Foro / Maternidad

Hola!! soy nueva

Última respuesta: 2 de noviembre de 2006 a las 10:16
N
natasa_7053322
1/11/06 a las 10:25

Hola!! Acabo de descubrir este foro y me ha encantado. Yo soy madre de una niña que este mes cumplirá los dos añitos y ya nos hemos planteado darle un hermanito asi que este mes ya nos hemos puesto manos a la obra.... y he leido que alguna de vosotras toma aspirina infantil y me gustaria que me explicarais si lo tomais porque aumenta la fertilidad o algo asi... yo no tenia ni idea, en mi otro embarazo solo tome el acido folico por lo de la espina bifida y como tarde 6 meses en quedarme embarazada pues tenia ya una buena reseva jaja...
Bueno muchisimas gracias y espero que pronto anunciemos todas nuestros ++++++

Ver también

C
clhoe_8611788
1/11/06 a las 11:01

Bienvenida!!!
Espero que te sientas acogida en el foro. Animos para la nueva busqueda. Besitos.

G
galiya_5990935
1/11/06 a las 12:38

Bienbenida
espero que te cientas agusto aki cn nosotras,veras que pasas grandes ratos, aprenderas muchas cosas de ginecologia sin hacer ningun curso jijiji y tu busquedad se te va hacer mas facil y corta, besos aki las niñas son todas muy solidarias y un encanto, nunca te va a encontrar sola, siempre ay algien por aqui, besosssssssssss y lo que nesecites aki estoy.

S
salima_7994512
2/11/06 a las 1:24

Bienvenida wapa!!!
ummm aki entras y ya no puedes salir...jajajaja ya ke todas son geniales besos

L
lavina_9430726
2/11/06 a las 10:16

Bienvenida.
espero que te sientas bien en el foro, y nos expliques el dia a dia de como vas, aqui vas a encontrar apoyo y amigas, son geniales ya veras como no te arrepentiras de conocernos.
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook