Foro / Maternidad

Hola, tambien perdi a mis pekes y quisiera desahogarme

Última respuesta: 28 de mayo de 2009 a las 7:47
J
jinfen_704548
18/5/09 a las 8:50

Que tal, soy nueva aqui, estoy buscando consuelo y me ayuda saber que hay mas personas pasando por este dolor indescriptible, del cual no creo reponerme en toda mi vida, tuve un embarazo gemelar (es mi primer embarazo), batalle mucho para aceptarlo ya que no fue planeado, fue un descuido, ni sikiera era de una persona a quien yo amara, pero decidi afrontarlo y tener a mi bebe, que despues de visitar al doc me dijo que eran 2, y ademas soltera, imaginense, pero bueno todo iba muy bien cada mes me ilusionaba mucho el ver a mis pekes, hasta ke un dia sin mas ni mas me empezo un ligero sangradito y fui a urgencias me dijeron que tenia una infeccion vaginal y me quede ahi, de echo ahi me dijeron el sexo de mis 2 bebes ya que en consulta normal solo sabia que uno era niño y ahi se vieron los dos la otra era nena, al dia siguiente me mandaron ami casa ese dia lo pase tranquila y reposando pero al 2o dia me empezaron a dar contracciones (yo no tenia idea que eso era) y cuando llegue a urgencias al momento de hacerme el tacto me dijeron que ya estaba completamente dilatada y que mis pekes iban a nacer en ese momento, yo empece a llorar desconsolada, solo tenia 25 semanas de embarazo, y todo iba bien, fue demasiado rapido todo , ni siquiera me alcanzaron a poner la anestecia y nacieron mis bebes, Camila, mi nena solo peso 530 grs y Patricio 680 grs, la nena solo duro 1 1/2 dia viva, yo nisikiera la alcance a ver con vida ya que estaba internada y no me dejaban pararme a verla, ni me decian nada, y Patito estaba en la encubadora, fue el momento mas espantoso de mi vida tener ke ir a sepultar a mi niña y regresar al hospital para ver a mi muñequito y darle fuerzas. El aguanto 5 dias, estaban tan pequeños y sus pulmones no funcionaban, se les complico todo, y de nuevo a sepultar a mi otro bebe, son los momentos mas dolorosos que he vivido, hasta pense en quitarme la vida, aun no comprendo ke fue lo ke paso, el doc me dice que tengo el cuello del utero muy corto por eso se abrio antes de tiempo, pero como no me lo detectaron el el hospital?, pero en fin, ahora acaba de pasar un mes, y todo me recuerda a mis pekes, me es muy dificil ver a una embarazada y no sentirme mal, que me falta algo en mi vientre, que extraño mucho a mis bbs, todos los dias hablo con ellos y rezo para que me llegue la resignacion, hay dias en que estoy tranquila, pero otros en que me la paso llorando y me escondo para que no me vea mi familia, no quiero preocuparlos, mi vida no va a volver a ser la misma jamas y no se si quisiera en un futuro volver a ser madre, me da mucho
miedo y no quiero hacer sufrir a otro bebesito.
Saludos y bendiciones para todas


Ver también

A
an0N_804353999z
22/5/09 a las 3:56

hola nayely
hola como stas, bueno yo pasaba por aki para saludarte y decirte k eres grande... tu valentia me da fuerzas y se k ya vendran positivos para ti la vida tiene muxas cosas buenas para nosotras si perdimos a nuestros bbes fue pork DIOS lo kiso asi, ten fe y tienes k ser fuerte como todas stamos tratando de ser, es dificil pero poko a poko, vamos a salir adelante... pork el dolor no pasa solo k hay k recordar a nuestros bbes con felicidad y pensar k siempre estan con nosotras.

cuidate muxo!!!

A
an0N_724509799z
22/5/09 a las 5:48

Tan fe
hola no tengo palabras por lo q estas pasando yo tambien perdi a mi bb
y aligual q tu me escondo para llorar para no hacer sentir mal a mi esposo y ami niño
solo te dijo q tengas mucha fe pidele a DIOS q tede fuerzas para soportar esto por lo q estas pasando
se q nunca los vas a olvidar pero espero q aprendas a vivir con el dolor te deceo de todo corazon q encuentres paz
cuidate mucho y recuerda q no estas sola q hay mucha gente q esta con tigo y nosotras tambien porq te entendemos y estamos pasando por lo mismo q tu q DIOS te bendiga

J
jinfen_704548
22/5/09 a las 7:27
En respuesta a an0N_724509799z

Tan fe
hola no tengo palabras por lo q estas pasando yo tambien perdi a mi bb
y aligual q tu me escondo para llorar para no hacer sentir mal a mi esposo y ami niño
solo te dijo q tengas mucha fe pidele a DIOS q tede fuerzas para soportar esto por lo q estas pasando
se q nunca los vas a olvidar pero espero q aprendas a vivir con el dolor te deceo de todo corazon q encuentres paz
cuidate mucho y recuerda q no estas sola q hay mucha gente q esta con tigo y nosotras tambien porq te entendemos y estamos pasando por lo mismo q tu q DIOS te bendiga

Aki seguimos
gracias por tus palabras y vamos a salir adelante primero Dios y nuestroa angelitos, te mando abrazos y muchas bendiciones

nayeli
+camila(25 sem)
+patito (25 sem)

L
lluisa_6531360
27/5/09 a las 23:10

Animo yo tambien acabo de pasar por lo mismo
Hola :
Se como te siente yo tambien no tengo ni un mes que pase por esa situacion perdi un embraro gemlar de 5 meses la hembra le puse emelyn y el varon edwuin y gracias a dios me esta dando fortaleza ahora te contare todo lo que pase cuando los perdi:

fue el 7 de mayo yo amneci con un poco de dolor yame a mi medico y me dijo que me tomaran un medicamento que el me indico pero pasaron 2 hora y dolor seguia decidi ir al medico cuando me estoy cambiando empese a botar agua,cuando llegue me hicieron una sono y me dijeron que todavia que mis bb totabia estaban bien pero al cabo de 1 hora yo empece a sangrar y la presion me suvio aa 160 eso me proboco que mis bebes se desprendieran y eso si fue dolorosos cuando en menos de dos hora perdia a mis dos angeles ellos eran mis primeros bebes porque tenia 5 años con mi esposo y no habia quedado embarazada y cuando lo logre se me perdieron, pero mi histori no termina ahi:

una vez que practicaron el legrado mi esposo y yo decidimos cambiar de clinica y de medico porque entendimos que mi doctor se descuido con mi embarazo, el legrado me lo hicieron un jueves el lunes fuimos a la nueva clinica y con la nueva doctora ella me indico un tratamiento para que me dismunuyera el sangrado pero mejor me aumento y el miercoles de la misma semana tuvieron que hacerme un segundo legrado porque todavia tenia residuo solo me faltaban horas para una septicemia que eslo que le llaman cangrina y estube al punto de morirme.

Te he contado todo esto para que veas que tu vida no se acaba ahi porque aunque me duele la perdida de mis bebes estoy agarrada de Dios orale que el te dara la fortalece porque yo aun pasando por todo esto estoy muy positiba y preparandome para el proximo embarazo esperando que el señor me ayude a que todo salga bien.

suerte y trata de superar eso que el señor esta contigo

J
jinfen_704548
28/5/09 a las 7:47
En respuesta a lluisa_6531360

Animo yo tambien acabo de pasar por lo mismo
Hola :
Se como te siente yo tambien no tengo ni un mes que pase por esa situacion perdi un embraro gemlar de 5 meses la hembra le puse emelyn y el varon edwuin y gracias a dios me esta dando fortaleza ahora te contare todo lo que pase cuando los perdi:

fue el 7 de mayo yo amneci con un poco de dolor yame a mi medico y me dijo que me tomaran un medicamento que el me indico pero pasaron 2 hora y dolor seguia decidi ir al medico cuando me estoy cambiando empese a botar agua,cuando llegue me hicieron una sono y me dijeron que todavia que mis bb totabia estaban bien pero al cabo de 1 hora yo empece a sangrar y la presion me suvio aa 160 eso me proboco que mis bebes se desprendieran y eso si fue dolorosos cuando en menos de dos hora perdia a mis dos angeles ellos eran mis primeros bebes porque tenia 5 años con mi esposo y no habia quedado embarazada y cuando lo logre se me perdieron, pero mi histori no termina ahi:

una vez que practicaron el legrado mi esposo y yo decidimos cambiar de clinica y de medico porque entendimos que mi doctor se descuido con mi embarazo, el legrado me lo hicieron un jueves el lunes fuimos a la nueva clinica y con la nueva doctora ella me indico un tratamiento para que me dismunuyera el sangrado pero mejor me aumento y el miercoles de la misma semana tuvieron que hacerme un segundo legrado porque todavia tenia residuo solo me faltaban horas para una septicemia que eslo que le llaman cangrina y estube al punto de morirme.

Te he contado todo esto para que veas que tu vida no se acaba ahi porque aunque me duele la perdida de mis bebes estoy agarrada de Dios orale que el te dara la fortalece porque yo aun pasando por todo esto estoy muy positiba y preparandome para el proximo embarazo esperando que el señor me ayude a que todo salga bien.

suerte y trata de superar eso que el señor esta contigo

Gracias
Hola Heidy, te agradezco en el alma tus palabras y tambien el que me contaras tu historia, tambien lo siento tanto por ti, es algo indescriptible el dolor que debes tener, pero tu optimismo me llena de alegria y me ayuda a salir adelante.
Hoy en dia me siento mas trankila, aunque no te niego que a veces lloro y se me salen unas cuantas lagrimitas, pero creo ke es porke los extraño, solo por eso, porke se ke en realidad ya estan con Dios, super bien cuidados alla, con otros miles de angelitos como los tuyos, y tambien se ke desde alla me estan dando mucha paz, y asi es como me siento, cada vez un poco mejor.

te mando muchas bendiciones y un gran abrazo

suerte y espero que pronto reciba noticias sobre tu nuevo embarazo, ke nada me daria mas gusto ke eso.

nayeli
+C&P

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook