Foro / Maternidad

Hola soy nueva en esto

Última respuesta: 16 de junio de 2009 a las 22:48
R
rem_5776504
29/1/05 a las 20:27

Hola a todos, algunas veces he venido a echar un vistazo por aquí, porque había algo que me decía que iba a tener problemas, y al final así ha sido. No es que sea pesimista, pero llevaba más de un año intentándolo.
Hemos ido a fertilidad y nos mandan directamente a una FIV-ICSI porque mi marido sólo tiene un uno por ciento de espermatozoides buenos (astenoteratoespermia) y yo tengo ya 42 años.
Así que fuimos a FIV-Center (me recomendaron un médico de allí en particular)y ya me han mandado los medicamentos, que a ver si compro la semana que viene, para ir a que me expliquen como ponermelo. Pero tengo muchas dudas, no sé si la medicación me sentará bien, si engordaré, si la anestesia esa de la punción como será, por favor, contadme cosillas, necesito muchos ánimos.
Saludos.

Ver también

R
rem_5776504
29/1/05 a las 22:20

Muchas gracias
Entraré más a menudo por aquí, porque no hay nada para que te cuenten las dudas las personas que pasan por lo mismo que tú.

R
rem_5776504
29/1/05 a las 22:22

Igualmente suerte
Hasta la semana que viene no conseguiré la medicación y ya me contarán.
Espero conseguirlo a la primera porque ya tengo 42 años, tengo mucha fe en que va a ser así.
Gracias

Z
zenia_5399143
30/1/05 a las 12:50

Entiendo como te sientes....
Antes de meternos en esto unos amigos pasaron por lo mismo, y cuando nos lo contaban me parecía de ciencia ficción...cuando nos vimos en ello nosotros me pareció una pesadilla, tanto nombre raro, tanto medicamento y todo eran dudas y miedos, los mismos que los tuyos.
Mi marido tiene 30 años y oligoastenozoospermia severa y yo ya tengo 38 así que, igual que tú, directamente a fiv/icsi y barajaron la posibilidad de que con biopsia testicular ¡lo más! aunque finalmente el semen se pudo conseguir sin intervención.