Foro / Maternidad

Hola soy una chica que aborto

Última respuesta: 30 de julio de 2010 a las :14
A
an0N_720085399z
28/8/06 a las 19:39

¡Hola! soy una chica de 20 años de edad , cuando tenia 17 años salí en embarazada, me entregué a una persona la cual no valía la pena, pero para mi era la mejor persona del mundo. Me dio mucha tristeza al enterarme de que él tenia un hijo de una mujer y otro hijo de otra.
Era mayor que yo por 3 años, yo lo quería, pero cuando le dije que se me había retrasado la regla me dijo que estaba loca y que era mi culpa si yo salía embarazada.
Ese día cuando se enteró me insultó me dijo de todo. Pero después me dijo que iríamos al doctor.
La verdad él nunca, pero nunca, juntó ni un centavo para las consultas donde el doctor, era la persona mas "conchuda" del mundo, (en vez de que yo comiera algo por mis antojos, él se las pasaba comiendo cada rato) y decía que no tenia ni un centavo para mi.
Bueno tanto así, que hasta un día me dijo que no podría acompañarme y le dijo a un amigo suyo que me acompañara y desde ese día nunca mas lo he visto, hasta el día de hoy.
Me comenzaron los mareos, náuseas, mi panzita ya se notaba, y mi mamá luego de todo eso de dio cuenta, por mi cabeza pasaron muchas ideas, como suicidarme. Pero mis padres se llegaron a enterar, fue un duro golpe para ellos, especialmente para mi padre, fue lo peor, nadie mas se enteró, ni mis hermanos, (porque ellos lo conocían), quien sabe lo que hubiese pasado.
Bueno, la verdad yo estaba muy confundida, no sabia si tenerlo o no, pero cuando llegué a los 5 meses comencé a sentir sus pataditas, conversaba con él, le decía que me dijera que hacer con él.
Me da mucha tristeza recordar todo esto, pero me hicieron la operación una Histerotomía, es como una pequeña operación cesárea.
Lo perdí y lo perdí para siempre, no se imaginan el dolor que me causó y cuando ME VEO ESA CICATRIZ me siento muy mal, muy mal, me arrepiento mucho de haber hecho eso, la verdad mis padres hicieron todo eso, nunca me consultaron, ni yo tampoco dije algo, ¡qué TONTA FUI!.
Ahora veo a un niño y me vuelven todos los recuerdos de aquella noche tan terrible.
Mi consejo: ¡Chicas no lo hagan! Me arrepiento mucho, prácticamente maté a mi hijo, me arrepiento mucho, me duele en el alma .

Ver también

S
simina_5485429
28/8/06 a las 19:46

Hola
MIRA SIENTO MUCHO LO QUE TE PASO PERO PIENSA QUE NO LO MATASTE TU SI NO TUS PADRES Y NO TE SIENTAS CULPABLE POR ESO YA QUE NO PUDISTE HACER NADA ESO YA PASO Y ES PARTE DEL PASADO OTRA COSA TE DIGO SI LAS CHICAS ABORTAN POR QUE ASI LO QUIEREN ES SU VIDA Y SI ASI SE SIENTEN BIEN QUE BUENO CADA QUIEN ES SU MUNDO Y NO ANDES DICIENDO QUE NO LO AGAN CADA UNA ABORTA O SE QUEDA CON SU HIJO SI ASI LO QUIERE PERO ESO YA ES DECICION PERSONAL ASI QUE EVITATE QUE TE DIGAN COSAS POR ANDAR DANDO CONSEJOS QUE NADIE TE PIDE SI A TI TE PASO ESO LO SIENTO MUCHO PERO NO TODAS SOMOS IGUALES TEN EN CUENTA ESO Y NO VAS A SALVAR EL MUNDO O NO PIENSES QUE HACIENDO ESO TE VAS A QUITAR LAS CULPAS QUE SIENTES LO SIENTO SOY DURA PERO ALGUIEN TIENE QUE DECIRTE COMO SON LAS COSAS YA QUE VEO QUE ESTAS MEDIO MAL EN FIN CUIDATE Y CAYADITA TE VEZ MAS BONITA BYE

A
aquokka_0ee52dz
29/8/06 a las 5:19

Hola disculpa
pero leiste mal me parece, ella puso HISTEROTOMIA, tu te lo confundiste con HISTERECTOMIA, q eso si es la estirpacion del utero pero la HISTEROTOMIA ES OTRA COSA, mira:

En la histerotomía se abren quirúrgicamente el abdomen y útero de la madre para extraer el niño y la placenta. La mayoría de los niños abortados por histerotomía nacen vivos, por lo que hay que matarlos o dejarlos morir por falta de atención médica.

y la q tu dices es esta mira:
Una histerectomía es una operación para extraer el útero (matriz) de la mujer.

ahi esta solo lo queria clarar, porq me parecio q habias leido mal la palabra.

T
tayra_9385154
9/11/06 a las 13:16

Ujujuj
jujuuj

T
tayra_9385154
9/11/06 a las 13:16

Ujujuj
jujuuj

T
tata_5165552
16/2/08 a las 17:27

Puras justificciones
que vaaa pur CARRETA.eso si es asesinato zunga, el bebe tenia 5 meses y solo le faltaba crecer....eres una asesina y te justificas echandole la culpa a tus padres, pero en realidad cuando uno quiere a su hijo lo defiende como sea.....que lastima me das,,, debiste tomar la decisiion antes del primer mes de embarazo

C
cirila_9602255
4/7/10 a las 23:38

Yo pase por lo mismo
hola mi nombre es Tatiana yo también pase lo mismo cuando tuve 15 años aborte y fue muy horrible yo aun no lo olvido y mucho mas cuando en ese momento no esta tu pareja a tu lado o no te apoya mi pareja no sabia q hacer y x eso no me apoyo en casi todo me duele en el alma cada vez q recuerdo lo q ise xq fui obligada x mi madre pero lo mas triste es que no fue la primera vez sino hubo una segunda y fue cuando tenia 16 yo lo iba a tener ya estaban todos los planes pero mi madre me destrozo mi amenazo con mi hermana fueron palabras muy duras y otra vez me obligo pero mi pareja si entubo presente en ese momento y me apoyo pero nada fue lindo xq yo me moría sentía un dolor en el cuerpo alma y sobre todo tenia el corazón destrozada era como estar muerta en vida y cuando m hacían todas esas cosas solo le miraba y entre mi decía queme ayude pero me sacaron a mí bebe ahora que tengo 17 años es como si todo estoy hubiera pasado ayer no puedo dormir sueño con bebes y veo a chicas abortando no soy feliz mi pareja me dice que lo supere pero no es fácil lo eh intentado y no puedo mi pareja es militar y solo le veo los sábados y domingos y en esos 2 días soy feliz pero de lunes a viernes los dueños vuelven y la pesadilla sigue nose que hacer mesecito ayuda y nose a donde recurrir a veces quisiera dormir y no despertar xq desde ese momento q paso todo no soy completamente feliz tengo un vació en el corazón y si me atrevo a contar mis cosas x esta pagina es xq ya no aguanto guardármelas ayúdenme xfv si alguien pasa lo mismo que yo aquí les dejo mi correo tati_an2293@hotmail.com
y si alguien tiene pensando en abortar no lo hagan xq no serán feliz a pesar que tengas a una pareja que te ame xq pasar x estas cosas es horrible y si yo pudiera retroceder el tiempo lo haría y no volviera hacerlo aun sigo con mi pareja y tenemos una relación bonita pero yo por dentro estoy vacía como si me faltara algo para ser feliz solo le pido a dios que me ayude y que me sane

I
izolda_7002803
29/7/10 a las 20:09

Nada es excusa
yo lo hice este año hace una semana.nadie en el mundo puede imaginarse lo q siento,cuando me entere q estaba embarazada me puse feliz tengo 15 años y su papa 35 mi familia nunca lo aceptaria yo nunca quise matar a mi beba su papa en un principio no la queria y siempre q quiso convenser de q la matara sinceramente yo la queria mucho pero no se q me paso ese dia en q fui al hospital ella ya tenia 2 meses se llamaba abril angelica murio un 22 de julio del 20010 en estos momentos me siento una basura ya q no hice nada para evitar q la maten¿XQ NO ME PARE DE ESA CAMILLA Y DIGE,NO,ES MI HIJA Y NADIE LA TOCA? xq xq no lo hice .mate a mi hija y eso ni la peor persona del mundo lo hace,me decian es solo un cuagulo de sangre,es tu cuerpo y puedes hacerlo,te vas a arruinar la vida.NO ERA SOLO UN CUAGULO DE SANGRE TENIA EL CUERPO FORMADO Y TODOS LOS AOGANOS PRINCIPALES YA LATIA SU CORAZON,CLARO Q ES MI CUERPO PERO ESE BEBE TAMBIEN ERA SU CUERPO Y YO NO TENIA NUNGUNDERECHO DE MATARLA.NO ME IBA A ARRUINAR LA VIDA YO ARRUINE LA SUYA.
X ELLA TENIA MENOS DERECHOS Q NOSOTROS XQ NADIE DICE NADA,CLARO SI APARECE EN LAS NOTICIS Q UNA MADRE MATA A SU HIJA DESCUARTISANDOLA EL MUNDO ENTERO SE LEVANTA CONTRA ELLA PERO XQ NO HAEN ESO CON LO BEBES Q NO NACIERON?
LE PIDO PERDON A MI HIJA Y A DIOPS X LO Q HICE Y NO SE SI PUEDA CON ESTO,PIENSO MUY SERIAMENTE EN ACABAR CON MI VIDA...ES LO Q ME MERESCO.

I
ilune_6403319
30/7/10 a las :14

Hola
sabes me da mucha triztesa eso k estas sintiendo, yo estoy embarazada tengo 5 semanas y noce k hacer, a diferencia de ti el papa de mi bb se puso muy feliz solo tenemos 20 años y x parte de su familia estan muy feliz en mi casa nadie sabe y no se que hacer estamos estudiando los 2 una ingenieria y apenas llevams 2 años en la uni nose si podamos continuar con nuestras carreras son demasiados gastos un bb, me da tanto miedo arrepentirme de lo que decida, alguien podria ayudarme en esta decision.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram