Foro / Maternidad

Hola soy nueva en escrivir en escucharos no

Última respuesta: 12 de agosto de 2007 a las 23:16
A
an0N_568044599z
12/8/07 a las 21:01

Hola mi nombre es marivi, y llevo desde el mes de marzo escuchando vuestros casos que han sido los mios,me metia en vuestra paginas intentando tener alguna esperaza, y que va vosotras con vuestros testimonios me dabais mi triste realidad, yo ahora depues de mi segundo aborto he decidido contaros mi lucha de tener un hijo, aun teniendo yo tres.
contare sin muchos detalles para no alargar la historia. como hos he dicho tengo tres hijos uno 15,12 y mi niña de 9,llevo 9 años divorciada y hos aseguro que es muy dificil criar a tus hijos sola, si ayuda de ningun tipo, pero eso es insignificante cuando unos de tus hijos esta enfermo y depende de mi para salvarlo.Mi hijo mayor un dia se desperto si poder andar y resulto ser una extraña enfermedad medular, despues de intentar saber que es me dicen que para que mi hijo no se quede vegetal es un trasplante de celulas madres, ufffffff, yo crei que eso era facil tenia pareja desde hacia un año y el deseaba tener un hijo y como no habia tenido problemas nunca seria facil volver a quedarme embarazada,pues chicas hos quiero jurar que me esta amargando la vida que mi lucha es mas dificil de lo que yo creia,1 me costo quedarme embarazada un monton, cuando porfin me quedo cuando mi niño estaba en el hospital con sus nuevas crisis y la icertidumbre de que se detuviera su enfermedad, doy la gran noticia vamos a tener un bebe, la emocion duro muy poco, cuando en marzo empeze a sentir un gran dolor, no sangraba pero no podia moverme, fui al hospital y me dijeron que parecia que no latia el corazon,me hicieron venir dos veces mas mi agonia era cada semana el saber si vivia o no, y que va con 10 semanas me confirmaro que estaba muerto, que tenia que ingresar para hacerme un legrado, mi experiencia alli fue horrible era como un parto, con tus dolores, tus muchas horas esperando, pero una enfermera me corto pronto me dijo esto es como un parto pero sin premio, me la quede mirando con rabia pero no le conteste nada, sali a los 2 dias desecha sin esperanzas de nada, pues bien ahora este mes, no me bajo la mestruacion y yo que bien, me hicieron las pruebas y daba debil pero si lo estaba, ufffffff mis hijos todos super felices, pero alos 10 dias vi que manchaba unas gotitas marrones, me asuste y fui al hospital corriendo, me dijo que era de implantacion que hiciese reposo y volviera en una semana, yo ese dia volvi a comprender que habia vuelto a fallar a mi hijo, a mi misma me derumbe porque vi que no era normal, y asi fue alos 5 dias ya todo acabo aborte espontanamente, me siento super mal, y con muy pocas esperanzas de saber si volvere a tener la opotunidad de quedarme embarzada, si podre salvar a mi hijo, los medicos dicen que todo esta bien, y como va estar bien si en un año he perdido 2 ya.
Esta es mi historia y asi hos lo cuento que muchas de vosotras deseais tener vuestro 1 hijo y yo mi 4 para salvar al que fue mi 1 hijo.
UN beso a todas y gracias por escucharme aun siendo tan pesada.

Ver también

H
hasnia_6306405
12/8/07 a las 23:16

Hola marivi
No nos tienes que dar las gracias por escucharte, estamos aquí para ayudarnos las unas a las otras.
Eres una mujer muy fuerte, que ha afrontado un grave problema con mucha entereza.
Deseo con todas mis fuerzas que el querido y esperado positivo llegue a vuestras vidas muy rápido.
Salud para todos los tuyos.
Ánimo, ya sabes que estamos aquí para lo que necesites.
Un fuerte abrazo lleno de buenos deseos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest