Foro / Maternidad

Hola, soy nueva!!

Última respuesta: 9 de diciembre de 2004 a las 18:36
M
magela_9059497
9/12/04 a las 18:02

Bueno, en realidad, llevo cerca de un año entrando al foro, pero he escrito pocas veces. Normalmente os leo, pero hace tiempo que ni entro porque pense que a lo mejor me estaba obsesionando un pelin y que lo mejor era no entrar....;-p

Bueno, os cuento. LLevo un año y 3 meses intentando quedarme embarazada y nada. El caso es que en noviembre fuimos mi marido y yo al medico para que nos hicieran una revision, porque lei en algun sitio que al año de intentarlo, si no hay embarazo, es bueno ir al medico y que empiecen con pruebas. Yo tengo 30 años camino de 31 y seria nuestro primer hijo.Bueno, que me enrrollo...el caso es que la doctora me hizo un volante para estirilidad, para que nos hagan pruebas y tal, y me dijo que como la lista de espera era muy larga, que yo continuara intentandolo, tomando mi acido folico y tal. El caso es que me dijo que muchas veces, cuando la gente acude al medico a pedir ya una revision pq no consiguen el embarazo y ya les ponen una cita para estirilidad, como se relajan, se quedan embarazadas....por eso me dijo que lo siguiera intentando. El caso es que la semana pasada (casi una semana despues de terminar con la regla), al hacer pis y limpiarme, me vi una gotita de sangre. No hace falta decir que me dio un vuelco el corazon, claro. Pero despues de la impresion, me tranquilice y pense "bueno, no es nada". Nunca me habia pasado, pero bueno, no le di mas importancia. Pero al llegar a casa despues, volvi a hacer pis y al limpiarme vi un monton de flujo como gelatinoso y color café (siento ser tan desagradable, pero no se como explicarlo) y ahi ya me quede un poco flipailla, pq tampoco me habia pasado nunca excepto cuando estoy terminando de estar con la regla, pero hacia ya una semana que habia acabado. El caso es que me tengo que poner mala el sabado 18 de diciembre, pero llevo toda la semana con la tripa muy hinc