Foro / Maternidad

Hola, soy nueva por aqui y tengo unas dudas... se puede confundir los sintomas

Última respuesta: 20 de abril de 2010 a las 3:45
E
ensaf_7093063
19/4/10 a las 3:02


Hola que tal?

haber les cuento tengo 27 años y hace unos 6 meses deje las pastillas, me case en el mes de enero y ahora tengo un retraso, debio llegarme por el 24 de marzo y aun no me baja, pero ademas del retraso por esos dias me dolian los pechos y sentia que la menstruación me iba a bajar pero no lo hizo, sentia ese malestar bajo el ombligo, malestar que aun siento pero a disminuido al igual que el dolor de los pechos, lo otro es q llevo como dos semanas con nauseas en las mañanas y en las noches y he vomitado unas 4 veces y siempre es en la mañana y es como saliva nada mas...... tambien siento que han disminuido mis ganas de estar con mi marido...... la verdad es mas o menos lo que he sentido...

Peroooo, tengo mucha acides, debo dormir con la cabeza mas lebantada por el reflujo y las nauseas que ya les comente, ( uno de esos vomitos salio con algo de vilis).... ademas de inflamación y dolor de estomago... POR ESO ESTOY AQUI.....

Se puede confundir los sintomas de un embarazo con una gastritis o inflamación estomacal??? y que el retraso solo sea una coincidencia???

Si me preguntan por q no me hago el tes.... es que hace unos meses me lo hice por que me sentia mareada y tenia retraso pero salio negativo, ahora no se si hacerme un tes o esperar hasta la otra fecha en la cual me deberia llegar la mentruacion, que seria en una semana mas. o tomar un rEmedio para la gastritis........


Bueno espero alguien me pueda ayudar u orientar, se que mas de alguien me dira que vaya al medico pero no me gusta ir al medico... no se si a alguien mas le pase igual, ademas antes de ir me gustaria estar segura A que medico asistir si al gastroenterólogo o al ginecólogo


Muchas gracias por leerme espero me respondan

Byeee

Ver también

T
tanya_6201033
19/4/10 a las 4:37

Eso parece psitivo
hola dulcecore que tal ¡ ok empecemos primero por lo de la gastrits la gastritis se manifiesta por acidez , reflugo, ardor en el esofago que es como una sensacion quemante y tambien vomitos, sobre todo cuando no comes a las horas o cuando comer comidas muy grasosas o pesadas..

lo de las nauceas al levantarte sin haber comido nada eso es un sintoma de embarazo cuando sali embarazada pues eso fue lo caracteristico, los dolores en los pechos tambien, yo tambien tomaba pastilklas desde hace años y apenas las deje púes quede embarazada solo que perdi a mi bebe en enero, hay organismos que se le queda lo que dicen la memoria inhibitoria que queda con la señal de inhibion y pues no secretan las hormonas normanlmente y dificulta salir embarazada ..tienes copmo 26 dias de retraso por lo que cuentas aproximadamente, pues es buena señal, deberias hacerte un analisis de sangre a ver si obtienes tu positivo...besos

T
tanya_6201033
19/4/10 a las 4:40
En respuesta a tanya_6201033

Eso parece psitivo
hola dulcecore que tal ¡ ok empecemos primero por lo de la gastrits la gastritis se manifiesta por acidez , reflugo, ardor en el esofago que es como una sensacion quemante y tambien vomitos, sobre todo cuando no comes a las horas o cuando comer comidas muy grasosas o pesadas..

lo de las nauceas al levantarte sin haber comido nada eso es un sintoma de embarazo cuando sali embarazada pues eso fue lo caracteristico, los dolores en los pechos tambien, yo tambien tomaba pastilklas desde hace años y apenas las deje púes quede embarazada solo que perdi a mi bebe en enero, hay organismos que se le queda lo que dicen la memoria inhibitoria que queda con la señal de inhibion y pues no secretan las hormonas normanlmente y dificulta salir embarazada ..tienes copmo 26 dias de retraso por lo que cuentas aproximadamente, pues es buena señal, deberias hacerte un analisis de sangre a ver si obtienes tu positivo...besos

Otra cosa
eso de que ha disminuido tu libido tambien es un sintoma de embarazo no pierdas esperanzas rogemos que sea un positivo

E
ensaf_7093063
19/4/10 a las 16:33
En respuesta a tanya_6201033

Otra cosa
eso de que ha disminuido tu libido tambien es un sintoma de embarazo no pierdas esperanzas rogemos que sea un positivo

Hola...
HOla pink muchas gracias por responderme...

tengo la duda por la gastritis por q tengo todo lo que nombraste, acides, sensacion de quemason en el pecho, quedo satisfecha con poca comida y como que no me bajara y me quedara en el pecho. Pero tambien tengo todo lo demas sintomas que nombre y el vomito solo es de mañana y aun q haya comido de noche solo es como saliva.....

y lo del libido no significa que no quiera estar con el solo q tengo menos ganas

Estoy nerviosa ya q si estoy embarazada seria el primer bebe, pero hace años me dijeron que si me embarazaba el feto se podria gestar en las trompas, cerca de los ovarios y al crecer me podria dañar o provocar una hemorragia al no estar en el utero.... ya que tenia quistes en los ovarios... pero tambien debo suponer que ccon todos los años de pastillas de algo me deben haber servido o no??

E
ensaf_7093063
19/4/10 a las 19:24

en estos momentos me siento mal, mareadaaa y con nauseasssss
ya no se cual sea la causa solo se que me siento mal y estoy en mi trabaajooooo, estoy como mareada, me tiritan las manos y tengo nauseasss que horribleee sensación, me quiero ir a mi casaaaaaaaaaaaaa

T
tanya_6201033
19/4/10 a las 19:44
En respuesta a ensaf_7093063

en estos momentos me siento mal, mareadaaa y con nauseasssss
ya no se cual sea la causa solo se que me siento mal y estoy en mi trabaajooooo, estoy como mareada, me tiritan las manos y tengo nauseasss que horribleee sensación, me quiero ir a mi casaaaaaaaaaaaaa

Hola dulcecore
bueno has comido bien hoy? los mareos y ese malestar no pertenecen a la gastritis jejej pues capaz es un peque que tienes alli en tu pancita ojala sea asi, lo de los quistes que dijistes con las pastillas desaparecen yo tuve ovario poliquistico y si funciona claroi esta q al dejarlas te salen de nuevo, pero no pienses eso de q el embrion puede formarse en tus trompas pues los sintomas serian un fuerte dolor de abdomen q se irradia a la espalda vomitos constantes y sangrado sintoma mas patognomonico) asi q no pienses en eso

E
ensaf_7093063
19/4/10 a las 20:21
En respuesta a tanya_6201033

Hola dulcecore
bueno has comido bien hoy? los mareos y ese malestar no pertenecen a la gastritis jejej pues capaz es un peque que tienes alli en tu pancita ojala sea asi, lo de los quistes que dijistes con las pastillas desaparecen yo tuve ovario poliquistico y si funciona claroi esta q al dejarlas te salen de nuevo, pero no pienses eso de q el embrion puede formarse en tus trompas pues los sintomas serian un fuerte dolor de abdomen q se irradia a la espalda vomitos constantes y sangrado sintoma mas patognomonico) asi q no pienses en eso

Gracias
Hola, pink.

Ahora me siento mal, que fome estos sintomas, solo quieo irme a mi casa lo bueno es q salgo en poco rato... aemas del leve mareo y las nauseas que van y bienen siento la cara caliente......

Espero que los quistes no me jueguen una mala pasada, mm diras que soy algo paranoia jaja pero antes tambien he sentidoe estos especies de mareos y nauseas, cuando me bajo el azucar hace un tiempo me hicieron unos examenes por q tengo antecedentes familiars por diabetes, y tambien me sentia asi, como ves mis sintomas pueden ser por varios factores, juntos o separados..... q mallllllllllllll

Pero ya quiero saber que es, no se si esperar o hacerme el tes mañana en la mañana...

T
tanya_6201033
19/4/10 a las 20:34
En respuesta a ensaf_7093063

Gracias
Hola, pink.

Ahora me siento mal, que fome estos sintomas, solo quieo irme a mi casa lo bueno es q salgo en poco rato... aemas del leve mareo y las nauseas que van y bienen siento la cara caliente......

Espero que los quistes no me jueguen una mala pasada, mm diras que soy algo paranoia jaja pero antes tambien he sentidoe estos especies de mareos y nauseas, cuando me bajo el azucar hace un tiempo me hicieron unos examenes por q tengo antecedentes familiars por diabetes, y tambien me sentia asi, como ves mis sintomas pueden ser por varios factores, juntos o separados..... q mallllllllllllll

Pero ya quiero saber que es, no se si esperar o hacerme el tes mañana en la mañana...

Ojala y no sean los qyuistes los que te retrasaron
ya tienes bastante tiempo de retraso osea este 24 cumplirias 30 dias de retraso sino te llega la bueno si quieres te lo haces sino mejor espera ára el 24, jamas te habias retrasado tanto? bueno espero sea un positivo porque esos sintomas y lo de la cara caliente me recuerdan a mi primer embarazo

J
jialin_8178796
19/4/10 a las 21:40
En respuesta a ensaf_7093063

en estos momentos me siento mal, mareadaaa y con nauseasssss
ya no se cual sea la causa solo se que me siento mal y estoy en mi trabaajooooo, estoy como mareada, me tiritan las manos y tengo nauseasss que horribleee sensación, me quiero ir a mi casaaaaaaaaaaaaa

Yo stoy iwal.........
hola amiga yo stoy iwal..xo encima es como si tuviera principios de gripes..unos escalofrios enormes..amos q seguro q es gripe!!m tenia q haber bajado hoy xo aun nada...asiq nose..mañ seguramnt cn la primera orina me haga un test.........

E
ensaf_7093063
20/4/10 a las 3:45
En respuesta a jialin_8178796

Yo stoy iwal.........
hola amiga yo stoy iwal..xo encima es como si tuviera principios de gripes..unos escalofrios enormes..amos q seguro q es gripe!!m tenia q haber bajado hoy xo aun nada...asiq nose..mañ seguramnt cn la primera orina me haga un test.........

Hola mariajo
Que mal, cuanto tiempo llevas igual???

yo al final no se que es, por que tengo muchos sintomas como ya los he nombrado... y de verdad tambien pense esta tarde cuando salia del trabajo, seriamente en hacerme el tes en la mañana, pero me da nervio del resultado, con toda esta ensalada de sintomas, algunos de gripe, otros de gastritis, embarazo y hasta de baja de azucar... en fin no se si me lo haga..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest