Foro / Maternidad

Hola! soy nueva aqui.. ¿me ayudais?

Última respuesta: 25 de agosto de 2016 a las 22:42
E
elvina_9161711
24/8/16 a las 15:08

Holaaa chicas, me presento. Soy una chica de veinte años y mi nombre es Marta, me acabo de inscribir aquí, y espero que me puedan aconsejar, yo intentaré ayudaros también en lo que pueda Veréis, os quería comentar, hoy hacian 3 días de retraso menstrual, y no siento ninguna molestia, este mes he tenido relaciones sexuales en mis dias fértiles y se me ha pasado tomarme la pildora, y ahora he manchado, rojo clarito como rosado, y no estoy segura de si puede ser mi menstruación o el sangrado que indica que pueda estar embarazada, al orinar siento como si tuviese infección de orina, y pues estpy confusa ya que mi madre en su embarazo la tuvo, y somos tres, y bueno, quería ver si me sacaban un poquito de dudas... muchas gracias!

Ver también

T
tayeb_7173443
25/8/16 a las 12:20

Bienvenida!!
hola guapa yo tengo 19 años y llevo 9 meses intentando quedar embarazada y no me quedo por obsesion y este mes empiezo con tratamiento,asi que estoy bastante informada de todo, de primeras es muy dificil quedarse embarazada si te tomas las pildoras si no las dejas durante unos meses, y menos si se te olvidaron unos dias y te las volviste a tomar porque cuando intentas quedarte o estas el unico medicamento que puedes es paracetamol asi que eso menos.Estate tranquila porque yo creo que lo tuyo es psicologico, si quieres ves al medico qie por urgencias te hacen el test gratis porque cada mujer es un mundo,pero yo no creo que estes.Espero que te haya ayudado algo besooz

E
elvina_9161711
25/8/16 a las 13:27
En respuesta a tayeb_7173443

Bienvenida!!
hola guapa yo tengo 19 años y llevo 9 meses intentando quedar embarazada y no me quedo por obsesion y este mes empiezo con tratamiento,asi que estoy bastante informada de todo, de primeras es muy dificil quedarse embarazada si te tomas las pildoras si no las dejas durante unos meses, y menos si se te olvidaron unos dias y te las volviste a tomar porque cuando intentas quedarte o estas el unico medicamento que puedes es paracetamol asi que eso menos.Estate tranquila porque yo creo que lo tuyo es psicologico, si quieres ves al medico qie por urgencias te hacen el test gratis porque cada mujer es un mundo,pero yo no creo que estes.Espero que te haya ayudado algo besooz

Pues muchas gracias, cielo!!
Llevo unos dias de retraso pero manche algo pero no es como la regla que normalmente me baja. y no tengo dolores de nada solo en los pechos un poco, pero si me quedase de todos modos sería bastante feliz mi deseo es quedarme pero claro. yo quiero primero mi trabajo y mis cosas, no darle un susto a mi madre que no sé si me haría abortar o no, y seris para mi un duro golpe x eso me asusta si lo estpy, eso si es decisión mia clsro, pero estpy en contra.... Y muchísimas graciss corazón Suerte

E
elvina_9161711
25/8/16 a las 13:29

Gracias!
En unos días posiblemente me lo haga, voy a esperar, a parte de todos modos... voy a pedir cita a mi médico de cabecera y el me lo hace ya, asi tampoco tengo q pagarlo

E
elvina_9161711
25/8/16 a las 22:42

..
Me bajó pero con dias de retraso, y un manchado que me confunde pero si me bajó no sé si hacerme el test igual, seria mejor ¿no?

¿Una dieta que te ayude a elegir el sexo de tu bebé?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram