacen tomar en bibi, asi que paciencia. Ya hace 12 dias y no me lo creo! Por cierto, que para mi el tuyo tiene 14 dias, jeje, incluso la mia tendria hoy 13 dias porque nacio el 29 a las 00.50, segun su padre hoy tiene 13, jaja!

En fin, que voy todos los dias a cogerla piel con piel y estoy deseando que me dejen darle el pecho, pero por lo menos otra semanita mas.

Ya sabes que estoy por aqui, asi que sigue contandome cosas de Moises que me hace ilusion verlo crecer dia a dia. Muchos besos guapa, Clara, Leo y Julia (1 semana y 5 dias)

2 likesMe gusta

10 de agosto de 2008 a las 23:43
En respuesta a clarayleo

Hola guapa!!
Vamos a la par, jeje!! Julia nacio de 30+6 el dia 29 de Julio con un peso de 1650gr y 43 cm. Tambien respiro sola aunque estuvo 6 dias en reanimacion por si las moscas, jeje!! Hoy pesaba 1620gr asi que ya va recuperando su peso. Aun toma sonda porque aqui en Francia hasta la semana 34 no les hacen tomar en bibi, asi que paciencia. Ya hace 12 dias y no me lo creo! Por cierto, que para mi el tuyo tiene 14 dias, jeje, incluso la mia tendria hoy 13 dias porque nacio el 29 a las 00.50, segun su padre hoy tiene 13, jaja!

En fin, que voy todos los dias a cogerla piel con piel y estoy deseando que me dejen darle el pecho, pero por lo menos otra semanita mas.

Ya sabes que estoy por aqui, asi que sigue contandome cosas de Moises que me hace ilusion verlo crecer dia a dia. Muchos besos guapa, Clara, Leo y Julia (1 semana y 5 dias)

Hola clarita!!!
Pues si ke vamos a la par jajaja...
La verdad ke con eso ke los dias es un poco lio ehh y mas naciendo a media noche jajaja
Pero weno eso es los primeros dias en cuanto redondeemos con los meses ya sera mas facil jejeje..

Yo tmb hago de canguro con mi peke me lo ponen piel con piel entre toma y toma.. es fantastico verdad??
La verdad me sorprende un poco ke no la den todavia el biberon o el pecho para ke se vaya acostumbrabdo a mamar..
Aki en España va de otra manera ya ves..
Al mio ya al 4 dia empezaron a darle un poco de biberon (Yo no le doy el pecho) empezo tomando 5 y ahora ya toma 20 en biberon y 15 por sonda porke se cansa mucho y se keda dormido..
De peso el mio ya tiene hoy 1.630!! hoy gano 70gr!! pero tiene dias en los ke pierde un poco..
ya se le ha caido el ombligo y weno esta majisimo!!!

Vi a tu niña!! es preciosa!! no parece ke sea prematura ehh es muy bonita!!!

Y weno a ver si este foro se anima un poco si no cuando tengamos tiempo porke ahora con las idas y venidas del hospital me imagino ke estaras como yo de un lado a otro todo el dia..
Pues a ver si abrimos un post en el foro de bebes y contamos con mas mamis prematuras..
Si no pues por aki andare yo tmb wapa
Kiero tmb saber de julia y su evolucion ke me hace mucha ilusion compartirlo y mas siendo de tiempo tan parecido!!! ke ahora nos llenaremos de dudas jejejeje

Por cierto!
Con ke peso te han dicho ke te la daran?
Yo mañana lo preguntare un besito wapisima!!!!!!

Selene&Moises ( 2 semanas de lucha) te amo chikitin!!!!

Me gusta

11 de agosto de 2008 a las 12:11

Hola
hola guapas!!! me alegro que vuestros peques evolucionen tan bien!!!

Que os han dicho del tiempo en incubadora y todo eso? el peso...

yo no creo que tarde mucho en unirme a vosotras.

odile + celia (31+2)

Me gusta

12 de agosto de 2008 a las 1:32
En respuesta a odile

Hola
hola guapas!!! me alegro que vuestros peques evolucionen tan bien!!!

Que os han dicho del tiempo en incubadora y todo eso? el peso...

yo no creo que tarde mucho en unirme a vosotras.

odile + celia (31+2)

Odile wapa
como vas cielo?

Mira a mi me dijeron ke serian unos 40 o 50 dias contando con una media de 20gr ganados al dia...
El medico dice ke me lo daran con los 2.200.. aunke en la pz tienen un programa de alta precoz ke partir del 1.900 los dan con visitas a domicilio por enfermera y control de peso por parte de los padres..

Moises en estos 15 dias a ganado 380gr tiene media de unos 25gr al dia aunke hay ke contar ke al principio perdio un poco.. tiene dias ke gana 50 como hoy o 70 como ayer pero otros ke pierde un poco..
Asike weno espero ke esos 40 dias sean 30 y en un par de semanas tenerlo en casa..

Tu cielo intenta no agobiarte mucho se ke es dificil porke ami me paso con el reposo ke sabia ke de un momento a otro llegaria...

Sea cuando sea cielo ke vaya todo genial ke veras ke si!!!!
un besote princesa y otro a celia

Selene&Moises ( 15 dias de lucha y amor)

Me gusta

12 de agosto de 2008 a las 15:44

Hola
Mi niña nació a las 34 semanas. Pesó 1,9 kg y se quedó en 1,7 kg. Midió 40 cm. Su apgar al nacer fue 5-7. La tuvieron que estimular para que respirara. Tardó lo que me parecieron siglos en llorar.
Luego estuvo ingresada 21 días, las dos primeras semanas en UCIN y el resto en box.
Sólo necesitó oxígeno unas horas. Al principio comía por sonda y luego poco a poco le daban cada vez más tomas por bibe. Tuvo algunas complicaciones, pero todas muy leves: ictericia, un pequeño soplo que se cerró sin problemas. Nada grave.
Sólo tenía que engordar.

La edad corregida es la edad real si cuentas desde la concepción. La edad que tenía que haber tenido si no hubiera sido prematuro.
En mi caso he tenido muchísima suerte.
Ya no usamos la edad corregida para nada. Es más, mi niña ahora tiene 10 meses reales, 8 y medio corregidos y está espabiladísima hasta para su edad real. Gatea hace tiempo, pero es que ahora va a toda castaña por el pasillo! Se pone de pie ella sola, sin ayuda. Intenta dar los primeros pasitos (y se cae, claro está). Hace 5 lobitos, dice adiós, aplaude, dice mamá y papá. Entiende cuando le hablas. Si le dices: ¿Dónde está tal cosa? Ella va gateando hasta el sitio de la casa donde está lo que le decimos. Es una pasada.
Hace más cosas que muchos niños de su tiempo. Y además es sanísima, que es lo primordial.

Durante la estancia en el hospital se pasa mal. Yo creo que no lloré tanto en mi vida como esos días.
Aún ahora recordando se me llenan los ojos de lágrimas. Y eso que no fue muy prematura. Pero es algo que llevas dentro y que de algún modo te queda ahí. Yo ya no tengo preocupaciones del tipo: Esto lo hará por ser prematura?? Pero durante meses me comía la cabeza a la mínima.

Sólo quiero decirte que mucho ánimo, y que al final se sale!!
Sé fuerte, que ellos son más fuertes de lo que nos creemos!

Me gusta

20 de agosto de 2008 a las 1:36
En respuesta a dernhelm

Hola
Mi niña nació a las 34 semanas. Pesó 1,9 kg y se quedó en 1,7 kg. Midió 40 cm. Su apgar al nacer fue 5-7. La tuvieron que estimular para que respirara. Tardó lo que me parecieron siglos en llorar.
Luego estuvo ingresada 21 días, las dos primeras semanas en UCIN y el resto en box.
Sólo necesitó oxígeno unas horas. Al principio comía por sonda y luego poco a poco le daban cada vez más tomas por bibe. Tuvo algunas complicaciones, pero todas muy leves: ictericia, un pequeño soplo que se cerró sin problemas. Nada grave.
Sólo tenía que engordar.

La edad corregida es la edad real si cuentas desde la concepción. La edad que tenía que haber tenido si no hubiera sido prematuro.
En mi caso he tenido muchísima suerte.
Ya no usamos la edad corregida para nada. Es más, mi niña ahora tiene 10 meses reales, 8 y medio corregidos y está espabiladísima hasta para su edad real. Gatea hace tiempo, pero es que ahora va a toda castaña por el pasillo! Se pone de pie ella sola, sin ayuda. Intenta dar los primeros pasitos (y se cae, claro está). Hace 5 lobitos, dice adiós, aplaude, dice mamá y papá. Entiende cuando le hablas. Si le dices: ¿Dónde está tal cosa? Ella va gateando hasta el sitio de la casa donde está lo que le decimos. Es una pasada.
Hace más cosas que muchos niños de su tiempo. Y además es sanísima, que es lo primordial.

Durante la estancia en el hospital se pasa mal. Yo creo que no lloré tanto en mi vida como esos días.
Aún ahora recordando se me llenan los ojos de lágrimas. Y eso que no fue muy prematura. Pero es algo que llevas dentro y que de algún modo te queda ahí. Yo ya no tengo preocupaciones del tipo: Esto lo hará por ser prematura?? Pero durante meses me comía la cabeza a la mínima.

Sólo quiero decirte que mucho ánimo, y que al final se sale!!
Sé fuerte, que ellos son más fuertes de lo que nos creemos!

Hola!!!
Primero kiero darte la enhorabuena por tu nena!!!
se ve por lo ke cuentas de ella ke se te cae la baba jejeje debe ser una ricura verla hacer los cincos lobitos verdad??
Me has dado mucho animo contandome tu caso, espero ke mi pekeño evolucione asi de bien..
La verdad eske si se pasa bastante mal este tiempo de hospital sobretodo el tenerte ke ir a casa y dejarles alli se hace duro, aunke se ke esta en buenas manos es inevitable pensar ke les dejas solitos..

Gracias a Dios mi pekeño va evolucionando muy bien y seguramente en esta semana este en casa con nosotros, supongo ke ahora empezara el verdadero reto para nosotros y seran muchas las preguntas ke nos hagamos, pero se ke en poco tiempo nos amoldaremos todos a la nueva rutina y poco a poco conoceremos cada gesto de nuestro bebe.

Te mando un beso muy grande y un achuchon a tu nena1!!
muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk kkkkkkkkkkkkkkkkk

Me gusta

22 de agosto de 2008 a las :56

Hola selene...
Soy de el foro de las mamas de septiembre y tambien soy mama de una bebe prematura, Romina de 32 semanas de gestacion nacio el 11 de julio peso 1,835 kgs y midio 44 cms gracias a Dios no bajo de peso. Tuve rotura temprana de membranas, es decir, rompi aguas y me hicieron cesarea. A ella solo me la dejaron 4 dias en el UCIN ya que al 3er dia ya comia ella solita casi por completo. Ella ya tiene 1 mes 11 dias, ya se toma de 60 a 65 ml de leche cada 3 horas y el dia en que cumplio el mes tuvo cita con su pediatra y ya pesaba 2,600 kgs y mide 49 cms asi que creo que alli la llevamos.
Yo tambien la pase muy mal al principio tuve depresion post parto, no sabia como iba a sacar adelante a un ser tan pequeño y fragil, pero mira henos aqui echandole ganas, se que todavia nos falta camino por recorrer pero vale la pena todo el sacrificio del mundo por mi bebe
Yo tambien tengo muchas dudas en cuanto a la edad corregida y me encantaria compartir experiencias de su desarrollo.
Les envio un gran saludo y ojala sigamos en contacto.

