Foro / Maternidad

Hola soy nueva en el foro,embarazada del quinto hijo

Última respuesta: 22 de febrero de 2016 a las 18:20
H
huijie_6946331
8/5/10 a las 18:55

Pues nada hace tiempo que os leo y he empezado a dejar comentarios pero supongo que ninguna me conoce a no ser que haya por aqui alguna mama de dodot,soy shana,pero aqui no me dejaban poner ese nombre estaba cogido,Pues me presento un poco,estoy casada y tengo 4 hijosy embaraza del quinto.A mis 4 primeros hijos los tuve en 5 años,cuando nacio la pequeña la 1 tenia 5 añitos,fueron tiempos duros y de mucho trabajo,ahora tienen 8,7,5 y 3 años,la verdad es que son una alegria,imaginaros ahora es un escandalo cuando vamos por la calle todos se vuelven a mirarnos asi que cuando se me note mas la barriga no me lo quiero ni imaginar,AH¡se me olvidaba estoy de 9 semanas.Un saludo a todas.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

F
fanica_8572383
8/5/10 a las 20:47

Felicidades por el embarazo!
Hace unas semanas que veo que hay unas cuantas mamis de familia numerosa y me encanta, la pena es que los hilos siempre se acaban perdiendo...supongo que porque como no tenemos mucho tiempo, no entramos tanto. Bueno, lo dicho, felicidades por el embarazo! Yo estoy embarazada del cuarto, hoy cumplimos 12 semanas!!!! Tengo tres niños: el mayor de 6 añitos, el segundo casi 5 y el pequeñín tiene apenas 5 meses. Los dos mayores se llevan 16 meses, nosotros queríamos tenerlos seguiditos... pero entre ellos y el tercero terminé la carrera, pero estamos recuperando eh! jeje el pequeño y el bebé que espero se llevarán 11 mesecitos y medio. Estamos muy contentos, aunque muchos (por no decir casi todos) nos traten de locos. Un saludo!!!!

Claudia (hoy 12 semanas!!)

W
wardia_9888637
8/5/10 a las 21:16

Creo que te supero!!!
holoa pues yo tenia 4 y ahora acaban de nacer mis gemelitas :
- Carlos (12años)
-Mariana(10 años)
-Xiana( 6)
- Paloma (2 añitos y medio)
- Sofia y Claudia.....mis peques y reinas de la casa!!

Z
zully_5132855
10/5/10 a las :26

Ola jerusalen
mientras te estava leyendo me recordabas a mi...ajajaj,yo tengo 4 hijos tanbien y creo ke tanbien estoy enbarazada,asi ke estariamos igual!,y los mios tanbien se llevan pokillo-8 años,5 años,2 años y medio y año y medio.y si,es muy duro porke es mucho jaleo tanto niño tan pekeño pero se les ama tanto....ahhh!y cuando va,os todos por la calle tanbien se giran pa mirarnos...jajaja,bueno,solo le pido a dios ke les de y nos de mucha salud.chao guapa!

Z
zaruhi_5807801
10/5/10 a las 3:38

Enhorabuena
Enhorabuena por esos cinco soles. Yo seguro que no llegarè a tanto, seguro que querer es poder pero sin tantos, trabajas?
Yo estoy embarazada del primero y no sé como nos vamos a apañar con los horarios tan horrorosos que tenemos.

Desde luego sois unas valientes

M
maty_5664112
7/7/13 a las 21:25

Holaaaa
Hola que envidia me dais y en estos tiempos que no se ven familias con más de 2 o 3 hijos como mucho. Yo por mi tendria 4 o 5 pero me quedaré en 3. Ahora tengo 2 hijos y en unos años buscaré el otro pero debee ser una pasada poder permitirse tener tantos como vosotras!! besos!!

B
beata_6337631
7/7/13 a las 21:36

Felicidades!
y si tienes la paciencia para cuidar de todos excelente que las familias grandes son bonitas y cada hijo es especial y de gran bendición. Yo estoy embarazada del cuarto aunque va a ser mi tercer hijo con migo x q me fallecio una pequeñita y la verdad que ya hay le pare x q amo a mis hijos pero creo q no tendría paciencia para cuidar de mas, me quedo con mis 4 poñuelos 3 aquí con migo y una en el cielo y x lo q diga la gente ni te preocupes q la gente siempre critica asi q x lo menos que nos critiquen x vivir y tener lo q queremos.
Mely 37 semanas

R
regina_5133127
10/7/13 a las :32

Olé!
Hola y Ole! Enhorabuena a todas! Me encanta oír que sigue habiendo familias numerosas con los tiempos que corren... Nosotros de momento tenemos una hija de 10 meses y ya llevamos tiempo pensando en buscar otro pero hemos esperado un poco. Si pudiéramos seríamos familia más que numerosa pero Dios dirá. Espero poder contaros pronto que el segundo viene de camino!
Un beso a todas!

P
pushpa_6441933
22/2/16 a las 16:11

Yo también quinto embarazo
Hola chicas, yo tengo 4 hijos de 13,12, 7 y 3 años, y estoy en plena busqueda del quinto bebe.
Me hace muy feliz ver tantas familias numerosas.

B
bohdan_9670517
22/2/16 a las 18:20
En respuesta a pushpa_6441933

Yo también quinto embarazo
Hola chicas, yo tengo 4 hijos de 13,12, 7 y 3 años, y estoy en plena busqueda del quinto bebe.
Me hace muy feliz ver tantas familias numerosas.

Yo tercer embarazo
Tengo una niña de 6 años unos gemelos (Niño y niña) de 3 años y estos embarazada de 6 meses

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram