Foro / Maternidad

Hola soy nueva necesito informacion para adopcion en cataluña y nacional

Última respuesta: 21 de septiembre de 2009 a las 19:11
Y
yuliya_6299348
18/9/09 a las 17:08

me presento, soy valdufeta y
vengo de la lista de charlas de fertilidad asistida .
Obviamente fueron 3 fivs negativas, y con 40 años no tengo hijos, los medicos nos han "sugerido que vayamos a adopcion y aqui estamos, hemos empezado el papeleo que piden y ya esta una parte.
MI pregunta es ; mi marido estos ultimos meses se ha quedado sin trabajo y como es autonomo no puede presentar ni certificado de empresa ni yltima nomina , yo si y soy maestra y funcionaria, o sea que por mi parte muy bien pero por la suya??? sin su papeleo no se puede ACEPTAR LA ADOPCION? .
GRACIAS

Ver también

A
an0N_577414999z
18/9/09 a las 17:16

No problemas
Amiga yo tengo dos niños adoptados uno de nacional y otro de internacional,en mi caso solo trabajo yo y no tuvimos ningun problema.

P
penda_5432762
20/9/09 a las 23:52

Hola valdufeta
enhorabuena por vuestra decisión, nosotros también tenemos 40 y vamos por nacional, pero no somos de Cataluña, .
hay varias compañeras de tu comunidad en el foro, y una charla específica de adopción nacional en Cataluña, los primeros pasos son presentar la solicitud y acudir a la charla informativa, allí puedes preguntar qué papeles de tu marido necesitan. si uno de los dos tiene ingresos, en este caso, de funcionaria, no creo que tengáis ningún problema.
adelante y mucha suerte.
Ana

Y
yuliya_6299348
21/9/09 a las 13:47
En respuesta a penda_5432762

Hola valdufeta
enhorabuena por vuestra decisión, nosotros también tenemos 40 y vamos por nacional, pero no somos de Cataluña, .
hay varias compañeras de tu comunidad en el foro, y una charla específica de adopción nacional en Cataluña, los primeros pasos son presentar la solicitud y acudir a la charla informativa, allí puedes preguntar qué papeles de tu marido necesitan. si uno de los dos tiene ingresos, en este caso, de funcionaria, no creo que tengáis ningún problema.
adelante y mucha suerte.
Ana

Muchas gracias a las dos
muchisimas gracias a ls dos, estaba muy preocupada, hoy lunes he ido a entregar los papeles de registro y ya esta , pero luego me han dado un dossier de informacion y me han dicho que la espera es larga unos 3 años y entoncesd el problema que podemos tener es la edad si por los requisitos que se piden se tarda mucho entonces puede que no te den los niños por la edad que se tiene porque eres mayor, assi que me ha desanimado un poco, me da la sensacion que el objetivo es asusatr a los padres para que haya menos si es posible, porque sinó no se entiende que al primer dia ya te digan eso...

Y
yuliya_6299348
21/9/09 a las 14:12

Hola impaciencia 1
menos mal que aqui nos entendemos que si no... no tiraré la toalla vamos a por todas lo tenemos claro.. pero jolin como se pasan el primer dia...jajajaja con lo cabezon que es mi marido y yo que se preparen porque no nos iremos de alli sin un crio jjjaaaaa a esperar y a tener suerte... esdpero que lo de los papeles de mi marido no sea un inconveniente...gracias por contestar

Y
yuliya_6299348
21/9/09 a las 14:17

Por cierto chicas una pregunta:
es requisito necesario en adopcion nacional o en Cataluña de estar casados ? porque nosotros vivimos juntos desde hace 6 años pero no tenemos los papeles de pareja de hecho, sabies si hay algun inconveniente para eso ? gracias

P
penda_5432762
21/9/09 a las 19:11
En respuesta a yuliya_6299348

Por cierto chicas una pregunta:
es requisito necesario en adopcion nacional o en Cataluña de estar casados ? porque nosotros vivimos juntos desde hace 6 años pero no tenemos los papeles de pareja de hecho, sabies si hay algun inconveniente para eso ? gracias

Hola de nuevo
en nacional no tenéis ningún problema.
mucho ánimo.
Ana

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram