Foro / Maternidad

Hola tengo 40 años y espero el 4 hijo

Última respuesta: 13 de noviembre de 2015 a las 21:24
B
birte_6043972
8/5/08 a las 17:47

hola. tengo casi 41 años y estoy embarazada de 5 semanas de forma natural sin tratamientos y sin buscarlo.mi hija pequeña tiene 18 meses y me viene muy cuesta arriba este embarazo. me siento muy deprimida y nerviosa a pesar de que en el fondo estoy contenta es una mezcla de sentimientos muy extraña que me estan poniendo al limite.tengo miedo por la edad, porque son 4 niños,por un monton de cosas mis hijos mayores son de una primera relaccion, ya son mayorcitos tienen 12 y 9 años y ahora es como vuelta a empezar con mi niña de año y medio y el bebe que viene.asi que estoy bastante angustiada y contenta a la vez con cambios de humor brutales que estan acectando mi relaccion de pareja. no se ya como hacer para pensar de forma positiva, porque solo veo todo lo negativo sobre todo me asusta mi edad y que algo salga mal.

Ver también

M
mora_8541228
8/5/08 a las 21:41

Felicidades
Traer un hijo al mundo siempre es una alegría. Tus dos hijos mayores, ya te pueden echar una mano, sobre todo el dé 12 años. No te agobies, todo saldrá adelante. Disfruta de lo que la naturaleza te brinda y lo que no puedes hacer hoy lo haces mañana.
Estás en una edad fantástica y ahora ya está todo controlado por los médicos, así que ánimo y felicidades nuevamente.

N
nour_6317035
28/6/08 a las 16:32

Animo
Si te sirve de algo mi experiencia, yo también entro buscando un poco de apoyo y de ánimo por aquí, pero es que estoy algún escalón por encima del tuyo; te cuento, tengo 44, una hija de 22, que da a luz (probablemente una nena) en septiembre. Mis otras dos hijas tienen 20 y 15 años. Mi pequeño tiene poco más de 16 meses (fue una sorpresa), y descubrí la semana pasada que vuelvo a estar embarazada ("pa" darme de tortas, 14 años tan bien llevaos, y, de repente, dos seguidos). Este domingo cumplo 7 semanas.
Mi cuarto embarazo fue fantástico, el mejor de los cuatro, con 42 años. El parto fue fenomenal, aunque se adelantó un poco porque andaba demasiado acelerada; esta vez me lo tomaré con más calma. Mi niño está precioso.
Ahora me está costando un poco hacerme a la idea, me preocupa ser un poco borde con la gente cuando haga comentarios impertinentes, y poder aguantarme para no decir que se meta cada cual en lo suyo.
Evito todo lo que puedo el rechazo a la situación porque el bebé no tiene la culpa, y no quiero transmitirle ningún tipo de negativismo, procuro vivirlo con normalidad, pero me cuesta mucho.
Aparte de venirme bien para desahogarme, quería decirte que la edad no creo que sea ningún problema, al menos la tuya; la mía empieza a preocuparme, porque tres años (hace muy poco que cumplí los 44) en esto, a estas edades, pues son, pero no me agobio demasiado porque pienso que la probabilidad de que algo salga mal es muchísimo menor que la de que todo salga bien, así que "palante" y a disfrutar, ¿no?. Digo. Se intentará.
Un beso.

N
nidia_6511275
29/6/08 a las 3:42

Quesada5
hola no te sientas mal mira lo vonito de la vida es hermoso tener un hijo yo tengo 41 y estoy vuscando un bebe dejame decirte que yo tengo tambien 4 hijos y tengo 9 anios sola y e sacado adelante amis hijos estoy saliendo con un hombre muy bueno y quiero tener el ultimo hijo y despues operarme tu tienes tu pareja contigo disfruta este embarazo y cuando tengas tu bebe en los brazos olvidaras el miedo y te centiras felis te deceo lo mejor

M
manale_9105070
29/6/08 a las 10:55

Acertar
Como decía mi madre quin lencerta lendivina, hace más de año y medío teniendo casí 46 años le dije ha mi medico de cabecera que quería ser mamá por primera vez y le pregunte que que riesgos podía haber, su respueta fué que si había leido cosas de estadisticas sobre este tema lo sabría sin preguntarselo a él y que personalmente el pensaba que todo lo que se publicaba eran cosas de estadisticas muy lejos de la realidad de cada persona si tu estas sana tu marido también y tus hijos son sanos y normales por qué ese miedo, las estadisticas son estadisticas nada más,fuera esas ideas que lo único que hacen es confundirnos y ponernos miedo en el cuerpo.

Q
quima_8788458
10/7/08 a las 16:16

Los niños siempre son una bendición...
Aldaya, no tengas miedo, ni te agobies ya que eso le hace daño a tu bebito... ya verás que todo va a caminar muy bien, piensa en todas las mujeres que esperan poder tener una noticia como la tuya!!!
Mucha suerte y mucho ánimo, te lo digo con una sana envidia de lo que te está pasando!!
Un abrazo y feliz!! mira que lo que te pasa es un regalo de Dios!!

A
adita_6103154
10/7/08 a las 17:33

Ya quisiera yo embarazarme!!
Animo mujer que ya quisiera yo estar embarazada tengo 2 hijos y tamb 40 años y no tenia problema para embarazarme y ahora en mi segundo matrimonio queremos un bebe y tengo desde enero intentando y nada , ya llevo 3 meses de omifin y nada yo me deprimo por no quedar y mira tu por estarlo , no te aflijas un hijo es una bendicion mira yo siempre quize tener muchos hijos solo que la situacion economica y 10 años divorsiada sin pareja estable en quien confiar para casarme pues asi no, y mira que soy mexicana y me case en peru que tal he!! mi vida cambio para bien ahora queremos bebe y bueno aqui hechandole todas las ganas, animate estoy FELIZ por ti.

Y
yuemei_8266814
25/7/08 a las 1:20

Ser mama
hola soy mama de tres hijos, 16, 14 y 10 este ultimo es especial estamos pensando en tener mas hijos pero tengo mis miedos, tengo 36 años pero no quiero dejar pasar mas tiempo. los miedos son, que mi ultimo hijo demanda mucha atencion pero a la ves se que un hermano menor lo puede ayudar. cada mes me deprimo poque me gustaria quedar por equivocacion embarazada es raro? en realidad la que mas quiere creo que soy yo. veremos espero que alguien me entienda

J
jiajia_9686491
10/2/10 a las 5:30
En respuesta a yuemei_8266814

Ser mama
hola soy mama de tres hijos, 16, 14 y 10 este ultimo es especial estamos pensando en tener mas hijos pero tengo mis miedos, tengo 36 años pero no quiero dejar pasar mas tiempo. los miedos son, que mi ultimo hijo demanda mucha atencion pero a la ves se que un hermano menor lo puede ayudar. cada mes me deprimo poque me gustaria quedar por equivocacion embarazada es raro? en realidad la que mas quiere creo que soy yo. veremos espero que alguien me entienda

Hola
no se cuando escribiste este mensaje, pero espero que todo te haya ido de lo mejor.
te cuento que yo acabo de cumplir 40 años y estoy embarazada esperando mi cuarto hijo, mi primera niña tiene a punto de cumplir 17, el segundo por cumplir 15, e tercero con 7 años,
pero te cuento que mi primera niña, es especial, ella no habla no escucha, camino alos 4 años, necesito mucha terapia, no mueve a lenguita, etc.
imaginate y yo ya tuve dos despues de mi niña, animate mujer, con amor y cariño todo se puede.
un beso.

A
aizeti_8544451
13/3/10 a las 20:43


Hola tengo 35 años y me acabo de esterar que estoy esperando a mi cuarto hijo...estoy plop tengo un par de mellizas de mi primer matrimonio y de mi segunda relacion tengo una bebe de 22 meses.....buuuu que pega...

A
adilia_5150852
22/3/10 a las 17:32

Hola tengo 41 y embarazada por 5
Hola tengo 41 años estoy embarazada de 6+3 .Ya tengo 4 varones de 18,15,12 y 6.Los 4 han sido buscados pero este embarazo ha sido algo inesperado,pensaba que era menopausia mi marido quiere que aborte y yo....no se que hacer

Z
zamira_8903038
4/5/10 a las 21:45

Tengo 41 años y muchos deseos de tener el 3 hijo
que envidia me das, ojala yo eatuviera en tu lugar. Yo tambien tengo dos hijas de 16 y 13 años, mi marido tiene la vasestomia echa y en un mes se hace la reversion, como han pasado 9 años que se la hicieron, no nos dan muchas esperanzas ya que no habra tantos espermas. Pero los 4 estamos muy ilusionados, a ver si hay suerte ya os contere.

S
soulaf_7265685
13/8/10 a las 12:34

Tener un hijo es una bendicion
Asi es que disfruta de tu embarazo al maximo, los hijos son un bendicion de Dios, no pienses nunca
en lo que diran los demas porque la gente siempre piensa y habla asi que, adelante alegrate y
llena de alegria y felicidad esa criaturita que traes en tu vientre.

mucha suerte y que engas un feliz embarazo.

F
fariza_8578737
19/2/12 a las 6:43

Tranqui
oye trankilazate si no te anguties si tenes marido el te ayudara o si no contrata a un niñera ella te ayudara en todos los posible te lo re re comiendo Bye y suerte!

S
safuan_6055664
13/11/15 a las 21:24

Hola amiga
hola amiga,t entiendo lo qestas pasando ya q estoy atravesando la misma situacion yo tengo 8 semanas y he decidido no tenerlo ya q las desventajas superan por mucho a las ventajas , mi pareja es mucho menor q yo y como mujeres sabemos q esas relaciones no tienen probabilidades d urar ,el no es el papa d mis otros hijos asi q es una desicion dificil, le pido fortaleza a Dios tanto para ti como para mi, mi consejo es q hagas como yo t tomes un tiempo a solas ,medites ,veas los pro y los contra y tu solo tu toma la desicion q creas correcta tanto para ti como para tus hijos ,ellos son los q t haran tomar la desicion final ,escribeme si deseas charlar ya q se q estas como yo necesitando mucho ayuda emocional

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir