Foro / Maternidad

Hola soy nueva

Última respuesta: 9 de febrero de 2017 a las 12:53
I
irinel_6309648
9/2/17 a las 11:18

Hola soy nueva llevo año leyendo estos foros pero nunca me atrevido a escribir,me gustaría saber las que tenéis ya esperencia con los test de embarazo, esta mañana 4 dias antes de mi falta me echo un test y a simple vista parece blanco blanco pero si te dejas la vista parece que hay una línea lo he puesto a contra luz y la línea si se ve, mi pregunta es sabéis si los test dejan huella al pasar la orina, es decir si la raya tiene que verse si o si. Se que espronto 4 dias antes pero tenía test en casa y no podía aguntar, la regla me toca en 4 dias y tengo los tipos dolores premestruales igual que todo los meses. No se si la raya está hay por que al pasar la orina deja rastro o a que están clara de la poca cantida de hormona. Alguien me puede despegar esa duda por favor, se lo agradecería muchísimo, que me voy a volver loca o veo cosas que no hay😢😢😢

Ver también

Y
yifei_6309647
9/2/17 a las 12:26

Ayuda por favor si me voy a volver locaa

M
mateu_9440650
9/2/17 a las 12:29

Pues no te vuelvas loca que te va a tocar esperar todavía un poco para hacerte otro test y ocho meses si estás preñada... así que relájate un poco y hazte el test cuando corresponda porque por muy desesperada que estés por saber tu positivo es demasiado pronto... 

Y
yifei_6309647
9/2/17 a las 12:53
En respuesta a mateu_9440650

Pues no te vuelvas loca que te va a tocar esperar todavía un poco para hacerte otro test y ocho meses si estás preñada... así que relájate un poco y hazte el test cuando corresponda porque por muy desesperada que estés por saber tu positivo es demasiado pronto... 

Muchas gracias por responder! Es que la cuenta atrás es desesperante y hacerse ilusiones aún más  voy a intentar segir esperando unos días más, pero al ver la rayita esaque se que asimole vista no está sólo esforzando la vista, esto es de locoooos y eso que con mi primer embarazo no me dio ni tiempo decir vamos a buscar un bebe

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook