Foro / Maternidad

Hola tengo dudas sobre las pastillas yazmin

Última respuesta: 29 de julio de 2009 a las 22:42
D
damari_6967596
20/7/09 a las 18:50

Hola el dia 6 de este mes lo hice con mi novio sin cuidarnos y me tome luego luego la pastilla de emergencia, fui al ginecologo y nos recomendo las pastillas yasmin.

a la semana (13) me bajo mi regla y de ahi empeze a tomar las pastillas y desde ese dia he tenido sintomas de nauseas y mareos, pero no se si son sintomas de un falso embarazo debido a esas pastillas. Es la primera ves que las tomo y no se si estoy embarazada o no.

Ver también

A
an0N_631840799z
20/7/09 a las 21:48

Yo he tomado esas pastillas durante 5 años
holaaa!!!!

te cuento mi caso,

como te decía, yo he estado tomando yasmin durante 5 años, y nunca me han dado ningun sintoma ni ningun efecto secundario, me han ido muy bien y nunca he tenido ningun problema, ahora no las tomo xq las dejé hace un par de meses para intentar ser mami, a mi me recomendó el ginecologo las yasmin xq me dijo que son de las mas flojitas en cuanto a efectos secundarios, pero que a mi me hayan ido bien no significa que alomejor a ti te puedan sentar algo mal.

comentaselo al ginecologo o al medico que te las haya recomendado, el es el que mejor te podrá decir en este caso.

A
an0N_973159399z
21/7/09 a las 9:16

Hola
mira yo tome yazmin 6 meses, y nunca tube efectos secundarios pero si dices q tomaste la pastilla de emergencia y como son muchas hormonas lo de la pastilla tambien por eso puedes tener eso sintomas dices q fue hace poco q la tomaste y q esperaste tu ciclo para tomar la yazmin y si tiene apenas vas a tomar el primer mes lo mas posible es q sea la de emergencia, mira yo e escuchado q el primer mes aun puedes quedar a mi no me dijo mi doctora pero segun lo q lei tienes q esperar y tomar nomas precaucion el primer mes con los anticonceptivos en este caso la yazmin por q dicen q puede uno quedar.

segun yo creo q tienes esos sintomas por la pastilla de emergencia

O
ouidad_8434487
24/7/09 a las 2:57

Yasmin
yo tome esas pastillas menos de 2 semanas empece a tener mareos y me acabe desmayando y el medico me dijo que las dejara, conozco a gente que le va genial con ellas cada cuerpo es distinto

T
tsveta_8798942
29/7/09 a las 22:42

Hola!!
Hola amiga! tranquila, es normal! yo las tome durante un año y medio y nunca me dieron problemas, eso si, el primer mes (se supone ke por seguridad tienes que hacerlo con preservativo) te notaras mas inchada, y todo lo que comentas, de hecho yo engorde varios kilos asi que trankila

Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest