Foro / Maternidad

Hola soy nueva una pregunta:¿con omifin se ovula tan tarde?

Última respuesta: 17 de noviembre de 2011 a las 17:01
Z
zorka_5370802
18/11/08 a las 16:47

Hola a todas, es la primera vez que escribo y tengo una duda con omifin. Voy por el segundo ciclo tomando una pastilla del 5 al 9 día del ciclo y en el ciclo anterior ovulé el día 24 del ciclo y en este segundo ciclo voy por el día 25 y nada de nada ni siquiera dolor de ovarios.
He mirado en internet y he visto que normalmente las chicas ovulaban sobre el día 16-18. ¿Por que tardo tanto? ¿Alguna le pasa como a mí?

Muchas gracias a todas, espero que no sea larga la búsqueda

Ver también

T
titina_6322975
21/11/08 a las 9:48

Hola guapa
yo estoy como tu , ahora estoy en mi dia 21 de ciclo y sigo sin ovular, yo suponia que se ovularia sobre el 18 pero hija , yo no ,no se si tiene que ver con tus ovulaciones anteriores y que se ovule ogual que cuando no tomabas omifin , y si es asi a mi me queda bastante , ya que yo ovulo a dinal de ciclo al menos en 2 ocasiones que me dieses cuenta, justo un dia despues de que me tuvises que bajar la warry, asi es que paciencia , que al menos tenemos a omifin, yo he estado haciendo deberes desde que deje de tomarme las pastillas , menos esta semana que no han sido todos los dias, uno si y otro no , para no secar a mi costi, jejeje, pero caudo llegue el sabado empezamos optra vez todos los dias hasta que me suba la tempe, tarde lo que tarde...

Z
zorka_5370802
23/11/08 a las 19:13

Muchas gracias chicas...
por responder, yo sigo igual, sin ovular y estoy en el día 30 del ciclo, así que este mes no creo que ovule. Si la semana que viene sigo igual llamaré a mi gine y haber que me dice.

Muchas gracias guapas

N
nardy_716472
24/11/08 a las 5:02

Estoy en mi primer mes con omifin
y ovule en el dia 16 haber ke pasa el siguiente mes xke no kreo haberlo conseguido en este mes pero me imagino ke cada cuerpo reacciona diferente no krees

A
anjela_6745344
17/11/11 a las 17:01

Flopyh
hola chicas soy nueva en el foro mi pregunte es si alguna pudo ovular tomando clomifeno ,yo con este yevo 2años intentando ovular tengo ovarios poliquisticos y estamos buscando el embarazo hace 4años ya ,alguien puede decirme si ovulo tomando clom.gracias espero su respuesta me asusta el no poder ovular

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest