Foro / Maternidad

Hola soy nueva!!!!!!!

Última respuesta: 12 de febrero de 2004 a las 22:21
D
deise_6929067
12/2/04 a las 20:27

Hola ha todas, mi entrada aqui es pq hoy después de mi 3 IA i después de dos dias de retraso he descubierto nuevamente que no estoy embarazada, nueva llamada al hospital, mañana nueva consulta de control folicular y el sábado otra vez el pinchazo de puregon, la verdad es que empiezo a desesperar, y aunque sabes que mucha gente esta en tu misma situación la pregruna es la misma ¿pq todo me pasa a mi? un saludo a todas!!!1

Ver también

J
jiamei_8342299
12/2/04 a las 20:31

Hola
HOLA CARIÑO BIENVENIDA AQUI ENCONTRARAS MUCHO APOYO DE TODAS NOSOTRAS ASI QUE NO TE DESEPERES Y ANIMO QUE POR AQUI YA SE HAN VISTO PASAR MUCHOS POSITIVOS Y CUALQUIER MOMENTO SERA EL TUYO.MUCHA SUERTE CIELO.

D
deise_6929067
12/2/04 a las 20:36
En respuesta a jiamei_8342299

Hola
HOLA CARIÑO BIENVENIDA AQUI ENCONTRARAS MUCHO APOYO DE TODAS NOSOTRAS ASI QUE NO TE DESEPERES Y ANIMO QUE POR AQUI YA SE HAN VISTO PASAR MUCHOS POSITIVOS Y CUALQUIER MOMENTO SERA EL TUYO.MUCHA SUERTE CIELO.

Gracias!!
Muchas gracias por la bienvenida y la verdad es que me esta gustando mucho este foro.

S
suyapa_6980339
12/2/04 a las 20:38

Bienvenida
lo primero darte la bienvenida y decirte q aqui te apoyaremos y enteremos pq todas estamos como tu yo tambien llevo a mis espaldas 3 ias y 2 canceladas ahora el 18/2 empiezo a prepararme para mi primera fiv y estoy cagaaa de mmiedo por si no sale bien pero nada tu tranquila q seguro q lo conseguiremos y aqui por lo menos pasaras muy buenos ratos besos

D
deise_6929067
12/2/04 a las 20:38

Gracias
Me estoy encontrando muy bien y ya empiezo a verlo de otro color pq lo que es esta mañana lo he visto muy negro.

D
deise_6929067
12/2/04 a las 20:44
En respuesta a suyapa_6980339

Bienvenida
lo primero darte la bienvenida y decirte q aqui te apoyaremos y enteremos pq todas estamos como tu yo tambien llevo a mis espaldas 3 ias y 2 canceladas ahora el 18/2 empiezo a prepararme para mi primera fiv y estoy cagaaa de mmiedo por si no sale bien pero nada tu tranquila q seguro q lo conseguiremos y aqui por lo menos pasaras muy buenos ratos besos

Pues yo sigo con ia
Si no voy equivocada a mi hasta que no lleve 5 IA no pasamos a la FIV, no he tenido que cancelar ninguna, ya que cada vez solo tengo un ovulo (bueno esta ultima 2) y la verdad que yo estaba convencida de que esta era la buena, y además muy contenta así de una vez tenia el tema resuelto.

D
deise_6929067
12/2/04 a las 20:47
En respuesta a suyapa_6980339

Bienvenida
lo primero darte la bienvenida y decirte q aqui te apoyaremos y enteremos pq todas estamos como tu yo tambien llevo a mis espaldas 3 ias y 2 canceladas ahora el 18/2 empiezo a prepararme para mi primera fiv y estoy cagaaa de mmiedo por si no sale bien pero nada tu tranquila q seguro q lo conseguiremos y aqui por lo menos pasaras muy buenos ratos besos

Yo sigo con la ia
A no ser que mañana el médico diga lo contrario creo que hasta que no lleve 5 o 6 IA no pasamos a la FIV, no he tenido que cancelar ninguna ya que cada vez solo hay un ovulo, bueno esta vez eran dos, y yo estaba convencida de que era la buena, pero....hay que esperar a la siguiente, espero que tu preparación vaya bien y que funcione!!!!!

K
kate_5999991
12/2/04 a las 22:09
En respuesta a deise_6929067

Gracias!!
Muchas gracias por la bienvenida y la verdad es que me esta gustando mucho este foro.

Yo ya voy por la 5
Y el Gine me ha dicho que aun me queda otra antes de agotar las posibilidades y pasar a la FIV. Ya se que es muy duro, y cada mes una nueva desilusion, pero algun dia nos tocara a nosotras y podremos anunciarlo en este foro. Un besazo.

R
rafia_5747861
12/2/04 a las 22:21

Bienvenida cielo!
no deseperes corazón, pronto lo vas a conseguir.
Besos, Toñi

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir