Foro / Maternidad

Hola soy nueva. fiv en tambre

Última respuesta: 10 de enero de 2012 a las 18:23
A
anni_5138143
12/12/11 a las 18:34

Hola a todas¡

Soy nueva en este foro. Aun no he empezado en Tambre pero seguramente me decida por esta clinica ya que las opioniones que he leido son bastante buenas y mi ginecologo me ha aconsejado esta clinica.
Tengo la primera visita el dia 22/12.

Os cuento mi historia. Mi chico y yo llevabamos unos meses intentando el embarazo. El mes de octubre no me vino la regla y despues de dos semanas de rettraso y varios test de embarazo negativos fui al medico de cabecera haber que pasaba. Ademas estaba preocupada pq tenia un dolor continuo en la parte derecha de la tripa. Me mandan eco y analita. La analitica sale negativa y en la eco me ven un quiste en un ovario de 7*6( vamos una hermosura¡¡¡). Me dicen que vaya urgentemente a mi ginecologo. Al dia siguiente voy al gine y al hacerme la eco vuelve a ver el quiste. Bueno pues hay que operar. Me manda resonancia y analitica. Os resumo un poco. La resonancia dice que no hay quiste, que es un hidrosalpinx en la trompa derecha, ese mismo dia se me ocurrio mirar que es un hidrosalpinx. Chicas, casi me caigo muerta... en internet que no podria quedarme embarazada de forma natural. Os podeis imaginar el disgusto¡¡ Dos dias despues cita con el gine para ver fecha de operacion. Nos confirma lo que ya sabiamos y que en el caso de que tenga que sellar las dos trompas tendriamos que ir a FIV pero que hasta que no me operase no sabriamos que pasaba.
A finales de noviembre me operan por laparoscopia. Cuando sali de la operación y me vi donde tenia los apositos ya me imagine que habia pasado lo peor. Al llegar a la habitación mi chico me confirmo lo que ya me imaginaba. Me habian sellado las dos trompas pq tenia una infección bastante severa. En ese momento me encontraba tan mal que ni siquiera asimile la noticia.
Segun han ido pasando los dias poco a poco la voy digeriendo. Imagino que todas las que estais aqui habeis pasado por lo que estoy pasando yo ahora. Hay dias que estoy bien pero otros me siento fatal y lo unico que me apetece es no salir de casa para no encontarme a ninguna embarazada ni ningun bebe.
El medico nos dice que empezemos lo antes posible y que no nos preocupemos pq somos muy jovenes( yo tengo 32 años y mi chico 30) pero la verdad es que estoy asustada pq tengo miedo a que no salga bien. Ojala salga a la primera pero se que es probable que no sea asi y no se como afrontar el que me venga la regla y que no haya salido bien.
Os he leido un monton de veces para preparame psicologicamente a la FIV y poder estar lo mas tranquila posible ( imagino que los nervios no ayudan). Cualquier consejo que me podais dar me va a venir genial, en serio¡¡¡
Bueno chicas gracias por haberme leido. Me cuesta abrirme con las personas de mi entorno mas cercano pq no quiero que me vean mal y que sufran(bueno y que no me entienden, para ellos es muy facil hablar pero hay que vivirlo¡¡)
Un beso muy fuerte

Ver también

Z
zaina_8667277
13/12/11 a las 19:30

Hola paulikka!
Lo primero bienvenida al foro. Tu caso es muy similar al mio, yo tenía un hidrosalpinx desde el 2005, pero hasta este año, nadie me dijo que me tenía que operar, y fueron los de tambre los que me explicaron todo, y claro, me cayó como un jarro de agua fría, porque me tenían que quitar las dos trompas seguramente, pero que hasta la operación, no se vería si estaban las dos afectadas de hidrosalpinx. El 5 de octubre me operaron y, en efecto, me quitaron las dos. Yo empecé con ansiedad y depresión después de la operación y en Tambre me ofrecieron una psicóloga a la que le estoy profundamente agradecida por lo bien que me está ayudando a asimilar todo. Antes ni siquiera me planteaba empezar el tratamiento de ICSI debido a mi estado psíquico, y ahora, estoy deseando empezar. Por la seguridad social ya tengo que ir cuando me venga la regla, en enero, pero la verdad es que me estoy planteando empezar con tambre y reservarme la seguridad social por si tengo que seguir haciendo más tratamientos, así que con eso te digo lo contenta que estoy con el trato y la profesionalidad de todo el personal de la clínica. El día 22 por la tarde tengo cita yo también, con el dr. caballero campo, igual coincidimos en la sala de espera!!!
Bueno guapa, esta es mi experiencia en la clínica Tambre, y éstos son mis problemas de fertilidad. Para cualquier cosa, aqui estoy.
Saludos y ánimo!!!

A
anni_5138143
13/12/11 a las 20:55

Hola
Hola guapa¡
Me alegro mucho de que me hayas contestado tan rapido.
Es un consuelo encontrar a gente en tu misma situacion porque son los que realmente te entienden.
Mi pareja intenta animarme pero no comprende como me siento.
Que casualidad lo de Tambre. Yo voy por la mañana. Estoy entre esta , Procreatic y URH Garcia del Real pero seguramente me quede con Tambre.
Me pones algo de la seguridad social. Ya te han llamado para la fiv o estas en lista de espera. Yo tenia intencion de moverlo a la vez porque me dijeron que tardaban mucho en llamarte. Sabes como va?
Muchas gracias
Cuidate y animo¡

Z
zaina_8667277
14/12/11 a las 17:41

Te cuento!!
Yo estoy en lista de espera desde el 2009, tenía la cita para el 3 de noviembre, fui, me mandaron un análisis del día 3 y 21 del ciclo, y un seminograma a mi marido. Tenía que volver a consulta cuando me bajara la regla, con la mala suerte de que me bajó con una semana de retraso y fue el día 8, que tenía puente y me iba de viaje a bruselas, me bajó justo en el aeropuerto, imagínate que mala suerte...
Así que hasta enero (si no me toca en reyes, claro!) no voy, y de empezar, ya creo que es en febrero, y después creo que entre un intento y otro pasan unos 4 meses. Te digo creo porque son cosas que me han contado, yo no lo sé a ciencia cierta, y me estoy pensando si empezar ya en enero en tambre o esperar a la s.s., ya te contaré...
Espero haberte ayudado.
Besos

A
anni_5138143
14/12/11 a las 19:17

Jolin
Jolin, pues yo ire al ginecologo de la ss ahora,asi que me da que con la lista de espera empiezo en Tambre.
Donde te operaste tu? Ya estas bien del todo?
Yo todavia tengo puntos y alguna molestia, pero bueno no hace ni 4 semanas todavia¡¡
Lo unico que a mi mi ginecologo es quien me hara la FIV en Tambre. Supongo que colaborara all¡¡

Z
zaina_8667277
14/12/11 a las 20:21
En respuesta a anni_5138143

Jolin
Jolin, pues yo ire al ginecologo de la ss ahora,asi que me da que con la lista de espera empiezo en Tambre.
Donde te operaste tu? Ya estas bien del todo?
Yo todavia tengo puntos y alguna molestia, pero bueno no hace ni 4 semanas todavia¡¡
Lo unico que a mi mi ginecologo es quien me hara la FIV en Tambre. Supongo que colaborara all¡¡

Hola!
A mi me operaron los de tambre en el hospital de san rafael el 5 de octubre, a los 9 días me quitaron las grapas y las cicatrices están fenomenal. Todo me lo hicieron ellos. El jueves voy a tambre a consulta porque estoy con reglas muy dolorosas, y es que cuando analizaron las trompas me dijeron que tenía endometriosis (como ves, no me privo de nada...), y supongo q algo tendrá que ver con estos dolores de ahora, así que a ver qué me dicen cuando vaya.
Yo, cuando me operé, estuve físicamente bien, no tuve dolores, lo peor fue el factor psicológico sin duda, ya que yo estaba muy aferrada a conservar la trompa derecha, que se suponís que estaba sana, y fue un palo enterarme en el mismo momento que también tenía hidrosalpinx y que ya me la habían quitado también. Ha sido duro, pero ya lo voy superando y ya estoy con ganas de volver a luchar.
Tu aún no estás en lista de espera por la s.s.?? si te tienen que apuntar, calcula alrededor de dos años para la primera consulta, en la que te mandarán pruebas y después . como ya te conté, tendrás que ir entre el día 1 y 3 de regla, creo que te hacen una eco y te mandan la medicación para que empieces ya en la siguiente. La medicación te la tiene que sellar el inspector y demás. En fin, un rollo patatero.
Nosotros lo tenemos que pensar y a ver que decidimos.
Besos

A
anni_5138143
23/12/11 a las 20:33

Que tal fue
Hola guapa¡
Que tal te fue ayer en tambre? A mi me dio una impresion muy buena¡¡
Tambien estuve en URH Garcia del Real pero no me gusto.
Bueno y en Ginefiv que tambien me ha gustado bastante. Esto entre Tambre y Ginefiv

Z
zaina_8667277
6/1/12 a las 11:22

Q tal???
Lo primero Feliz año 2012!! y felices reyes. Yo empiezo en el próximo ciclo en Tambre, ya estoy decidida. Me vieron un quiste en el ovario izquierdo y me ha mandado la píldora, y cuando termine, empiezo. Tengo que pedir cita cuando me venga la regla y llevarme el pergoveris.
Mi hermana nos dió el día 30 la noticia de que está de 6 semanas, y no está siendo fácil para mi...me alegro mucho por ella, pero para mi está siendo duro. El primer niño que viene en nuestra familia, imagínate. De momento lo voy asimilando, pero me tiré dos días llorando, y cuando le vaya creciendo la barriga, peor. Así que estoy loca por empezar y a ver si tengo suerte y este verano estamos las dos gorditas con nuestras barriguitas. Cuándo empiezas tu?? a ver si vamos a la par y nos vamos contando.

Besotes!!

A
anni_5138143
10/1/12 a las 18:23
En respuesta a zaina_8667277

Q tal???
Lo primero Feliz año 2012!! y felices reyes. Yo empiezo en el próximo ciclo en Tambre, ya estoy decidida. Me vieron un quiste en el ovario izquierdo y me ha mandado la píldora, y cuando termine, empiezo. Tengo que pedir cita cuando me venga la regla y llevarme el pergoveris.
Mi hermana nos dió el día 30 la noticia de que está de 6 semanas, y no está siendo fácil para mi...me alegro mucho por ella, pero para mi está siendo duro. El primer niño que viene en nuestra familia, imagínate. De momento lo voy asimilando, pero me tiré dos días llorando, y cuando le vaya creciendo la barriga, peor. Así que estoy loca por empezar y a ver si tengo suerte y este verano estamos las dos gorditas con nuestras barriguitas. Cuándo empiezas tu?? a ver si vamos a la par y nos vamos contando.

Besotes!!

Feliz año
Hola guapa¡
Que alegria saber de ti¡¡
Al final me he ido a Ginefiv, la doctora que nos atendio nos encanto, asi que estamos alli.
De momento estamos con las analiticas y seminogramas( el de mi chico no salio muy bien) y tenemos cita para los resultados el dia 30/01. Mi intención para la regla de finales de febrero si todo va bien.
Entiendo como te sientes con lo de tu hermana. Es una alegria pero te hace sentir triste pq para nosotras es algo que deseamos con mucha fuerza y no es tan sencillo como para el resto. Pero no te preocupes, con un poco de suerte esta primavera estamos las dos contandonos nuestros sintomas¡¡ Veras como si¡ Yo le he pedido a los reyes uno o dos pequeñines
Tambien he empezado con la acupuntura. No se si sera efectiva pero me quedo mas tranquila haciendo todo lo que este en mi mano para que salga bien.
Eso si, sigo nerviosa y un poco depre. Tengo unas ganas de dormir bien y estar tranquila. Y es que no se que hacer para relajarme¡¡
Cuidate guapa y muchos animos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook