Foro / Maternidad

Hola soy nueva en esto

Última respuesta: 16 de junio de 2009 a las 22:48
R
rem_5776504
29/1/05 a las 20:27

Hola a todos, algunas veces he venido a echar un vistazo por aquí, porque había algo que me decía que iba a tener problemas, y al final así ha sido. No es que sea pesimista, pero llevaba más de un año intentándolo.
Hemos ido a fertilidad y nos mandan directamente a una FIV-ICSI porque mi marido sólo tiene un uno por ciento de espermatozoides buenos (astenoteratoespermia) y yo tengo ya 42 años.
Así que fuimos a FIV-Center (me recomendaron un médico de allí en particular)y ya me han mandado los medicamentos, que a ver si compro la semana que viene, para ir a que me expliquen como ponermelo. Pero tengo muchas dudas, no sé si la medicación me sentará bien, si engordaré, si la anestesia esa de la punción como será, por favor, contadme cosillas, necesito muchos ánimos.
Saludos.

Ver también

R
rem_5776504
29/1/05 a las 22:20

Muchas gracias
Entraré más a menudo por aquí, porque no hay nada para que te cuenten las dudas las personas que pasan por lo mismo que tú.

R
rem_5776504
29/1/05 a las 22:22

Igualmente suerte
Hasta la semana que viene no conseguiré la medicación y ya me contarán.
Espero conseguirlo a la primera porque ya tengo 42 años, tengo mucha fe en que va a ser así.
Gracias

Z
zenia_5399143
30/1/05 a las 12:50

Entiendo como te sientes....
Antes de meternos en esto unos amigos pasaron por lo mismo, y cuando nos lo contaban me parecía de ciencia ficción...cuando nos vimos en ello nosotros me pareció una pesadilla, tanto nombre raro, tanto medicamento y todo eran dudas y miedos, los mismos que los tuyos.
Mi marido tiene 30 años y oligoastenozoospermia severa y yo ya tengo 38 así que, igual que tú, directamente a fiv/icsi y barajaron la posibilidad de que con biopsia testicular ¡lo más! aunque finalmente el semen se pudo conseguir sin intervención.
Te cuento esto para que veas que nosotros también pasamos por lo mismo y aquí estamos a punto de nuestra 2 icsi porque ni la 1 ni el ciclo de congelados fue positivo.
Cada una somos un mundo, pero en mi primer tto. no tuve ningún problema ni con la medicación, ni con el engorde ni con nada, fue mucho más sencillo de lo que yo pensaba.
No se que medicación te habrán mandado yo me puse Menopur, luego Cetrotide, y por fin Ovitrelle además de los óvulos de progesterona. Sin embargo este 2 tto. en la SS la medicación es completamente diferente, me estoy poniendo Synarel y Acfol (ácido fólico) y para la estimulación me han mandado Menopur y Puregon. El Ovitrelle creo que lo mandan casi siempre porque es para romper los folículos y después la progesterona.
Estate tranquila, de verdad, al principio parece un mundo, pero luego, paso a paso se va llevando y normalmente los médicos para esto tienen bastante tacto.
Suerte y besicos.

A
alesia_9095467
30/1/05 a las 16:42
En respuesta a rem_5776504

Muchas gracias
Entraré más a menudo por aquí, porque no hay nada para que te cuenten las dudas las personas que pasan por lo mismo que tú.

Hola medea
Te entiendo perfectamente, yo tengo 40 años y ojalá tenga suerte en mi primer intento hay que ser optimista.
Por lo del tratamiento no te preocupes las reacciones varian segun dada mujer, cada una de nosotras es un mundo.
Yo me estimulé en Noviembre, lo que pasó es que tuve que aplazarlo todo por que coria el riesgo de hiperestimulación, por mi edad me mandaron altas dosis de gonal y mis ovarios produjeron mas óvulos de los normal.
Mientras me pinché todo de maravilla, notas un poco de hinchazón , pero es normal ya que los ovarios trabajan a marchas forzadas y se inflaman, pero no pasa nada, lo único que se me quitó un poco el paetito voraz que tengo y me daba sueño, o sea que nada importante.
Nosotros tambien vamos directamente a una FIV-ICSI, ya que mi marido tiene azoospermia.
Te deseo toda la suerte del mundo y te mando desde aqui un besazo muy fuerte.
Mi correo es risosronda@hotmail.com.
Carolina.

R
rem_5776504
30/1/05 a las 18:52
En respuesta a alesia_9095467

Hola medea
Te entiendo perfectamente, yo tengo 40 años y ojalá tenga suerte en mi primer intento hay que ser optimista.
Por lo del tratamiento no te preocupes las reacciones varian segun dada mujer, cada una de nosotras es un mundo.
Yo me estimulé en Noviembre, lo que pasó es que tuve que aplazarlo todo por que coria el riesgo de hiperestimulación, por mi edad me mandaron altas dosis de gonal y mis ovarios produjeron mas óvulos de los normal.
Mientras me pinché todo de maravilla, notas un poco de hinchazón , pero es normal ya que los ovarios trabajan a marchas forzadas y se inflaman, pero no pasa nada, lo único que se me quitó un poco el paetito voraz que tengo y me daba sueño, o sea que nada importante.
Nosotros tambien vamos directamente a una FIV-ICSI, ya que mi marido tiene azoospermia.
Te deseo toda la suerte del mundo y te mando desde aqui un besazo muy fuerte.
Mi correo es risosronda@hotmail.com.
Carolina.

Gracias
Me dijeron que el riesgo de hiperestimulación es muy pequeño, pues vaya mala suerte que has tenido.
Igualmente un beso.

R
ronda_8540358
30/1/05 a las 20:21

Animo guapa!!
Me ha hecho gracia leer tu mensaje porque a mi me ha pasado lo mismo, cuando empezé a tener problemeillas ya entraba a echar un vistazo para enterarme de todo. Y ahora... el martes tengo mi primera cita en la clínica de fertilidad, a ver qué tratamiento me darán. Mi marido está perfecto, el problema soy yo y mi prolactina. Ya te contaré, podremos compartir todo lo que nos pase y ya verás como este año será el nuestro!!!

A
an0N_851401599z
31/1/05 a las 11:33

Llevo 3 icsi
y me he puesto casi toda la medicación del mercado: Procrin, Decapeptyl, Gonal, menopur, Ovitrell.... No salió bien pero no pierdas la esperanza porque conozco muchos positivos en este tratamiento. Yo he tenido en el último un 50% de posibilidades e igual que salió mal podía haber salido bien. Asusta el tratamiento al principio pero luego lo que asusta es lo bien que lo llevas y la naturalidad: me picha mi marido pero si algún día no estaba, me pinchaba yo y tan contenta. No engordé nada por la medicación (un poco por la ansiedad que me empuja a la nevera, pero nada que no se pueda controlar) No tuve efectos secundarios. La sedación de las punciones no me dieron problemas y las transferencia son muy inocuas. En fin, que no te preocupe el tratamiento, es más duro el aspecto psicológico pero lo sorprendente es que se supera todo.
Un beso
Maite

R
rem_5776504
31/1/05 a las 14:40
En respuesta a an0N_851401599z

Llevo 3 icsi
y me he puesto casi toda la medicación del mercado: Procrin, Decapeptyl, Gonal, menopur, Ovitrell.... No salió bien pero no pierdas la esperanza porque conozco muchos positivos en este tratamiento. Yo he tenido en el último un 50% de posibilidades e igual que salió mal podía haber salido bien. Asusta el tratamiento al principio pero luego lo que asusta es lo bien que lo llevas y la naturalidad: me picha mi marido pero si algún día no estaba, me pinchaba yo y tan contenta. No engordé nada por la medicación (un poco por la ansiedad que me empuja a la nevera, pero nada que no se pueda controlar) No tuve efectos secundarios. La sedación de las punciones no me dieron problemas y las transferencia son muy inocuas. En fin, que no te preocupe el tratamiento, es más duro el aspecto psicológico pero lo sorprendente es que se supera todo.
Un beso
Maite

Acabo de empezar
Estoy muy nerviosa y sólo acabo de iniciarme en esto, estoy esperando todavía la medicación (soy de muface y me la cubren hasta los 42 años), y el viernes me lo explicarán todo, pero eso de los pinchazos en la tripa no sé si acertaré a ponermelo en el lugar adecuado.
Asusta tanta medicación porque apenas he estado enferma y no he tomado mucha medicación y ahora de repente tanta me da miedo.
Gracias y suerte.

R
rem_5776504
31/1/05 a las 14:42
En respuesta a ronda_8540358

Animo guapa!!
Me ha hecho gracia leer tu mensaje porque a mi me ha pasado lo mismo, cuando empezé a tener problemeillas ya entraba a echar un vistazo para enterarme de todo. Y ahora... el martes tengo mi primera cita en la clínica de fertilidad, a ver qué tratamiento me darán. Mi marido está perfecto, el problema soy yo y mi prolactina. Ya te contaré, podremos compartir todo lo que nos pase y ya verás como este año será el nuestro!!!

A lo mejor somos adivinas,
No suelo ser pesimista, pero a mi me daba que no podía ser por método natural, a ver si tenemos suerte, porque durante un tiempo tuve la prolactina alta, pero ya está corregida, dicen que puede subir también de los nervios.

R
rem_5776504
31/1/05 a las 14:45
En respuesta a zenia_5399143

Entiendo como te sientes....
Antes de meternos en esto unos amigos pasaron por lo mismo, y cuando nos lo contaban me parecía de ciencia ficción...cuando nos vimos en ello nosotros me pareció una pesadilla, tanto nombre raro, tanto medicamento y todo eran dudas y miedos, los mismos que los tuyos.
Mi marido tiene 30 años y oligoastenozoospermia severa y yo ya tengo 38 así que, igual que tú, directamente a fiv/icsi y barajaron la posibilidad de que con biopsia testicular ¡lo más! aunque finalmente el semen se pudo conseguir sin intervención.
Te cuento esto para que veas que nosotros también pasamos por lo mismo y aquí estamos a punto de nuestra 2 icsi porque ni la 1 ni el ciclo de congelados fue positivo.
Cada una somos un mundo, pero en mi primer tto. no tuve ningún problema ni con la medicación, ni con el engorde ni con nada, fue mucho más sencillo de lo que yo pensaba.
No se que medicación te habrán mandado yo me puse Menopur, luego Cetrotide, y por fin Ovitrelle además de los óvulos de progesterona. Sin embargo este 2 tto. en la SS la medicación es completamente diferente, me estoy poniendo Synarel y Acfol (ácido fólico) y para la estimulación me han mandado Menopur y Puregon. El Ovitrelle creo que lo mandan casi siempre porque es para romper los folículos y después la progesterona.
Estate tranquila, de verdad, al principio parece un mundo, pero luego, paso a paso se va llevando y normalmente los médicos para esto tienen bastante tacto.
Suerte y besicos.

Suerte también tú
El viernes espero ya tener la medicación y empezar, me suela el ovitrelle y el gonal, pero sé que hay más, pero ahora no tengo las recetas porque estoy en espera de que me den autorización para pasarmelas por mi seguro médico.

A
aliena_6480596
31/1/05 a las 15:19

Hola, yo me he hecho 2 icsi.
Somos + ó - de la misma quinta, cummplo los 38 en Marzo.No te preocupes por los efectos de la medicación yo en la 1 me hinché bastante pero lo vas perdiendo en unos meses y en la 2 no me hinché nada. En cuanto a la anestesia no te puedo decir porque yo me lo hago por la seg. soc. y sólo te dan anestesia local. Como tu vas por lo privado te pondrán la genereral, mejor así no te enteras de nada. La transferencia no duele nada ni te enteras. Yo en donde noté más los efectos de la medicación fue en el carácter, yo estaba más sensible, con la lágrima puesta todo el rato y más peleona también porque todo te molesta, pero esto se pasa rápido.
Te deseo muchísima suerte y que lo consigas a la primera.
Gloria.

S
suceso_720629
15/2/05 a las 17:00

Yo tambien he pasado por esto.
Ánimo a todas. Acabo de tener un niño despues de 5 inseminaciones y 3 FIV. Todo es cuestion de paciencia y de estar en buenas manos. Os recomiendo al Dr Nava, tiene la consulta en SANTA ENGRACIA 97 1A. Es muy bueno en esto y los ciclos de FIV los realiza en FIV CENTER.Mucha suerte.

A
argi_6454822
2/3/05 a las 13:14

Fiv center
Hola, yo he sido paciente de la clínica FIV Center y te la recomiendo al 100%. Mi marido y yo hemos tenido a 2 mellizas preciosas gracias al Dr. Caballero.
Nos sometimos a una FIV por microinyección y mi tratamiento fué igual que el que creo que te van a poner a tí, y gracias a Dios salió todo bien a la primera, mi marido tenía un tanto porciento muy bajo de espermatozoides vivos.
El Dr. Caballero es un gran profesional y te da mucha confianza y eso en estos casos se agradece muchisimo.
Yo no tuve ningún problema con la medicación, no engordé y no tuve ningún efecto secundario.
Respecto a la punción no te preocupes porque no te anestesian, para dormirte utilizan sedantes y en media hora estás como nueva.
Te animo a seguir con ellos porque mi experiencia ha sido maravillosa con todo el equipo médico de la clínica y gracias a ellos tengo a Elena y Mónica, dos preciosas niñas de 3 meses.
Animo y un Saludo.
Gema.

R
rem_5776504
2/3/05 a las 15:00
En respuesta a argi_6454822

Fiv center
Hola, yo he sido paciente de la clínica FIV Center y te la recomiendo al 100%. Mi marido y yo hemos tenido a 2 mellizas preciosas gracias al Dr. Caballero.
Nos sometimos a una FIV por microinyección y mi tratamiento fué igual que el que creo que te van a poner a tí, y gracias a Dios salió todo bien a la primera, mi marido tenía un tanto porciento muy bajo de espermatozoides vivos.
El Dr. Caballero es un gran profesional y te da mucha confianza y eso en estos casos se agradece muchisimo.
Yo no tuve ningún problema con la medicación, no engordé y no tuve ningún efecto secundario.
Respecto a la punción no te preocupes porque no te anestesian, para dormirte utilizan sedantes y en media hora estás como nueva.
Te animo a seguir con ellos porque mi experiencia ha sido maravillosa con todo el equipo médico de la clínica y gracias a ellos tengo a Elena y Mónica, dos preciosas niñas de 3 meses.
Animo y un Saludo.
Gema.

Gracias gema
Espero tener más suerte la próxima vez, porque esta fiv me la han cancelado por baja estimulación, no me quiero rendir tan pronto,pero es que me siento vieja, nunca lo había hecho, pero no sabía que con 42 años, por muy bien que estés por fuera, tus ovarios tienen 42 años, y claro ya no producen los mismos óvulos ni de la misma calidad. Incluso hay meses que no ovulas aunque menstrues, esperemos que al próximo mes que lo intente tenga unos ovulos como melones

R
rem_5776504
2/3/05 a las 15:03
En respuesta a suceso_720629

Yo tambien he pasado por esto.
Ánimo a todas. Acabo de tener un niño despues de 5 inseminaciones y 3 FIV. Todo es cuestion de paciencia y de estar en buenas manos. Os recomiendo al Dr Nava, tiene la consulta en SANTA ENGRACIA 97 1A. Es muy bueno en esto y los ciclos de FIV los realiza en FIV CENTER.Mucha suerte.

Te encontré
No lo había leido antes, porque aquí los post bajan muy rápido.
Ya he leido que han sido 5 IA y 3 FIV, así que no me voy a desanimar por un ciclo cancelado

P
peipei_5830172
28/7/07 a las 8:53
En respuesta a rem_5776504

Acabo de empezar
Estoy muy nerviosa y sólo acabo de iniciarme en esto, estoy esperando todavía la medicación (soy de muface y me la cubren hasta los 42 años), y el viernes me lo explicarán todo, pero eso de los pinchazos en la tripa no sé si acertaré a ponermelo en el lugar adecuado.
Asusta tanta medicación porque apenas he estado enferma y no he tomado mucha medicación y ahora de repente tanta me da miedo.
Gracias y suerte.

Hola
hola, me gustaria saber si muface es el seguro de los funcionarios, y en que clinica te han dicho que te cubre este seguro

A
an0N_830756499z
24/2/09 a las 15:52

Y yo tb soy super novata
Es una pena que termine leyendo este foro, pero tb es verdad que aqui encuentro gente que ha pasado por lo mismo que yo, que me entiende y que parece que lee mis pensamientos. Yo tengo 33 y parece que foliculos sanotes y abundantes por vía natural. Me operan la semana que viene de un polipo en el utero y mi marido sin embargo tiene oligoteratoespermia severa. Así que ICSI - FIV directa.
Me va a tocar pincharme y todo eso que habeis contado y da mucho, mucho miedo porque yo no soy de ir mucho al medico...estoy en el IEF....ya os contaré, de momento son un encanto. Suerte a todas

R
rosely_6290853
24/2/09 a las 18:06
En respuesta a an0N_830756499z

Y yo tb soy super novata
Es una pena que termine leyendo este foro, pero tb es verdad que aqui encuentro gente que ha pasado por lo mismo que yo, que me entiende y que parece que lee mis pensamientos. Yo tengo 33 y parece que foliculos sanotes y abundantes por vía natural. Me operan la semana que viene de un polipo en el utero y mi marido sin embargo tiene oligoteratoespermia severa. Así que ICSI - FIV directa.
Me va a tocar pincharme y todo eso que habeis contado y da mucho, mucho miedo porque yo no soy de ir mucho al medico...estoy en el IEF....ya os contaré, de momento son un encanto. Suerte a todas

Hola yo tambien soy novata de zaragoza
Hola a todas cuando lees este foro ya te imaginas que pasa algo,pues si llevamos 2 años buscando un embarazo nos hicimos las pruebas y sorpresa problemas de bichitos veo que hay muchos casos como el mio pero cuando te toca a ti ...estamos esperando a que nos citen en Zaragoza me toca alli por la s.s no tengo ni idea que tal lo hacen ni nada la verdad que estoy muy perdida tengo miedo de pasar por todo el tratamiento y que al final resulte mal.Si alguien esta como yo me gustaria que me contaran un poco seria en el Miguel Servet tampoco se que lista de espera ahi ya me imagino que sera larga la verdad que tengo ganas de acabar con todo y por fin formar esa familia que tanto queremos .
Un beso a todas.

D
deneb_9489230
16/6/09 a las 22:48
En respuesta a an0N_830756499z

Y yo tb soy super novata
Es una pena que termine leyendo este foro, pero tb es verdad que aqui encuentro gente que ha pasado por lo mismo que yo, que me entiende y que parece que lee mis pensamientos. Yo tengo 33 y parece que foliculos sanotes y abundantes por vía natural. Me operan la semana que viene de un polipo en el utero y mi marido sin embargo tiene oligoteratoespermia severa. Así que ICSI - FIV directa.
Me va a tocar pincharme y todo eso que habeis contado y da mucho, mucho miedo porque yo no soy de ir mucho al medico...estoy en el IEF....ya os contaré, de momento son un encanto. Suerte a todas

Sin esperanzas
hola soy una chica de casi 39 años con un magnifico niño de casi 8 años de mi primer matrimonio me volvi a casar mi marido tiene ya dos hijo mayores quiere decir que estamos los dos bien y tambien por las pruebas que nos hicieron en la seguridad social lo malo me imagino que es la ansiedad que cogi hace 3 años y nervios ya llevo 3 inseminaciones y la ultima despues de 11 pinchazos de menopur no me la hicieron porque no estaba el ovulo lo suficientemente grande claro esta estoy hablando que me la estoy haciendo en zaragoza en el miguel servet,llevo una tripa que parece que estoy embarazada psicologimamente moralmente no lo llevo bien tengo ganas que esto se termine despues tendria que esperar un tiempo para la invitro esto es bueno para el cuerpo?tanta medicacion no puede producir alguna enfermedad?y psicologicamente?la verdad esque queremos otro niño como el que tengo o parecido.Bueno espero que me digais algo pronto.Soy nueva aqui pero espero leeros todos los dias ah tuve manchas precancerigenas en el cuello del utero.Besos para todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest