Foro / Maternidad

Hola soy nueva necesito informacion para adopcion en cataluña y nacional

Última respuesta: 21 de septiembre de 2009 a las 19:11
Y
yuliya_6299348
18/9/09 a las 17:08

me presento, soy valdufeta y
vengo de la lista de charlas de fertilidad asistida .
Obviamente fueron 3 fivs negativas, y con 40 años no tengo hijos, los medicos nos han "sugerido que vayamos a adopcion y aqui estamos, hemos empezado el papeleo que piden y ya esta una parte.
MI pregunta es ; mi marido estos ultimos meses se ha quedado sin trabajo y como es autonomo no puede presentar ni certificado de empresa ni yltima nomina , yo si y soy maestra y funcionaria, o sea que por mi parte muy bien pero por la suya??? sin su papeleo no se puede ACEPTAR LA ADOPCION? .
GRACIAS

Ver también

A
an0N_577414999z
18/9/09 a las 17:16

No problemas
Amiga yo tengo dos niños adoptados uno de nacional y otro de internacional,en mi caso solo trabajo yo y no tuvimos ningun problema.

P
penda_5432762
20/9/09 a las 23:52

Hola valdufeta
enhorabuena por vuestra decisión, nosotros también tenemos 40 y vamos por nacional, pero no somos de Cataluña, .
hay varias compañeras de tu comunidad en el foro, y una charla específica de adopción nacional en Cataluña, los primeros pasos son presentar la solicitud y acudir a la charla informativa, allí puedes preguntar qué papeles de tu marido necesitan. si uno de los dos tiene ingresos, en este caso, de funcionaria, no creo que tengáis ningún problema.
adelante y mucha suerte.
Ana

Y
yuliya_6299348
21/9/09 a las 13:47
En respuesta a penda_5432762

Hola valdufeta
enhorabuena por vuestra decisión, nosotros también tenemos 40 y vamos por nacional, pero no somos de Cataluña, .