Foro / Maternidad

Hola,tengo 6 años de casada y nunca he tenido un orgasmo.alguien que me ayude necesito concejo

Última respuesta: 27 de diciembre de 2016 a las 10:22
Y
ylda_756293
26/12/16 a las 18:08

Ver también

A
an0N_832219599z
27/12/16 a las 5:05

Tener un orgasmo únicamente por penetración es complejo, ya que necesitamos estimular el clítoris, y desde adentro, sin ningún estímulo externo, es más difícil.
Yo lo que te puedo recomendar es que si querés tener orgasmos asegurados durante el coito, vos o tu pareja estimulen manualmente tu clítoris.
También podés tener orgasmos antes o después, con sexo oral.
Otra opción es que prueben diferentes posiciones, asi podés encontrar una que te sea más placentera y favorezca un orgasmo. Por ejemplo a mi me funcionaba muy bien que él estuviera sentado y yo arriba, porque con el movimiento me estimulaba contra su cuerpo.

A
an0N_832219599z
27/12/16 a las 5:09
En respuesta a ylda_756293

Otra cosa.
Yo asumí que nunca habías tenido un orgasmo al tener relaciones con él. Pero si te referís a que nunca en tu vida tuviste un orgasmo, ni sola ni con otra persona, puedo sugerirte que pruebes masturbandote para conseguirlo, así vas a saber qué se siente y qué es lo que estás buscando. Conocernos a nosotras mismas es indispensable para poder disfrutar del sexo en pareja. Que no te de pena, no es nada malo.

Z
zahira_5152845
27/12/16 a las 10:22

Necesitais un tipo q os excite

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir