Foro / Maternidad

Hola soy nueva: duda sobre subida de leche o colicos.... gotas reuteri..leche nutriben ac

Última respuesta: 18 de diciembre de 2007 a las 17:14
S
suzan_9620325
26/11/07 a las 13:37

Hola a todas, es la primera vez que escribo aunque he leido muchos correos para buscar información desde que me quede embarazada. Os comento un caso

Tengo un niño de 1 mes y 8 dias (Mario), desde hace 15 dias le pasaba lo siguiente. Empezaba la toma(le doy biberon), empezaba con ganas y a la mitad parecia rechazar el bibe pero cuando se lo iba a quitar no me dejaba...tenia hambre pero algo le molestaba, despues de comer lloraba y no habia forma de dormirle...solo dormia despues de dos tomas al dia (total 6 horas). Le subia mucho la leche....algun día vomitaba bastante...La enfermera me dijo el primer día que podian ser colicos y me dio leche AC. No mejoraba y me dijo otro día que tampoco estaba segura que fueran colicos pero que seguro que era algo del intestino (JOlin eso ya lo se yo...) me han dado unas gotas se llaman REUTERI, parece que ha mejorado bastante, ya durme mejor....aunque le sigue subiendo la leche de vez en cuando. Ha alguien le ha pasado algo parecio??? Alguien le da a su bebe estas gotas?????. Estoy dandole NUTRIBEN AC ¿Es Buena a mi me entra la duda porque es muy barata?.

Si alguien puede solucionar alguna de mis dudas??? Gracias

Ver también

K
katy_8494347
28/11/07 a las 10:43

Hola¡¡¡
yo le doy la sanutri 1 confort, anticolicos, antivomitos, antiestreñimiento..., vaya un chollo¡¡¡, yo tbien le di la nutriben pero no le sentaba bien, tbien m la aconsejo la enfermera, tendran comision???, je je je...
bueno a ver si mejora, besos.

S
sidra_9671564
28/11/07 a las 11:37

A mi me paso lo mismo
Hola, a mi hijo le pasa lo mismo, ayer cumplio 3 meses y desde los 15 dias ya tenia colico del lactante pero le va muy bien blemil plus anticolicos porque como es algo mas espesa le cae mejor. Es cara cuesta 34, pero encontre una farmacia que me cuesta 28 y como a mi hijo Adrian le va muy bien se la sigo dando porque intente cambiarsela pero no le iban bien asi que sigo con la misma

K
katy_8494347
28/11/07 a las 13:28

Un consejillo...
... comprar las leches en las parafarmacias son muuuxo mas baratas, 5 o 6 euros, dew¡¡¡

Y
yenay_6522387
28/11/07 a las 19:03

Hola
Hola yo tengo un bebe decir apenas 3 meses y tb l pasa lo mismo,tiene colicos desde los 15 dias he probado de todo:el blevit digest,el aero red,el colikind y nada ahora llevo dos dias dandole esas gotas prebioticas routeri y no le dan tan fuertes, la leche que toma mi peque es la blevil plus 1c es cara y no quita los colicos asi que el precio de la leche no creo que influya mucho. Paciencia es lo unico e intertar consolarles lo mejor que podamos. Cuando se pone muy malito al mio le va bien que le flexione las piernecitas una y otra vez.

Sara&Samael

L
leydy_5628391
18/12/07 a las 17:14

Hola!!!
yo le doy la nutriben y para que le caiga mejor al estomago le pongo 10 ml. mas de agua en las tomas y le va muy muy bien...

Todo sobre la subida de la leche: 10 preguntas y respuestas que debes conocer
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook