Foro / Maternidad

Hola tebgo la sebsacion de hacer daño al feto

Última respuesta: 2 de septiembre de 2017 a las 15:31
M
marc_6201919
1/9/17 a las :29

Hola ya se que me direis esta pero ña verdad que estoy asustada. Mira es que tengo la sensacion que ago daño a mi hijo en el vientre me esplico es que cuando cogo el aire y lo suelto como estoy tan pretada por que estoy de 36 semanas ustedes habeus tenido esa sensacion es que estoy realmente asustada y no quiero ir al medico por chorrada el niño se muebe pero menos de esta tarde que senti eso me da miedo acerle daño

Ver también

M
marc_6201919
1/9/17 a las :50

No soy ningun troll yo se que con respursr no le ago daño es que no se como esplicsrte una sensacion muy rara en la varruga como si yo estuviera comprimiendo al bebe claro que se muebe menos hay estoy deacuerdo solo si vosotras aveis tenio esa sensacion es comi si compremieras al bebe ya me entendeis

M
marc_6201919
1/9/17 a las :52
En respuesta a marc_6201919

No soy ningun troll yo se que con respursr no le ago daño es que no se como esplicsrte una sensacion muy rara en la varruga como si yo estuviera comprimiendo al bebe claro que se muebe menos hay estoy deacuerdo solo si vosotras aveis tenio esa sensacion es comi si compremieras al bebe ya me entendeis

Es una cosa muy rara

M
marc_6201919
1/9/17 a las :56
En respuesta a marc_6201919

Es una cosa muy rara

Ya me entiendes hija solo estoy pteguntando pof aue sin querer lo ago y muchas veces siento que le ago daño al bebe

M
marc_6201919
1/9/17 a las :59

Ya lo se que soy yo pero es que cuandi ago eso incociente mente el bebe se muebe mucho vale. Ya lo se que desoues va a ser peor pero es solo una duda mujer por que es normal 

M
marc_6201919
1/9/17 a las 1:00

O muchas veces cuando duermo es como si las psredes de mi utero lo comprimiera me entiendes

M
marc_6201919
1/9/17 a las 1:01
En respuesta a marc_6201919

O muchas veces cuando duermo es como si las psredes de mi utero lo comprimiera me entiendes

Ya me entiendes es qye no se como explicarme

M
marc_6201919
1/9/17 a las 1:08

Que no estoy diciendo cosas nada de eso solo e dixo que tengo esa sensacion y si otras las a tenio por que me da miedo acerle daño se que antes hice preguntas tontas pero esta vez es algo que tengo duda y no se espñicarme vale

M
marc_6201919
1/9/17 a las 1:10
En respuesta a marc_6201919

Que no estoy diciendo cosas nada de eso solo e dixo que tengo esa sensacion y si otras las a tenio por que me da miedo acerle daño se que antes hice preguntas tontas pero esta vez es algo que tengo duda y no se espñicarme vale

Clsro que puedo cagar y mear pero la pregunta que e dicho no es fisologico es una sensaxion que tengo que es como si comprimieta lad paredes de mi utero vale 

M
marc_6201919
1/9/17 a las 1:18
En respuesta a marc_6201919

Clsro que puedo cagar y mear pero la pregunta que e dicho no es fisologico es una sensaxion que tengo que es como si comprimieta lad paredes de mi utero vale 

Y si ustedes la aveis tenido y si eso afecta sl bebe

M
marc_6201919
1/9/17 a las 1:51

Eso si es verdad pues hija te li juro que tengo esa sensacion de que comprimo mi utero y ago daño al bebe pero si dices que no tendras razon no lo se

M
marc_6201919
1/9/17 a las 1:53

Hay hija no tengo ganas se diacutir esfou con fatiga y en la cama asinque por favor deja ya de mrter mierda ya e dixo que abtes pregunte por tonterias cierto solo e preguntao una cosq que me precupa ya estas saltando

A
ayoze_5552224
1/9/17 a las 14:11

yo creo que tiene que ser un trol, es demasiado

W
wen_9345205
1/9/17 a las 14:22
En respuesta a marc_6201919

Y si ustedes la aveis tenido y si eso afecta sl bebe

NO AFECTA.

dado tu estado esa sensacion es normal.

vaya vida... no te preocupes tanto!

W
wen_9345205
1/9/17 a las 14:25

alguien puede subir aquel foro maravilloso que teniamos de compartir rarezas? lo quite de favoritos y no lo encuentro!!

 

M
marc_6201919
2/9/17 a las 14:30

Deja de juzgarme valr pues es normal que tenga miedo es mi primer hijo vosotras rs uba chorrada para mi no y pienso que esto esta para lasndudad que tebgamos no para echarnos mierda unas a otra ne parece increible que con nada estais juzgando en fin 

M
marc_6201919
2/9/17 a las 14:55

No soy ningun troll vale solo soy una chica precupada y con dudas y tu unapersona maleducada bale 

M
marc_6201919
2/9/17 a las 15:12

Deja de insultar es que yo no me engancho a una revista de embarazo y al medico me da cosa se preguntarle vale yo si soy educada y tengo respeto por que no insulto aqui muchas acen lo mismo pregunta por dudas como dicos vosotras chorrada y nadie se le dice nada y no son preguntas reales y no es insultao ni faltado el respeto en ningun momento si para ti ea una chorrada con decir no le pasa nada la verdad que es una tonterja y yasta no ir a saco ybsacare las preguntas que me den la gana el que quiera que conteste el que no no yo si estoy embrazada 

M
marc_6201919
2/9/17 a las 15:23

Pues que pasen no se lo dogo al medico por que me da cosa y algunas le e preguntado pero en fin me da ogual no me bais asentir mal 

W
wen_9345205
2/9/17 a las 15:31
En respuesta a marc_6201919

No soy ningun troll vale solo soy una chica precupada y con dudas y tu unapersona maleducada bale 

pero es que a ver... tienes que relajarte... y no preocuparte por bobadas. porque si, las cosas que preguntas, son tonterias, no son realmente importantes... lo que la gente trata de decirte es que deberias aprender a diferenciar algo importante de lo que no lo es... tus preguntas dicen de ti que tienes conocimiento 0 del embarazo y que además te fijas en cosas que no son de sentido comun...
soy primeriza como tu, y parto de 0, no tengo conocimiento de nada, pero es de sentido comun que respirar no afecta al baby, o comer fruta, o ir al baño... preocupate cuando tengas un sangrado, o por cuando llegue el parto, o cuando el bebé no como o se enferme... pero no por bobadas, porque es que sino vaya vida vas a llevar tu y el bebe de estres y agonia...
lee e informate sobre el embarazo; no hace falta que sean revistas, ni una me he mirado yo, un libro, un reportaje, hablar con un medico experto, etc... lo que sea que te haga tener un conocimiento real de lo que son riesgos en el embarazo. porque las cosas que tu dices, no lo son

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir