Foro / Maternidad

Hola,tengo la tension baja,algien me puede ayudar.

Última respuesta: 23 de febrero de 2011 a las 21:20
L
lisbel_6498783
23/2/11 a las 10:49

hola estoy embarazada de 18 semanas y tengo la tension baja la maxima es 9 y la minima son 6.estoy muy mal pues no consigo hacer nada xk me mareo,si algien me diera alguna solocion para poder subir la tension selo agradeceria de corazon,necesito dentro de lo k se pueda pedir hacer una vida normal pues tengo 2 niñas.
ayer fuy al medico y me mando hacer analitica para descar k estubiera mal x otra cosa como anemia,xk normalmente soy de tension baja.a si k nose k hacer.
un millon de cracias.

Ver también

E
enas_6310264
23/2/11 a las 10:53

Hola
mira, yo creo que si siempre has tenido la tension baja, ahora no tienes porque tenerla alta.... yo siempre la tengo 9 y 6, igual que tu, y la matrona que es la que la toma siempre, me ha dicho que no pasa nada...
el problema esta en que si dices que te mareas, ya si deberian hacerte analisis o algo por si tienes anemia.... o los mareos son por otra cosa.....

Y
yin_9853627
23/2/11 a las 11:44


yo tambien la tengo asi a 9-6 e incluso la he tenido 8-4, que hasta el ginecologo cuando me la tomo dijo, baja ahora mismo al bar y te tomas una cocacola. Pero yo ni sintomas, de siempre la he tenido muy baja, y aunque ahora la tengo mas ni me doy cuenta. Eso es en un embarazo lo mejor que te puede pasar, siempre y cuando no sea por anemia o algo. A mi cuando salgo de casa por el miedo llevo caramelos de regaliz que la suben, o te tomas una cocacola de vez en cuando. A ver que te dicen los resultados de tu analitica. ya nos contaras.

L
lisbel_6498783
23/2/11 a las 11:49
En respuesta a yin_9853627


yo tambien la tengo asi a 9-6 e incluso la he tenido 8-4, que hasta el ginecologo cuando me la tomo dijo, baja ahora mismo al bar y te tomas una cocacola. Pero yo ni sintomas, de siempre la he tenido muy baja, y aunque ahora la tengo mas ni me doy cuenta. Eso es en un embarazo lo mejor que te puede pasar, siempre y cuando no sea por anemia o algo. A mi cuando salgo de casa por el miedo llevo caramelos de regaliz que la suben, o te tomas una cocacola de vez en cuando. A ver que te dicen los resultados de tu analitica. ya nos contaras.

Ola
gracias por responder,he decidido k mañana me voy hacer la analitica de pago para salir de dudas de k pueda ser anemia o algo de azucar k me han comentado en la farmacia.a si k no espero hasta la samana k viene a k me hagan analitica y esperar al dia 7 k me den los resultados,necesito descartar k pueda ser algo de eso.a si k ya os contare xk la verdad k es deprimente estar a si ya k casi no disfrutas del embarazo yo x lo menos j estaoy mas preocupada de k no me de un mareo y me caiga al suelo,es k nisikiera a dar un paseo puedo salir x miedo.
un saludo.

N
nasera_5490688
23/2/11 a las 12:26

Hola...

Yo también soy de tensión baja, el médico me dijo que eso era bueno para el embarazo. El problema es que comencé a sentirme demasiado floja, sin aliento y el fondo del asunto era que tenía una anemia importante. Desde que me mandaron hierro extra, además de las vitaminas que todo desde el comienzo, me noto mejor, aunque tenga la tensión baja. En general las recomendaciones que me han echo para este tema estando o nó embarazada es: tumbarme con las piernas en alto, beber bastante agua, comer algo salado, un café con leche, etc. También me he dicho el gine comer poquito pero mas a menudo por la mañana, asi el azúcar se mantiene estable y no nos incide en el malestar del mareo. Saludos!!!!!!!!!!!!

A
an0N_985414499z
23/2/11 a las 19:57

Yo tambien
Tengo la tension casi siempre en 9 / 6 incluso en 8 /6 y mareos no me dan. Siempre la he tenido asi y es mejor tenerla baja que alta
Eso si, haces bien en hacerte los analisis, los mareos pueden ser por otro motivo.

De todos modos La mayoría de las presiones arteriales normales están en el rango de ...
milímetros de mercurio (mm Hg) hasta 130/80 mm Hg o sea, que ni tu ni yo tenemos la tension baja, esta dentro de lo normal tirando para abajo.
Vamos que esta perfecta nuestra tension !

Saludos !!

A
an0N_985414499z
23/2/11 a las 19:59
En respuesta a an0N_985414499z

Yo tambien
Tengo la tension casi siempre en 9 / 6 incluso en 8 /6 y mareos no me dan. Siempre la he tenido asi y es mejor tenerla baja que alta
Eso si, haces bien en hacerte los analisis, los mareos pueden ser por otro motivo.

De todos modos La mayoría de las presiones arteriales normales están en el rango de ...
milímetros de mercurio (mm Hg) hasta 130/80 mm Hg o sea, que ni tu ni yo tenemos la tension baja, esta dentro de lo normal tirando para abajo.
Vamos que esta perfecta nuestra tension !

Saludos !!

Perdon que se me olvido poner el rango
La mayoría de las presiones arteriales normales están en el rango de ... milímetros de mercurio (mm Hg) hasta 130/80 mm Hg,

A
an0N_985414499z
23/2/11 a las 20:00
En respuesta a an0N_985414499z

Perdon que se me olvido poner el rango
La mayoría de las presiones arteriales normales están en el rango de ... milímetros de mercurio (mm Hg) hasta 130/80 mm Hg,

Vale, no se que pasa
No se me olvido, por lo visto esque el foro anula lo que escribo donde salen los puntos supensivos.
presion arterial normal desde ... a 130 - 80

A
an0N_985414499z
23/2/11 a las 20:01
En respuesta a an0N_985414499z

Vale, no se que pasa
No se me olvido, por lo visto esque el foro anula lo que escribo donde salen los puntos supensivos.
presion arterial normal desde ... a 130 - 80

Santo cielo !!
no me deja escribilo !!!!!!!!!!!!!!!!
90 eso es la primera cifra
la otra cifra es 60 , como me lo borren lo siento chicas, no se como lo voy a escribir, pero 9 / 6 es normal !

L
lisbel_6498783
23/2/11 a las 21:20
En respuesta a nasera_5490688

Hola...

Yo también soy de tensión baja, el médico me dijo que eso era bueno para el embarazo. El problema es que comencé a sentirme demasiado floja, sin aliento y el fondo del asunto era que tenía una anemia importante. Desde que me mandaron hierro extra, además de las vitaminas que todo desde el comienzo, me noto mejor, aunque tenga la tensión baja. En general las recomendaciones que me han echo para este tema estando o nó embarazada es: tumbarme con las piernas en alto, beber bastante agua, comer algo salado, un café con leche, etc. También me he dicho el gine comer poquito pero mas a menudo por la mañana, asi el azúcar se mantiene estable y no nos incide en el malestar del mareo. Saludos!!!!!!!!!!!!

Ola gracias
ola gracias x tu aclaracion xk es a si como me siento yo desde hace 2 semanas muy cansada y decaida y poreso kiero descartar k tenga anemia.un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook