Inicio / Foro / Maternidad / Hola soy mama y de cadiz!!!

Hola soy mama y de cadiz!!!

13 de enero de 2008 a las 17:53

me uno a vosotras en este foro, tengo dos niñas de 8 y 2 añitos, lo mejor que me a pasao en la vida , estoy casada hace 9 años y tengo 30 años, bss para todas

Tags relacionados #Las mamás de Andalucía

+
17 de enero de 2008 a las 16:29

Hola
Yo soy de Sevilla,tengo un hijo de dos años y medio.Tengo 34 años.
Voy mucho a Conil,y conozco mas o menos Cadiz.
Y como dices,mi niño es lo mejor que me ha pasado.

Besitos.

Me gusta

5 de enero de 2009 a las 2:00

Soy tb una mama gaditana
hola yo tambien soy una mama gaditana. Mi bebeb cumplira 5 meses el 13 de enero... es mi gran tesoro. si quieres te envio mi correo en un privado y charlasmos. Saludos a todas.

Me gusta

11 de enero de 2009 a las 20:41

Mama de huelva
hola soy de huelva y tengo un niño de 3 años y mellizos de 6 meses (niño y niña). y he estado varias veces en cadiz, rota, jerez, el puerto, chiclana, chipiona. me gusta mucho esa zona. y como decis vosotras mis niños son lo mejor que me ha pasado a mi tambien, (aunque dan mucho trabajo). tengo 36 años y estoy casada desde hace 4.

feliz año y besitos

Me gusta

5 de febrero de 2009 a las 12:48

hola ¿como estais?
Que tal, yo tambien soy de un pueblo de cadiz, tengo 3 tormentos que iluminan mi vida. Tengo 40 años y me siento como si tuviera 20. Cuando querais aqui estoy. BESOS.

Me gusta

6 de febrero de 2009 a las :01

Muy buenas a todas.....
hola soy mama de una preciosa niña que tiene 18 meses, soy de cadiz concretamente de Sanlucar de Barrameda, es la 1 vez que entro aqui, me siento muy feliz , por tener a mi bombon entre nosotros, incluso ya me planteo en ir a buscar el segundo.....me gustaria conocer a mamas andaluzas y compartir experiencias.....besitos

Me gusta

10 de febrero de 2009 a las 18:12
En respuesta a nupa34

Hola
Yo soy de Sevilla,tengo un hijo de dos años y medio.Tengo 34 años.
Voy mucho a Conil,y conozco mas o menos Cadiz.
Y como dices,mi niño es lo mejor que me ha pasado.

Besitos.

Leer más

Hola yo soy de jerez
hola yo soy de jerez tengo un nene me tienen lo quita el día 23 de febrero tiene ya sus 2 añitos estoy deseando celebrarlo ,ave si apaga bien la velas jajajja ,.las q son de jerez algunas cerquitas ave si hablamos mas y nos pedimos el msn y podemos hacer quedadas y conocernos y a los peques be sito ,ave si se mueve mas esta sala y podemos hablar mas por aqui y compartir experiencias y dudas besos para todas

Me gusta

19 de febrero de 2009 a las 18:45

Hola, yo soy de el pto de sta m (cádiz)
Hola a todas, mi peque tiene 22 meses y para mi lo es todo! Y yo tengo 28 años!

Me gusta

29 de diciembre de 2009 a las 1:01

Hola yo del puerto de santa maria
tengo una niña de 2 años es mi tesoro que os voy a contar que ya no sepais . Yo tengo 27 años y llevo 3 añitos casada , espero veros por aqui

Me gusta

19 de enero de 2010 a las 19:56

Mama de malaga
HOLA YO TAMBIEN SOY MAMA DE UN NIÑO LLAMADO SALVA K ACABA DE CUMPLIR DOS AÑITOS,.TODAVIA NO HABLA MUCHO PERO ESTA PARA COMERSELO

Me gusta

8 de noviembre de 2010 a las 1:49

Cádiz city
Hola, soy de cádiz capital, tengo 32 y soy mamá de un varón de 5 añitos y una nena de 21 meses, si quieres te envío mi correo o mándame un privado con el tuyo

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página