ISA+JATZY+ROMI (1 MES 15 DIAS)

Me gusta

22 de agosto de 2008 a las 2:29

Mama prematura saber sobre reflujo
hola yo tuve mi hija a las 32+4 dias ella respiro sola no le hizo falta nada de osijeno me peso 1930 ahora tiene 1 mes y 6 dias y su peso es de 2820 pero le han sacado reflujo y estoy supe aburrida solo de verla retocerse por los ardores tiene su tratamiento pero tengo que esperar a que madure su estomaguito pues al ser prematura no lo tiene todavia maduro la pedriata me ha dicho que una vez que vaya creciendo y cojiendo peso poco a poco se le ira mejorando si algunas de vosotra a pasado por esta situacion me gustaria que me informarais sobre esta situacion hos mando un saludo me llamo viki muchas gracias

1 likesMe gusta

23 de agosto de 2008 a las 2:22
En respuesta a chabe1314

Hola selene...
Soy de el foro de las mamas de septiembre y tambien soy mama de una bebe prematura, Romina de 32 semanas de gestacion nacio el 11 de julio peso 1,835 kgs y midio 44 cms gracias a Dios no bajo de peso. Tuve rotura temprana de membranas, es decir, rompi aguas y me hicieron cesarea. A ella solo me la dejaron 4 dias en el UCIN ya que al 3er dia ya comia ella solita casi por completo. Ella ya tiene 1 mes 11 dias, ya se toma de 60 a 65 ml de leche cada 3 horas y el dia en que cumplio el mes tuvo cita con su pediatra y ya pesaba 2,600 kgs y mide 49 cms asi que creo que alli la llevamos.
Yo tambien la pase muy mal al principio tuve depresion post parto, no sabia como iba a sacar adelante a un ser tan pequeño y fragil, pero mira henos aqui echandole ganas, se que todavia nos falta camino por recorrer pero vale la pena todo el sacrificio del mundo por mi bebe
Yo tambien tengo muchas dudas en cuanto a la edad corregida y me encantaria compartir experiencias de su desarrollo.
Les envio un gran saludo y ojala sigamos en contacto.

ISA+JATZY+ROMI (1 MES 15 DIAS)

Hola chabe
Ke tal bonita? Si ke te conozco del foro de mams de Septiembre!! Fuiste la primera en dar a luz!! luego te segui yo
Bonita me alegro ke andes mejor de la depre, la verdad eske se hace muy duro verdad? Pero como bien dices echandole ganas a todo por nuestros pekeños ehhh!!!!!
Aun tenemos un largo camino pero estoy segura ke vamos a sacer bien adelante a estos luchadores!!!
Yo la semana ke vienes espero tener aki ya a Moises pesa 2.050 y ya nos confirmaron ke sera la proxima semana tmb nos dijeron ke hasta los 2 años pues las revisiones seran en el hospital y ke weno el dia del alta nos informaran de todo en cuanto a la edad corregida y demas..
Veras ke entre todas nos aclaramos un poco las dudas wapa!!!
Espero seguir yo tmb en contacto con todas!!
un besote preciosa y otro a Romi!!!!!!!

Me gusta

23 de agosto de 2008 a las 2:33
En respuesta a vikidura

hola yo tuve mi hija a las 32+4 dias ella respiro sola no le hizo falta nada de osijeno me peso 1930 ahora tiene 1 mes y 6 dias y su peso es de 2820 pero le han sacado reflujo y estoy supe aburrida solo de verla retocerse por los ardores tiene su tratamiento pero tengo que esperar a que madure su estomaguito pues al ser prematura no lo tiene todavia maduro la pedriata me ha dicho que una vez que vaya creciendo y cojiendo peso poco a poco se le ira mejorando si algunas de vosotra a pasado por esta situacion me gustaria que me informarais sobre esta situacion hos mando un saludo me llamo viki muchas gracias

Hola viki
Vaya wapa... Al final era reflujo!!
Ayy cariño entiendo tu angustia.. Pero mira desgraciadamente es lo ke te han dicho los medicos es cuestion de tiempo y vigilancia cielo..
Procura ke espulse bien los gases despues de comer, a mi niño le pasa ke tiene muchos y aun echando 2 o 3 wenos todavia le kedan.. Eso es lo ke causa mucho reflujos porke se les keda comida en el diafragma.. pero al echar los gases se supone ke esa comida ke se les keda la vonitan...
De lo ke me preguntas en tu post de la muerte subita.. Cielo se ke estas asustada y mira eso prevenir por desgracia no es algo ke se pueda...
Se ke existe un aparato ke no recuerdo bien el nombre.. angel.. algo mas parecido al angel-sound el detector de latidos.. Lo ke no recuerdo es el segundo nombre..
Sirve para ponerlo debajo del colchon y si el bebe en algun momento se keda sin oxigeno este aparato pita.
Lo lei en el foro de embarazo hace ya mucho lo preguntare por si te interesa..
Pero ante todo reina tu nena ha estado unos dias en el hospital y no lo ha vuelto hacer no? Lo mismo ya no lo hace mas y no tienes porke angustiarte...
Aunke te entiendo sabes? porke una madre nunca deja de preocuparse..
Preguntare en el foro de tu bebe o en el de embarazo seguro ke alguna chica sabe el nombre de ese aparato.
Cuentanos como sigue vale?
Por cierto tmb se de unos biberones anti.colicos los tienes ke encargar en las farmacias cuestan unos 10 o 12 euros pero dicen ke son buenos.. yo ya tengo 2 encargados..
Un besote princesa y otro a tu nena veras ke vamos a sacar adelante a estos bichillos
animo1!!!!

Me gusta

1 de septiembre de 2008 a las 11:49

Yo tanbien soy mama de un niño prematuro
yo tambien soy una mama ke tube un niño prematuro mi bebe peso 1400 y se kedo en 1300 mi problema fue ke venia otro hermano con el ke heran gemelos pero me kede uno solo x problemas de likido.Mi bebe tambien lo tube un mes en la unidad de niños prematuros pero estaba muy bien gracias a dios comia x sondilla y no tenia ninguna makina de oxigeno x ke el respiraba x el solo.hoy a dia de hoy estoy muy contenta de ese pediatra ke me lo estubo yevando x ke ahora mi bebe ya pesa 4700 y como muy bien,, y todas las pruebas le han salido bien, esta muy espabilado y esta muy guapeton. un saludo a todas animo.

Me gusta

6 de septiembre de 2008 a las 1:29
En respuesta a sandra6565

Yo tanbien soy mama de un niño prematuro
yo tambien soy una mama ke tube un niño prematuro mi bebe peso 1400 y se kedo en 1300 mi problema fue ke venia otro hermano con el ke heran gemelos pero me kede uno solo x problemas de likido.Mi bebe tambien lo tube un mes en la unidad de niños prematuros pero estaba muy bien gracias a dios comia x sondilla y no tenia ninguna makina de oxigeno x ke el respiraba x el solo.hoy a dia de hoy estoy muy contenta de ese pediatra ke me lo estubo yevando x ke ahora mi bebe ya pesa 4700 y como muy bien,, y todas las pruebas le han salido bien, esta muy espabilado y esta muy guapeton. un saludo a todas animo.

Hola sandra
felicidades por tu niño!!
Es una gran alegria ver como a pesar de ser tan pekeños evolucionan tan bien..
Ya casi 5 kilos!!! jeje menudo torito!!!
un beso wapa y otro al bebe!!!!

Me gusta

1 de septiembre de 2009 a las 21:54

Hola!!! soy madre de una niña prematurade 30 semanas
hola!!!!!!!

mi hija camila nacio alas 30 semanas ...con apenas 2 libra y 1/2 y midio 35 cm.....
duro 12 dias interna, la primera vez que la vi con el ventilador sentia que me moria... era tan pequeñita... la tenian amarrada de las manitas para que no se quitara el ventilador...... 5 dias despues de darle el alta tenia 2 libras y 6 onza y media 36 cm...
no le gusta la leche materna ahora que le pusieron ENFAMIL LIPIL EN POLVO... cada dia le doy gracias a Dios por la oportunidad de tenerla hoy en casa y asta ahora sin ninguna complicacion....

cada dia que despertava era llorando mientras ella estava interna sentia que me faltava una parte de mi ... era inevitable sentirme asi .... gracias a Dios siempre tuve el apollo de mi familia y mi esposo que siempre esta ahi para darme apollo y consuelo..... el proximo lunes 7/8/2009 tiene su 2da sita con el pediatra... se siente mas pesada y esta mucho mas larga espero que todo este bien como esta ahora.........

me gustaria tener contactos con madres de prematuros que me cuenten sus xperiencias y diseversa....y que me enseñen cosas nuevas porque yo aun estoy empesando a saber lo que es ser madre........

Me gusta

9 de septiembre de 2009 a las 17:16

Felicidades
Hola Selena...MUCHAS FELICIDADES!!!!
La verdad que debes estar muy feliz por el nacimiento de tu hijito!!
Yo te cuento que estoy MUUUUYYY FELIZ, porque nació mi primer sobrinita Clarita. Hija de mi hermano mayor. Realmente nos conmovio mucho a toda la familia su llegada.
Al leer tu experiencia, me resultó muy familiar. Por que Clari, quien nació el 04/09/2009 nació tambien con 31 semanas mi vidaaaa!!...y solo pesó 1,115 kgs. muy peque!! Pero realmente me asombró porque a pesar de todo, es MUY VITAL y muy FUERTE!!!...se mueve mucho gracias a Dios, tambien respira solita. Solo tuvo el día lunes amnea, pero ya nuevamente esta respirando solita. Ella es la luz de mis ojos...LA AMO A MI GORDITA!!!!!!...como es normal ya perdió algo de peso, y el día lunes nos asustamos mucho, porque Clari sufrio algo común en bebes prematuros..pero nos tomó de sorpresa porque nació tan bien que realmente no lo esperabamos. Pero a pesar de ese gran disgusto, Dios la protegió y ella esta perfecta. El mismo Neonatólogo dijo: Está Perfectísima!!!!....Imaginate la alegría nuestra!!!!...Nunca había visto llorar a mi hno, pero con este trance, quedó destrozado!, pero imaginen como cambió su carita al informarle que Clari estaba perfecta!!!....ELLA ES MUY VALIENTE!!!...se mueve mucho y ya dentro de la incubadora esta siguiendo los pasos del padre y los mios...profes de gimansia!!..jaja...ya trabaja sus gluteos tan pequeñitos al levantar las piernitas..jajaja.
TENGO MUCHA GANAS DE VERLA!!!!!...solo la puedo ver por videos, ella por 2 meses mas o menos esta en su incubadora!!...Muchas gracias!! Saludos y que Moisés esté muy bien!!!

Me gusta

21 de octubre de 2009 a las 21:46

Hola tengo un bebe prematuro
soy mamá de un bebe prematuro de 29 semanas peso 1 kl 150 grs y bajo a los 900 grs y midio 38 cm,me sorprendi mucho al verlo era tan pequeño que no podia dejar de llorar toda la semana, me lo reportaban delicado estaba en terapia intensiva salio a la siguiente semana d nacido, paso a prematuros duro 1 mes 1/2 y despues estuvo una semana en la sala de osbservcion para que se acostumbrara a la temperatura ambiente lo dieron de alta a los 3 dias pesando 2 kilos ahora ya tiene 1 año 4 meses nacio el 27/05/08 y estoy feliz lucho mucho por su vida y ahora anda por todos lados como un niño normal.

Me gusta

19 de diciembre de 2009 a las 8:34
En respuesta a vikidura

Sobre el reflujo
Hola Viki: Asumo que ya tu nena debe estar grande para estas fechas. Mi bebe nacio prematuro de 31 semanas hace un mes y hace dos días ha llegado a casa.
Se alimenta normal (toma pecho y gracias a Dios toma muy bien)
No se si te ha sucedido, pero a mi bebe a veces se le sale la leche por la naricita y me aterra pues pienso que va a dejar de respirar.
No estoy conforme con la axplicación del pediatra (que es inmaduro) y quisiera saber si alguna ha tenido la misma experiencia.

Me gusta

27 de abril de 2010 a las 20:01

Soy una mama de un bebe prematuro!!! fuerza chicas
Hola chicas mi bebe nacio a las 31 semanas el dia 25/10/09
lo esperabamos 2 meses mas tarde pero las cosas de la vida hicieron que mi hijo llegara antes, gracias a la fortaleza de el FEliciano que hoy tiene unos hermosos 6 meses de vida la cual los lleva muy bien y a dios gracia no le han quedado secuelas, no me olvido ni por un instante de que su peso fue de 1.500kg y su medida de 37cm, fue terrible pero en ningun momento me di por vencida yo sabia que tenia que darle fuerzas para salir... estuvo 7 dias con respirador, y 37 largos dias internado.
Les deseo de corazon a todas las que estan pasando por alguna situacion parecida que busquen fuerzas de donde no tengan no busquen los por ques ya va a ver tiempo mucha suerte y grandes abrazos mios y de mi bebe FELICIANO"

Me gusta

28 de abril de 2010 a las 17:26
En respuesta a mamina319

Soy una mama de un bebe prematuro!!! fuerza chicas
Hola chicas mi bebe nacio a las 31 semanas el dia 25/10/09
lo esperabamos 2 meses mas tarde pero las cosas de la vida hicieron que mi hijo llegara antes, gracias a la fortaleza de el FEliciano que hoy tiene unos hermosos 6 meses de vida la cual los lleva muy bien y a dios gracia no le han quedado secuelas, no me olvido ni por un instante de que su peso fue de 1.500kg y su medida de 37cm, fue terrible pero en ningun momento me di por vencida yo sabia que tenia que darle fuerzas para salir... estuvo 7 dias con respirador, y 37 largos dias internado.
Les deseo de corazon a todas las que estan pasando por alguna situacion parecida que busquen fuerzas de donde no tengan no busquen los por ques ya va a ver tiempo mucha suerte y grandes abrazos mios y de mi bebe FELICIANO"

Mi niña tb fue prematura de 31 semanas
mi niña nacio a las 30 semanas y seis dias el 2 de octubre de 2009 poco tiempo antes que tu niño pero peso solo 1,075gr y midio tb 37 cm. Gracias a dios todo salió bien y el día 7 de noviembre nos la trajimos a casa hasta hoy que está a punto de cumplir 7 meses sana y fuerte sin ninguna secuela de su prematuridad. Tiene menor peso que los niños de su edad aunque ya esta entrando en la curva. bueno animos a todas las mais de los niños prematuros que se pasa mal pero la recompensa es muy buena.

Me gusta

4 de junio de 2010 a las 1:40
En respuesta a mbizmar

Mi niña tb fue prematura de 31 semanas
mi niña nacio a las 30 semanas y seis dias el 2 de octubre de 2009 poco tiempo antes que tu niño pero peso solo 1,075gr y midio tb 37 cm. Gracias a dios todo salió bien y el día 7 de noviembre nos la trajimos a casa hasta hoy que está a punto de cumplir 7 meses sana y fuerte sin ninguna secuela de su prematuridad. Tiene menor peso que los niños de su edad aunque ya esta entrando en la curva. bueno animos a todas las mais de los niños prematuros que se pasa mal pero la recompensa es muy buena.

Hola, hija de 31 semanas
Hola te escribo para saber como va tu bebe, yo tambien tuve una nena que nacio de 31 semanas, peso 1100 gramos y midio 37cms, ahora tiene 5 meses de nacida... ella paso un mes y medio en UCI, gracias a Dios no tuvo sangrado en la cabeza y los niveles de oxigeno que necesito fueron minimos, ya la reviso el neurologolo, oftalmologo, le hicieron medicion de audicion, revisaron rinones, higado, pancreas, etc y todo esta bien.... Tu sabes lo que es pasar estos momentos dificiles, tal vez se te crea como un trauma... yo sigo preocupada por ella, con decirte que mi pediatra me mando donde un sicologo para que me trate dice que la nena esta bien y que este tranquila.
Por esta razon te escribo quisiera saber como ha sido la evolucion de tu bebe y como esta ahora, me preocupan las secuelas o retrazos que pueda tener a largo plazo.
Un abrazo desde Quito-Ecuador

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Ayuda!!! alguna ha tenido flujo color verdoso??? estoy preocupada porfavor!!!!!

19 de mayo de 2008 a las 12:51

• Ke diferencia hay entre capazo y cuco???

20 de mayo de 2008 a las 9:37

• Hola chicas

7 de octubre de 2008 a las 11:54

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página