Foro / Maternidad

Hola, soy nueva!!

Última respuesta: 9 de diciembre de 2004 a las 18:36
M
magela_9059497
9/12/04 a las 18:02

Bueno, en realidad, llevo cerca de un año entrando al foro, pero he escrito pocas veces. Normalmente os leo, pero hace tiempo que ni entro porque pense que a lo mejor me estaba obsesionando un pelin y que lo mejor era no entrar....;-p

Bueno, os cuento. LLevo un año y 3 meses intentando quedarme embarazada y nada. El caso es que en noviembre fuimos mi marido y yo al medico para que nos hicieran una revision, porque lei en algun sitio que al año de intentarlo, si no hay embarazo, es bueno ir al medico y que empiecen con pruebas. Yo tengo 30 años camino de 31 y seria nuestro primer hijo.Bueno, que me enrrollo...el caso es que la doctora me hizo un volante para estirilidad, para que nos hagan pruebas y tal, y me dijo que como la lista de espera era muy larga, que yo continuara intentandolo, tomando mi acido folico y tal. El caso es que me dijo que muchas veces, cuando la gente acude al medico a pedir ya una revision pq no consiguen el embarazo y ya les ponen una cita para estirilidad, como se relajan, se quedan embarazadas....por eso me dijo que lo siguiera intentando. El caso es que la semana pasada (casi una semana despues de terminar con la regla), al hacer pis y limpiarme, me vi una gotita de sangre. No hace falta decir que me dio un vuelco el corazon, claro. Pero despues de la impresion, me tranquilice y pense "bueno, no es nada". Nunca me habia pasado, pero bueno, no le di mas importancia. Pero al llegar a casa despues, volvi a hacer pis y al limpiarme vi un monton de flujo como gelatinoso y color café (siento ser tan desagradable, pero no se como explicarlo) y ahi ya me quede un poco flipailla, pq tampoco me habia pasado nunca excepto cuando estoy terminando de estar con la regla, pero hacia ya una semana que habia acabado. El caso es que me tengo que poner mala el sabado 18 de diciembre, pero llevo toda la semana con la tripa muy hinchada, con dolor de ovarios y el pecho tambien hinchadisimo. Normalmente, estos son los sintomas que tengo cuando me viene la regla, pero no con tanta antelacion (2 semanas). Lo que mas me mosquea es que cuando como, me lleno enseguida y estoy toda la tarde con la digestion muy muy pesada, muy lenta. La verdad es que no me noto nada especial, salvo lo que ya os he dicho, la tripa hinchada, los pechos muy hinchados y dolor de ovarios y con tanto tiempo de antelacion (normalmente estos sintomas los tengo cunado me falta una semana de estas mala).
La temperatura me la tomo 20 veces al dia y cada vez tengo una distinta....37,36.5, 36.9....
A Alguna le ha pasado esto alguna vez???
No quiero obsesionarme, pero lo que me ha "mosqueado" ha sido lo de la manchita de sangre, aunque no quiero darle mucha importancia....pero no puedo evitar pensar en ello todo el dia....
Que pensais???

Gracias a todas!!!!

Ver también

A
an0N_811045199z
9/12/04 a las 18:14

Estoy igual que tu
hola amiga, desde hace unos días siento los mismos síntomas que tú, con la diferencia de que no he manchado nada. yo espero la regla para el 19 y también me parecía un poco pronto empezar con la hinchazón de tripa y de pechos además del dolorcillo de ovarios. No sé que pensar la verdad es que puede ser tanto un embarazo como un aviso de regla, según he leído, así que lo mejor es que estemos tranquilas y esperemos. Si para la semana que viene no nos ha venido la regla pues nos hacemos un test y ya confimaremos nuestras dudas. Ojala estemos embarazadas sobre todo por ti, por tu larga espera, te deseo mucha suerte y espero estar en contacto contigo.
mil besos

M
magela_9059497
9/12/04 a las 18:36
En respuesta a an0N_811045199z

Estoy igual que tu
hola amiga, desde hace unos días siento los mismos síntomas que tú, con la diferencia de que no he manchado nada. yo espero la regla para el 19 y también me parecía un poco pronto empezar con la hinchazón de tripa y de pechos además del dolorcillo de ovarios. No sé que pensar la verdad es que puede ser tanto un embarazo como un aviso de regla, según he leído, así que lo mejor es que estemos tranquilas y esperemos. Si para la semana que viene no nos ha venido la regla pues nos hacemos un test y ya confimaremos nuestras dudas. Ojala estemos embarazadas sobre todo por ti, por tu larga espera, te deseo mucha suerte y espero estar en contacto contigo.
mil besos

Hola!
hola mangelesmh!!
A veces pienso que soy la unica a la que le pasan estas cosas tan raras, jajajja...y no se si alegrarme o entristecerme, porque es una guarrada que pasen estas cosas sabiendo que deseas quedarte embarazada. Es muy dificil, con estos simtomas, no pensar que lo estas, la verdad. Pero creo que tu consejo es sabio. Lo mejor es esperar y ver que pasa, aunque como me venga la regla este mes, despues de todo esto, no voy a parar de llorar. Por otro lado, lo bueno es que empiezas un nuevo ciclo con cada nueva regla, y por lo tanto una nueva posibilidad que quedarte embarazada, no??

Un beso y suerte!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir