Foro / Maternidad

Hola,soy nueva..

Última respuesta: 1 de abril de 2011 a las :47
L
licet_5734374
1/4/11 a las :20

me presento me llamo lola,tengo 33 años y mi marido 45.
llevamos muchos años intentando ser padres,pero supimos hace unos años que el problema lo tiene él;azoospermia,y otra cosa que no me acuerdo.

Dado que me estaba afectando mucho el tema,decidí no seguir haciéndome pruebas,y esperar un tiempo a que yo estuviera psicológicamente bien.

pues bien,el tiempo ha pasado,con algunas desgracias incluidas,como la muerte de mi madre en 2008 y por consiguiente quedarme huérfana del todo,porque mi padre tb murió.
en fin,éste año me decidí a ir en serio porque ya tengo una edad,y muchos deseos de ser mamá.

hablé con mi médico de cabecera,porque estaba perdidísima,pero lo único que hizo,fue derivarme para la ginecóloga de puerto real(yo soy del puerto de santa maría,cádiz);ella me hizo una eco vaginal,y me dijo que todo estaba normal,y me derivó para reproducción asistida,pero aún no me han llamado,desde enero,que estoy esperando.

entre medio tenía hoy una citología que llevo esperando desde antes de navidad,y que me he hecho por fin.
cuando entré en la consulta,estaba la matrona,una enfermera,y una chica de prácticas,que fue la que me extrajo dolorosamente la muestra.
mientras la matrona,vio el papel de la ginecológa de puerto real,que yo llevaba entre los papeles,pero que en ningún momento tenía porque mostrarle;aún así ella lo leyó,y empezó a decirnos,que no me embarazaba porque estábamos muy gordos los dos,y que la seguridad social,no se iba a gastar 6000 euros de la inseminación en nosotros.que reproducción asistida me iba a rechazar,y que deberíamos de haber ido antes a planificación familiar para intentar con tratamientos por lo natural,y para que los de reproducción vieran que nos lo estabamos tomando en serio.

he de decir,que mi marido estuvo con un tratamiento hace unos años,que yo pesaba entonces 42 kilos y que no sirvió de nada.Nuestro ginecólogo por aquel entonces,nos dijo,que por medio natural era imposible,que por inseminación sí.
La tía me lo rebatía todo el rato,y cuando me iba,me dice: Espero ser tú matrona en poco tiempo,pero en cuanto a los kilos no t voy a pasar ni una.

Salí hundida,destrozada,humillada.. .no puedo explicar con palabras el dolor tan inmenso que sentí,e incluso pensé en hacer una tontería.
LLevo todo el día mal,por eso busco consuelo en vosotras que sé que me entenderéis a la perfección,y me podréis orientar mejor al respecto.
siento haberos soltado éste rollo,perdonadme,si soy muy plasta,y gracias por aguantarme.

Por cierto,hay alguien del puerto o alrededores;me haría mucha ilusión.Gracias de antemano.Besos para todas.

Ver también

L
licet_5734374
1/4/11 a las :47

Up
up

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram