Inicio / Foro / Maternidad / Hola soy nueva

Hola soy nueva

26 de agosto de 2007 a las 1:41

hola soy nueva y torpe si alguien lo lee porfa contestarme tengo 2 niños antonio de 6 años y gonzalo de 11 meses hasta pronto

26 de agosto de 2007 a las 9:54

Hola antogo1 !!!
como te llamas ??

yo soy alejandra, soy francesa

tengo Maxime que tiene 6 y Lucas que tiene 4

Me gusta

26 de agosto de 2007 a las 23:18
En respuesta a alejandria72

Hola antogo1 !!!
como te llamas ??

yo soy alejandra, soy francesa

tengo Maxime que tiene 6 y Lucas que tiene 4

Hola me llamo
hola me llamo encarni soy de sevilla,se acaban las vacaciones y temo a la vuelta,ya hablamos buenas noches

Me gusta

27 de agosto de 2007 a las 9:15
En respuesta a antogo1

Hola me llamo
hola me llamo encarni soy de sevilla,se acaban las vacaciones y temo a la vuelta,ya hablamos buenas noches

Si
la vuelta provoca mucho jaleo y animo supongo
tu casa esta muy cerca de la vuelta ??

Me gusta

27 de agosto de 2007 a las 21:42

Si
la vuelta provoca mucho jaleo y animo supongo
tu casa esta muy cerca de la vuelta ??

Demasiado cerca
no emos podido ir a ningun sitio, pero por un buen motivo me an hecho fija a ultimo de julio y me an dado vacaciones en agosto,todo muy presipitado pero despues de 6 años de comtrato vaya alegron, como estan tus peques yo acabo de terminar la limpieza de la cocina asin que imagina el dia de locos hasa pronto.

Me gusta

28 de agosto de 2007 a las 11:37

Torpe???
Como que torpe??? jjjj, no seas boba!!!!, de torpe nada guapa!

bienvenida, espero que poco a poco consigamos darle marcha a éste foro que es muy interesante!.

saluditos. locatiss + mellz.6a + peke22m

Me gusta

28 de agosto de 2007 a las 13:13
En respuesta a antogo1

Demasiado cerca
no emos podido ir a ningun sitio, pero por un buen motivo me an hecho fija a ultimo de julio y me an dado vacaciones en agosto,todo muy presipitado pero despues de 6 años de comtrato vaya alegron, como estan tus peques yo acabo de terminar la limpieza de la cocina asin que imagina el dia de locos hasa pronto.

Estan muy impacientes
de volver al cole

algunas escuelas ya han empezado ayer
nosotros empezaremos el 4 de septiembre
paciencia, paciencia ...

Me gusta

28 de agosto de 2007 a las 15:21
En respuesta a locatiss

Torpe???
Como que torpe??? jjjj, no seas boba!!!!, de torpe nada guapa!

bienvenida, espero que poco a poco consigamos darle marcha a éste foro que es muy interesante!.

saluditos. locatiss + mellz.6a + peke22m

Gracias.
por la bienbenida,es bueno hablar con jente que tiene tus mismos ploblemas por chicos que estos sean,pero desbordan como llevan tus mellizos la vuelta al cole por que antonio fatal

Me gusta

28 de agosto de 2007 a las 15:24

Estan muy impacientes
de volver al cole

algunas escuelas ya han empezado ayer
nosotros empezaremos el 4 de septiembre
paciencia, paciencia ...

!que pronto!
donde vives antonio empieza el dia 17de septiembre,aunque este mes es para prepararlo todo uniforme, chandal y los libros menos mal que estos los compro en el cole,¿teneis actividades estraescolares?

Me gusta

28 de agosto de 2007 a las 16:10

Hola
hola hoy tambien es mi primer dia, tengo dos hijos,dani de 6 años y paula de dos me imagino que como tu con poquiiiiisimo tiempo para ti

Me gusta

28 de agosto de 2007 a las 16:37
En respuesta a antogo1

!que pronto!
donde vives antonio empieza el dia 17de septiembre,aunque este mes es para prepararlo todo uniforme, chandal y los libros menos mal que estos los compro en el cole,¿teneis actividades estraescolares?

Somos franceses
aqui hay cole los lunes-martes-jueves-viernes de 9h/12h y 13h30/16h30 = 6 horas diarias
el sabado : de 9h hasta 12h = 3 horas

los que empezaron ayer solo van al cole 4 dias por semana, sin el sabado. por eso empiezan antes que nosotros
y tienen menos vacaciones (una semana y media en vez de dos semanas consecutivas en febrero y mayo)

creo que tenemos mas vacaciones que vosotros, quizas sea por eso que empezamos antes tambien ... no sé la verdad

Me gusta

28 de agosto de 2007 a las 16:38
En respuesta a anna3973

Hola
hola hoy tambien es mi primer dia, tengo dos hijos,dani de 6 años y paula de dos me imagino que como tu con poquiiiiisimo tiempo para ti

Hola ana !
bienvenida !

soy alexandra, mama de maxime y de lucas

Me gusta

28 de agosto de 2007 a las 17:39

Nosotros
nosotros empezamos el 12, sólo por las mñns hasta la 13.00, pero como se quedan al comedor, pues hasta las 15.00h

en octubre ya será todo el día.
los míos están impacientes y nerviosos, tienen ganas de ver a sus amigos, de empezar el cole "de mayores"... en fin, espero que les vaya bien.

locatiss + mellz.6a + peke22m

Me gusta

29 de agosto de 2007 a las 11:35
En respuesta a locatiss

Nosotros
nosotros empezamos el 12, sólo por las mñns hasta la 13.00, pero como se quedan al comedor, pues hasta las 15.00h

en octubre ya será todo el día.
los míos están impacientes y nerviosos, tienen ganas de ver a sus amigos, de empezar el cole "de mayores"... en fin, espero que les vaya bien.

locatiss + mellz.6a + peke22m

Hasta las 15h !??
y donde se quedan los peques cuando los dos padres trabajan ??

para los ninos, parece ser un horario bien adecuado

Me gusta

29 de agosto de 2007 a las 15:56
En respuesta a anna3973

Hola

Biembenida:
nada de tiempo entre el cole las extrasescolares y el trabajo imagina me imagino que como todas ymbien es culpa mia por acostrumbar al mayor a no perderse una va a todos los cumpleaños del cole 2 dias al futbol y 3 a natacion y el otro poble detras.

Me gusta

29 de agosto de 2007 a las 15:59

Somos franceses
aqui hay cole los lunes-martes-jueves-viernes de 9h/12h y 13h30/16h30 = 6 horas diarias
el sabado : de 9h hasta 12h = 3 horas

los que empezaron ayer solo van al cole 4 dias por semana, sin el sabado. por eso empiezan antes que nosotros
y tienen menos vacaciones (una semana y media en vez de dos semanas consecutivas en febrero y mayo)

creo que tenemos mas vacaciones que vosotros, quizas sea por eso que empezamos antes tambien ... no sé la verdad

Hola alejandria:
aqui es de lunes a viernes de 9 a 2,aunque todovia quedan coles que van por la tarde,pero nosotros elegimos nada mas por la mañana para que por la tarde haga deporte

Me gusta

29 de agosto de 2007 a las 18:10

Hasta las 15h !??
y donde se quedan los peques cuando los dos padres trabajan ??

para los ninos, parece ser un horario bien adecuado

Mira...
Los padres hacen lo que pueden.

El mes de junio (últ del curso) y el mes de octubre (primero del curso) son a media jornada, sólo por la mñn. Los que se quedan al comedor, pues hasta después de comer.
Luego cuando ya van todo el día, salen a las 17.00h.

es un caos para todos, tantas fiestas y vacaciones y horarios partidos, pero no queda otra, es lo que hay. Se tira mano de los abuelos o como se puede, para cuadrarlo todo.

Me gusta

29 de agosto de 2007 a las 19:08
En respuesta a locatiss

Mira...
Los padres hacen lo que pueden.

El mes de junio (últ del curso) y el mes de octubre (primero del curso) son a media jornada, sólo por la mñn. Los que se quedan al comedor, pues hasta después de comer.
Luego cuando ya van todo el día, salen a las 17.00h.

es un caos para todos, tantas fiestas y vacaciones y horarios partidos, pero no queda otra, es lo que hay. Se tira mano de los abuelos o como se puede, para cuadrarlo todo.

Pues aqui
el cole es de las 9h hasta las 16h30

pero se puede dejar a los peques a partir de las 7h30
y recuperar a les 18h30 a lo mas tarde

las jordanas son muy largas para los chiquillos

Me gusta

30 de agosto de 2007 a las 23:11

Pues aqui
el cole es de las 9h hasta las 16h30

pero se puede dejar a los peques a partir de las 7h30
y recuperar a les 18h30 a lo mas tarde

las jordanas son muy largas para los chiquillos

Buenas noches:
como andais,nosotros acabamos de llegar de la picina estamos apuntados a un club y nos yevamos a toda la tarde al fresco,antonio tiene muchos amigos y nuca es buena hora para volver hoy hemos estado desde por la mañana pero bueno es mejor que la casa aire limpio y un monton de kilometros para correr,hasta pronto

Me gusta

2 de septiembre de 2007 a las 12:46

Yo tambien soy nueva
yO QUISIERA PREGUNTARTE SI TIENES PROBLEMAS CON ANTONIO PUES DE 6 AÑOS EN LA CAMA PARA QUE NO SE DESARROPE. UN SALUDO Y GRACIAS
TODAVÍA NO HE PODIDO CONSEGUIRLO

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Un don excepcional

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte

Principio de la página