Foro / Maternidad

Hola soy nueva escribiendo pero llevo mucho tiempo leyendo

Última respuesta: 8 de marzo de 2007 a las 19:18
M
malake_8305204
8/3/07 a las 16:18

hola llevo 13 meses de busqueda y aunque nunca he escrito me uno a vosotras en este dificil camino.Yo me encuentro a veces muy desesperada y desanimada pero os mando mucho animo y seguriiiiiisimo que vamos a ser mamas de unos niños preciosos.Gracias por leerme.Si quereis saber algo mas decirlo.

Ver también

A
an0N_729013799z
8/3/07 a las 16:27

Espero que te sientas bien aqui
Y estamos todas para lo que haga falta.

Un besito guapa y deseo que cuelgues pronto tu positivo.

M
malake_8305204
8/3/07 a las 18:37

Gracias por contestar
gracias por contestar.Llevo leyendo desde septiembre y nunca me e atrevido a escribir.Me siento muy identificada con muchas de vosotras.Me tiene que venir la warry para el 12 y siento poca cosa, dolorcillo de barriga pero poco mas.Hay dias que me siento bajona pero mi maridin es un santo y me anima y apoya mucho como a vosotras seguro.Ya os contare que pasa besitos y que pronto sea para todas super +++++

A
akitten_ad579ez
8/3/07 a las 18:41
En respuesta a malake_8305204

Gracias por contestar
gracias por contestar.Llevo leyendo desde septiembre y nunca me e atrevido a escribir.Me siento muy identificada con muchas de vosotras.Me tiene que venir la warry para el 12 y siento poca cosa, dolorcillo de barriga pero poco mas.Hay dias que me siento bajona pero mi maridin es un santo y me anima y apoya mucho como a vosotras seguro.Ya os contare que pasa besitos y que pronto sea para todas super +++++

Yo tambien
llevaba un tiempo leyendo y hasta ahora no me atrevia a escribir. Igual que tu No la espero para el 12 y he tenido pinchazos leves y poca cosa mas. Suerte para todas

G
geneva_9170276
8/3/07 a las 18:50

Holaaa
Hola!!
Yo tb llevo muy poquito en el foro, estoy encantada porque se aprenden muchas cosas y además anima ver que hay muchas como tu.
Yo solo llevo 2 meses de búsqueda, solo espero que pronto podamos colgar nuestros positivos y empezar a hablar de nuestros embarazos.
Yo no la espero para el 16, lo único que noto es más sueño y una especie de sabor raro en la boca, como metal pero nada más.
Un besote
Lucía

M
malake_8305204
8/3/07 a las 19:00

Lo deseo mucho
deseamos tanto tener un bebe..... que hay dias que no veo la luz sobre todo despues de tanto tiempo (algunas parejas llevan mucho mas )pero para mi es suficiente.Con este foro me e dado cuenta que hay muchas chicas en mi misma situacion.He aprendido mucho aqui y os doy las gracias (no tenia ni idea de nada) pero cada vez estoy un poco mas tranquila porque la mente es poderosa. Sueño con mi niño todos los dias y espero verle la cara pronto y os deseo lo mismo para vosotras.Besos

A
assma_5361659
8/3/07 a las 19:18

Yo llevo un año
y aunque es verdad que es duro y el a nimo a veces decae un poco, la ilusión siempre está ahi porque lo vamos a lograr y todas seremos unas supermamis, estoy segura, un beso y todas arriba!!!!!!!!!!!!!!!1

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest