Foro / Maternidad

Hola teneis problema para que coman

Última respuesta: 27 de junio de 2008 a las 2:20
L
loyda_8119052
24/5/08 a las 15:08

mi niño siempre habia comido muy bien pero lleva cosa de un mes que no quiere la comida ni batida ni nada el pan el jamon de york y el queso si y l leche pero no se como hacerpara que coma verduras alguna os pasalo mismo

Ver también

D
daya_9371081
25/5/08 a las 23:37

Pufff..
Si mi nena es horrible ala hora de comer,come fatal ultimamente no hay manera que coma asi que lo unico que come són sopas que le hecho verduras y pollo o ternera y almenos se que se lleva algo bueno par cuerpo,tambien come muchos yogures ,leche para la merienda le doy potito de frutas otros sdo dias galletas y zumos y algun bocadillito pero de todo eso come super poco.Carnes y pollos ala plancha o rebozado tabien ha trocitos pero poca cantidad.

Z
zuzana_5997386
26/5/08 a las 11:48

Hola
al mio de 18 meses, le ha dao ahora porque no quiere el biberon, osea la tetina, la rechaza.. yo pensaba que era la leche lo que no keria pero es que con el biberon no le puedo obligar a que se la toma, o que al menos le de el primer trago.. asi que he pasao a darselo con cuchara, tardo mas pero bueno, por lo menos toma leche..por lo demas come bien.. mas omenos, engañandole como todos imagino.

L
loyda_8119052
27/5/08 a las 16:20

Se ve que cuando se hacen mayores
se vuelven mas protestones has probado a darle la leche con las tazas esas adaptadas que tienen 3 agujeritos a mi me sirve para le agua que si no es ahi o en una botella no quiere y nada sera una etapa pero comia tan bien ...

B
beena_8607644
27/5/08 a las 17:26
En respuesta a daya_9371081

Pufff..
Si mi nena es horrible ala hora de comer,come fatal ultimamente no hay manera que coma asi que lo unico que come són sopas que le hecho verduras y pollo o ternera y almenos se que se lleva algo bueno par cuerpo,tambien come muchos yogures ,leche para la merienda le doy potito de frutas otros sdo dias galletas y zumos y algun bocadillito pero de todo eso come super poco.Carnes y pollos ala plancha o rebozado tabien ha trocitos pero poca cantidad.

"a mi me pasa lo mismo"
Tengo un nene de 2 años ,que siempre a la hora de la comida era fatal la verdura no la queria,la carne depende.En fin una tortura porque aveces no lo entendia.Hasta que un dia me canse y lo lleve al pediatra para ver si habia que hacer algùn estudio en el estmago,la cara que me puso el mèdico me queria matar;me dijo que estaba totalmente equivocada me explico que los chicos despuès delos 18 meses se vuelven selectivos tanto en la comida como con sus juguetes,entonces empiezan a elegir los que màs le gusta a ellos y no lo que queremos nosotras porque seguramente a todas no nos gustan las verduras o algunos alimentos y tambien somos selectivas con todo;igual esto les dura hasta los 5 años y vuelve en su adolencia donde empieza la tortura para todas las madres con hijos reveldes.Disculpen un poco largo mi mensaje es para que todas podamos comprender a nuestros hijos.Muha suerte!!!!!!!!!!

Z
zuzana_5997386
28/5/08 a las 16:51
En respuesta a loyda_8119052

Se ve que cuando se hacen mayores
se vuelven mas protestones has probado a darle la leche con las tazas esas adaptadas que tienen 3 agujeritos a mi me sirve para le agua que si no es ahi o en una botella no quiere y nada sera una etapa pero comia tan bien ...

Hola
si, ya he probado y nada, es acercarle la taza y se pone loco que no que no.. el mio antes no keria agua, ni en vaso ni nada y le dio un dia por beber de las botellitas con pitorro y ahora le gusta mucho, tambien bebe de la tazita que dices pero mejor de la botella.. y con el vaso y la leche he probado a darsela y nada.. y con pajita tampoco.. solo kiere con cuchara.. me cuesta mas pero bueno.con lo rapido que es el bibe..

G
genica_5363945
27/6/08 a las 2:20

Mi niño tampoco come.
Hola a todas,

Vaya, que es la época de no comer. Porque mi hijo está igual. Acaba de cumplir los 23 meses a punto de cumplir los dos añitos y resulta que nunca he tenido problemas para la comida. Pero, desde hace un mes no me come. Ya no quiere los potitos, ni la comida batida, ni nada. Sólo lo que el quiere. La comida batida la tengo que tirar, así que pruebo con sopa y le gusta mucho, pero hay dias que tampoco quiere eso. La leche tampoco, ahora le ha dado por beber del vaso y se pone perdido, todo se lo tira encima y sino se lo das pilla un berrinche de narices. Encima la abuela se pone de los nervios porque el nieto no come, que esta muy delgado, etc. Pero la verdad es que esta super alto. Así que, así estoy luchando contra las adversidades para que coma. La verdad, es que yo tambien pienso que está en la época de seleccionar lo que le gusta y lo que no, pero siempre es porqueria lo que le llama la atención y de lo que acaba comiendo, pero por otra parte pienso que por lo menos come. Que le vamos a hacer?. Se nos han puesto farrucos los enanos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook