Foro / Maternidad

Hola soy nueva en escrivir en escucharos no

Última respuesta: 12 de agosto de 2007 a las 23:16
A
an0N_568044599z
12/8/07 a las 21:01

Hola mi nombre es marivi, y llevo desde el mes de marzo escuchando vuestros casos que han sido los mios,me metia en vuestra paginas intentando tener alguna esperaza, y que va vosotras con vuestros testimonios me dabais mi triste realidad, yo ahora depues de mi segundo aborto he decidido contaros mi lucha de tener un hijo, aun teniendo yo tres.