Foro / Maternidad

Hola tengo 18 años, en agosto tuve relaciones con mi novio pero sin protección aunque el eyacule fue

Última respuesta: 30 de septiembre de 2014 a las 18:44
K
kate_6961767
30/9/14 a las 18:18

Ver también

K
kate_6961767
30/9/14 a las 18:44

Ojala me puedas ayudar
perdona no se si salio el mensaje completo pero de igual manera mi duda es esta mira ;
el 29 agosto tuve relaciones con mi novio esa vez no nos cuidamos, pero al 2do día me tome la pastilla del día siguiente, era de una sola dosis pero me sirvió por que como a la semana me bajo pero regle dos veces solamente que la 2da vez fue muy poco no dure lo que normalmente duro (7 días) solamente como 5 días después el 13 de septiembre volví a tener relaciones pero esta vez sin problema alguno puesto que nos cuidamos y aun a si el eyaculo fuera de mi pero al día siguiente me dio el mal de orín de echo me ardía y la orina venia con poquita sangre hubo un día que me maree pero fue muy leve y tenia un dolor de espalda que no aguantaba , fui con el doctor y me dijo que era x una infección en los riñones que me había dado entonces me dio antibióticos para tratar la infección y pues paso, lo único que eh sentido es que me agito demasiado rápido y hace poco me bajo una rayita de sangre nada mas pero eh estado ovulando. Ahorita ya no solo siento como si me fuera a bajar me siento como llena pero no he tenido ningún síntoma de embarazo , por favor podrían ayudarme que creen que sea me siento preocupada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook