Foro / Maternidad

Hola soy mami de un bebe de 9 meses si teneis dudas sobre ecos y medidas consultarme

Última respuesta: 10 de abril de 2008 a las 12:48
A
aroha_10036138
24/3/08 a las 20:31

YO TENGO MUCHAS ECOS DE MI HIJO Y LAS MEDIDAS SE QUE ESTO OS PREOCUPA BASTANTE PUES TENGO DESDE LA SEMANA 5 HSATA LA 38 CUALQUIER DUDA AQUI ESTOY BESOS

Ver también

A
an0N_903045299z
25/3/08 a las 10:14

Hola una duda
Me hice una eco cuando estaba de 5+4 solo se veia el saquito y las medidas me dijo que estaban bien.

Ayer fua ha hacerme una senguda eco que el tiempo pues seria de 7+2. y se ve el embrion con el latido que se podia escuchar pero media 4mm. La gine me dijo que estaba todo bien pero que el un poco pequeño que pudiera ser que esté de una semana menos.

Que te parece.

A
aroha_10036138
25/3/08 a las 19:03
En respuesta a an0N_903045299z

Hola una duda
Me hice una eco cuando estaba de 5+4 solo se veia el saquito y las medidas me dijo que estaban bien.

Ayer fua ha hacerme una senguda eco que el tiempo pues seria de 7+2. y se ve el embrion con el latido que se podia escuchar pero media 4mm. La gine me dijo que estaba todo bien pero que el un poco pequeño que pudiera ser que esté de una semana menos.

Que te parece.

Pues efectivamente
TUS CICLOS ERAN REGULARES PRQUE SI OULASTE MAS TRADE DE AHI LA COSA QUE MIDA MENOS ESA MEDIDA CORRESPONDE A UNA SEMANA MENOS LO IMPORTANTE ESQUE EL EL EMBRION ESTA BIEN Y EN SU SITIO Y LO MAS IMPORTANTE ESQUE TENIA LATIDO ASI QUE TODO CORRECTO HAZ CASO A TU GINE GUAPA Y DISFRUTA POR CIERTO QUE TE MEDIA EN LA SEMANA CINCO SEGURO VISTE EL SQUITO SOLO NO ES LO NORMAL BESSOSSS

I
inca_8993865
26/3/08 a las 11:00

Gracias por tu ayuda
Hola soy mama primeriza ya sabes no todo nos preocupa fui hacerme una ecografía de 3da las 26+3 y me digeron que era un poco pequeña lo que nose si para hacerme la ecografia en 3d o para el tiempo que tiene estas son la medidas.
DB 6.81CM
DFO 8.72CM
CC 25.21 CM
CA 23.16CM
LF 4.98 CM
PESO 1059 G
Bueno muchas gracias por todo




H
haiyun_8706893
26/3/08 a las 13:29

Hola
ahora q estoy embarazada me encanta el agua bien fria..eso le puede hacer mal al bebe?
gracias

A
adalia_7063996
26/3/08 a las 14:12
En respuesta a aroha_10036138

Pues efectivamente
TUS CICLOS ERAN REGULARES PRQUE SI OULASTE MAS TRADE DE AHI LA COSA QUE MIDA MENOS ESA MEDIDA CORRESPONDE A UNA SEMANA MENOS LO IMPORTANTE ESQUE EL EL EMBRION ESTA BIEN Y EN SU SITIO Y LO MAS IMPORTANTE ESQUE TENIA LATIDO ASI QUE TODO CORRECTO HAZ CASO A TU GINE GUAPA Y DISFRUTA POR CIERTO QUE TE MEDIA EN LA SEMANA CINCO SEGURO VISTE EL SQUITO SOLO NO ES LO NORMAL BESSOSSS

Una cuestioncilla........
LA SEMANA K VIENE ES MI PRIMERA ECO DE 10 MAS O MENOS KE ES LO KE TE DICEN Y TE ACEN EKE TOY PREOCUPAILLA XKE NO TENGO NADA DE BARRIGA GRACIAS

A
aroha_10036138
26/3/08 a las 21:21
En respuesta a haiyun_8706893

Hola
ahora q estoy embarazada me encanta el agua bien fria..eso le puede hacer mal al bebe?
gracias

No para nada el agua fria te refieres a beberla no
no hay problema, tranquila y disfruta de tu embarazo y que es recomendable no beber colas y mucho cafe eso es por la cafeina pero colas sin cafeina no hay problema besos

A
aroha_10036138
26/3/08 a las 21:26
En respuesta a inca_8993865

Gracias por tu ayuda
Hola soy mama primeriza ya sabes no todo nos preocupa fui hacerme una ecografía de 3da las 26+3 y me digeron que era un poco pequeña lo que nose si para hacerme la ecografia en 3d o para el tiempo que tiene estas son la medidas.
DB 6.81CM
DFO 8.72CM
CC 25.21 CM
CA 23.16CM
LF 4.98 CM
PESO 1059 G
Bueno muchas gracias por todo




Hola rapeal
mira tu beba no creo que esta pequeña mira mis medidas de la semana 26 yo tuve un niño y eraq muy grande
dbp 72
cc 246
lf 49mm comparando que yo tube un nilño y son mas grandes normalmente no tienes que preicuparte veras queel la proxima eco pega el estiron tus medidas son muy normales no te angusties besos

A
aroha_10036138
26/3/08 a las 21:28
En respuesta a adalia_7063996

Una cuestioncilla........
LA SEMANA K VIENE ES MI PRIMERA ECO DE 10 MAS O MENOS KE ES LO KE TE DICEN Y TE ACEN EKE TOY PREOCUPAILLA XKE NO TENGO NADA DE BARRIGA GRACIAS

Hola xikima
en la semana diez veras atu bebem te haran seguramente eco vaginal lo midiran para saber el tiempo ue esta de gestacion y escucharas su corazon veras que chulo besos y feliz embarazo

A
an0N_907052699z
28/3/08 a las 12:58
En respuesta a aroha_10036138

Hola xikima
en la semana diez veras atu bebem te haran seguramente eco vaginal lo midiran para saber el tiempo ue esta de gestacion y escucharas su corazon veras que chulo besos y feliz embarazo

25+2 semanas
Hola, ayer me hice una eco 4D, y me dijeron que todo estaba bien, salvo que tengo la placenta un poco envejecida, pero que no pasa nada.
No sé si me tengo que preocupar, estoy de 25+2 semanas y me dijeron que las medidas eran:

-Feto único en presentación podálica.
-Dorso variable.
-Frecuencia cardíaca normal.

MEDIDAS FETALES (BIOMETRÍA)

-Diámetro Biparietal 61mm
-Circunferencia Abdominal 205mm
-Longitud del fémur 47mm
-Peso fetal estimado 804grs.
-Liquido amniótico en cantidad normal
-Placenta en cara anterior, tipo II.

ESTUDIO DOPPLER.

-Flujo telediastolico umbilical positivo.
-Cordón umbilical trivascular.

Esto fue lo que me pusieron en el informe.
¿Crees que deveria preocuparme?
¿Que medidas tenia tu bebé en ese tiempo?
Por cierto yo traigo una niña.

Muchas gracias y espero tu respuesta.

Saludos.

E
eunate_6426625
28/3/08 a las 17:40

Eco doppler
te hicieron alguna , me puedes decir en que consiste

T
tessa_7877042
30/3/08 a las 1:33

Hola
DISCULPA CONOCES ALGO SOBRE EL HCG Y LAS UNIDADES YA QUE EN EL PRIMER EXAMEN ME SALIERON 400MUI Y AHORA BAJARON A 50MUI Y EL DOCTOR DICE QUE NO ME APURE QUE EL MIERCOLES ME VE CREO QUE TENGO 6 SEMANAS

A
aroha_10036138
31/3/08 a las 14:16
En respuesta a tessa_7877042

Hola
DISCULPA CONOCES ALGO SOBRE EL HCG Y LAS UNIDADES YA QUE EN EL PRIMER EXAMEN ME SALIERON 400MUI Y AHORA BAJARON A 50MUI Y EL DOCTOR DICE QUE NO ME APURE QUE EL MIERCOLES ME VE CREO QUE TENGO 6 SEMANAS

L siento gaapa laura sobre
eso no te puede ayudaer si es sobre ecos y medicas si pero lo siento sobre eso no besos y suerte cielo

A
aroha_10036138
31/3/08 a las 14:19

Hola guapisima felicidades por ti embarazo
tus medidas estan dentro de la normalidad lo que no se que es nt ay me pierdo pero el dbp y el femur estan correctos el dolor mira ami me dolia el ombligo y la zona de larededor y no es mas que lo que te ha dicho el gine veras van y bienen eso dolores asi que no te preocupes tu cuerpo esta cambiando por completo para preparsea recibir tu bebe y poder alimantarlo asi que tranquila es normalisismo besoss

A
aroha_10036138
31/3/08 a las 14:22
En respuesta a eunate_6426625

Eco doppler
te hicieron alguna , me puedes decir en que consiste

Hola neni
el doppler es la ecografia mas importante durante el embarazo se suele hacer entre la semana 20 y la 21 de gestacion para ver si el bebe esta bien o si pudiese tener alguna malformacion se le mira todo la cabeza el corazon los pulmones los riñones en fin todo se mira que tenga sus manias brazos todo es la mas completa que se realiza para descartaer posibles malformacioes trada una media hora no duele y es como una eco normal se hace addominal beso feliz embarazo

A
aroha_10036138
31/3/08 a las 14:27
En respuesta a an0N_907052699z

25+2 semanas
Hola, ayer me hice una eco 4D, y me dijeron que todo estaba bien, salvo que tengo la placenta un poco envejecida, pero que no pasa nada.
No sé si me tengo que preocupar, estoy de 25+2 semanas y me dijeron que las medidas eran:

-Feto único en presentación podálica.
-Dorso variable.
-Frecuencia cardíaca normal.

MEDIDAS FETALES (BIOMETRÍA)

-Diámetro Biparietal 61mm
-Circunferencia Abdominal 205mm
-Longitud del fémur 47mm
-Peso fetal estimado 804grs.
-Liquido amniótico en cantidad normal
-Placenta en cara anterior, tipo II.

ESTUDIO DOPPLER.

-Flujo telediastolico umbilical positivo.
-Cordón umbilical trivascular.

Esto fue lo que me pusieron en el informe.
¿Crees que deveria preocuparme?
¿Que medidas tenia tu bebé en ese tiempo?
Por cierto yo traigo una niña.

Muchas gracias y espero tu respuesta.

Saludos.

Hola rebeca
mira tu eco esta normalisima felicidadesm
mis medidas mirando que es niño y que son de la seman 26 justa y que mi hijo era muy grande te cuentook

dbp 72
cfa 205
femur 47
peso estimado 1100 vale pero el mio legaba muty grande jeje nacio con 36 semans y peso 3480 asique tu bebe esta perfecto de medidas ademas te digo corresponde perfectamente con la semana 26 beso y esta muy tranquila lo de la placenta no pasa nada mucha gente la tiene asi y no es un problema vale besoss

A
an0N_907052699z
31/3/08 a las 14:43
En respuesta a aroha_10036138

Hola rebeca
mira tu eco esta normalisima felicidadesm
mis medidas mirando que es niño y que son de la seman 26 justa y que mi hijo era muy grande te cuentook

dbp 72
cfa 205
femur 47
peso estimado 1100 vale pero el mio legaba muty grande jeje nacio con 36 semans y peso 3480 asique tu bebe esta perfecto de medidas ademas te digo corresponde perfectamente con la semana 26 beso y esta muy tranquila lo de la placenta no pasa nada mucha gente la tiene asi y no es un problema vale besoss

Muchas gracias ahmedylili.
Muchas gracias por tu contestación, ya no sabia que pensar.
Me acabas de quitar un peso de encima, ya te iré contando ok??
Gracias de nuevo y besos.

A
aroha_10036138
31/3/08 a las 14:49

Perdon chicas tengo desde
LA SEMAN 5 HASTA LA 36 JEJE QUE ME CONFINDI ENE L POST Y PUSE 38 BUENO SI OS PUEDE AYUDAR EN ALGO MAS QUI ESTO Y BESOS Y FELICES EMBARAZOS NENAS

A
aroha_10036138
31/3/08 a las 20:13

Vaya ya llego la descerebrada
CHICAS ESO IR A PREGUNATR AL DE BEBES A VER QUIEN LA LA LOCA ANDA QUE Y QUITATE EL NICIK LILIJAMALIN POR QUE DAS PENA DEJA ESTE FORO EN PAZ

J
jurate_6910620
1/4/08 a las 11:56

La loca eres tu
aver chicas soy una mama que tengo una nina de 11 meses vengo del foro de bebes porque estoy embarazada otra vez, bueno conosco ha lili ya de mucho tiempo en el senso de que he leido las mayorias de sus mensaje, y ahorra en el ultimo periodo he empezado ha tener mas contacto con ella. la verdad es que esa chica lilijamalin es una chica que solamente busca intrigas, ha cojido mania y invidia con lili y no save como hacer que la hente la odie. pues nada chicas que es vuestra decicion. por lo menos lili se ha ofrecido en ayunadarnos pero que ha heco lili jamali? te he dicho cicha .............fuera................dejanos en paz.

lili la verdadera un beso muy grande

A
aroha_10036138
4/4/08 a las 10:20
En respuesta a jurate_6910620

La loca eres tu
aver chicas soy una mama que tengo una nina de 11 meses vengo del foro de bebes porque estoy embarazada otra vez, bueno conosco ha lili ya de mucho tiempo en el senso de que he leido las mayorias de sus mensaje, y ahorra en el ultimo periodo he empezado ha tener mas contacto con ella. la verdad es que esa chica lilijamalin es una chica que solamente busca intrigas, ha cojido mania y invidia con lili y no save como hacer que la hente la odie. pues nada chicas que es vuestra decicion. por lo menos lili se ha ofrecido en ayunadarnos pero que ha heco lili jamali? te he dicho cicha .............fuera................dejanos en paz.

lili la verdadera un beso muy grande

Graciasd irina
pero como ya sabemos esta lilijamal es como es detodas formas si alguna quiere coparar las medidas con las mias seguire intetando ayudar beos a todad

S
serin_6034652
9/4/08 a las 15:28

Tengo dudas sobre las medidas de mi bb
Hola soy nueva en el foro, y es mi primer embarazo, estoy de 17+4 y hace una semana me hice una eco y no entiendo muy bien los resultados, me gustaria saber lo que mide mi bb, aquí te lo muestro:
DBP 38.3 mm
LF 23.1 mm
CA 114 mm
CC 134 mm
Muchas gracias, un saludo

E
esma_7964487
9/4/08 a las 16:23

Hola!! tengo una dudita sobre la medida de mi pekeñin@!!
hola guapa!!tenia una dudita y que mejor que tu a ver si puedes aclararmela..
el primer dia de mi ultima regla fue el 11 de febrero..segun esa fecha estoy de 8 semanas y 2 dias..
el caso es que el lunes que hacia justo 8 semanitas fui a urgencias porque me encontraba con mucha angustia, mareos..y me hicieron una eco!!mi primera eco!! y ayi pude a ver a mi pekeñin@!! la ginecologa me dijo que todo estaba bien , ke el corazon latia perfectamente!! hasta ai todo bien..
pero en la eco me sale..10.0 mm y debajo 20.8 mm, pero en la hoja que me escribio sale 10 mm. eso es lo que mide? 1 cm? e leido que para 8 semanas lo ideal es de 13 a 16 mm..mi bebe es pekeño para sus 8 semanas? o estoy de una semana menos? el caso es qe la ginecologa me dijo que todo estaba bien...hoy tengo cita con la matrona..le dire que me lo aclare mejor
gracias!!
un besito!!

I
inca_8993865
10/4/08 a las 12:48

Otra vez yo
hola otra vez yo el lunes fui hacerme una eco y me dijeron que estaba todo bien pero yo me he metido en otra página para comprobrar las medidas y mi niña mide menos me gustaria que me ayudaras tu, las medidas son:
bpd:7.52
hc27.57
ac:25.80
fl:6.46
ofd:9.66
30+3 perdon por ser tan pesada pero estoy super preocupada con eso ah el peso 1713g gracias por todo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir